Un profesor de 28 años que trabaja en una secundaria como profesor de matemáticas. Él tenía alrededor de 35 estudiantes, los cuales odiaban matemáticas. En realidad, matemáticas es la asignatura menos querida.
Había una chica la cual era la excepción, ella todo lo contrario a ellos; amaba las matemáticas. Siempre era la más destacada en su clase y se fue ganando el respeto, la admiración y el respeto del profesor,
Ella era una joven de 16 años y su sueño era ser profesora de matemáticas. Resolvía sin dificultad todos los problemas presentados en esa asignatura. Había ganado un reconocimiento.
A ella le gustaba el profesor de matemática y él se dio cuenta, porque ella se quedaba mirándolo fijamente. Ella era un poco tímida.
Un día el profesor la llamó para que le ayudara (si podía) a corregir unos exámenes de matemática. El primero que revisó fue el de ella y ella sacó un 10, por eso la llamó para que le ayudara. Ella aceptó ayudarlo y toda la tarde estuvo callada y sólo se concentraba en lo que él le decía. Cuando terminaron de revisar todos los exámenes y ella se iba a retirar se le cayó su mochila y él y ella al mismo tiempo se bajaron a cogerla. Se quedaron mirándose y él le dio un beso en la frente como agradecimiento.
El profesor era un un hombre muy guapo y elegante, sólo tenía 28 años, pero era un sueño imposible para ella.
El profesor mandó a llamar a los padres de ella para hablarles sobre como era su hija en su hora y les felicitó tanto a ellos como a ella. Él y los padres de ella se cayeron bien y con el tiempo se convirtieron en amigos.
Luego ella terminó la secundaria e iba a realizar su carrera como profesora de matemática en una Universidad cerca de su antiguo instituto. Luego supo que el profesor se había comprometido con alguien más y ya a ella no le latía tanto ese amor de antes, ya sólo sentía admiración y agradecimiento por él.
AL PROFESOR TAMBIÉN LE GUSTABA ELLA, PERO COMO ERA MENOR DE EDAD ELLA, NO INTENTÓ NADA. ADEMÁS, UN PROFESOR NO SE IBA A VER BIEN PRETENDIENDO A UNA ALUMNA Y SÓLO FUE UN AMOR CALLADO QUE LUEGO SE CONVIRTIÓ EN AMISTAD Y ADMIRACIÓN.