Nos íbamos a casar, pero sus padres lo impidieron.

Hola, me llamo Deyvis y tengo 20 años. Me considero un chico amable con un gran respeto y cariño hacia las mujeres. 

Tenía un padre que maltrataba a mi madre, al ver como ella sufría y sentir esa impotencia de no poder hacer nada por ser tan sólo un niño, me hizo prometerme a mí mismo no ser nunca como mi padre y respetar y valorar a las mujeres.

Tenía una novia y llevábamos 2 años de noviazgo, estábamos dispuestos a casarnos. Lamentablemente, ella era rica y yo de clase más baja.

Sus padres no estaban muy de acuerdo con nuestro noviazgo por ni clase social. Ella tenía 17 años.
Yo en serio la amaba, era tan linda, tan hermosa con unos sentimientos únicos y lo mejor es que me amaba a pesar de mi clase social.

Le pedí matrimonio y ella estaba encantada, cuando fui a pedirle la mano a sus padres ellos se negaron rotundamente. Les dije que esperaría a que ella cumpliera los 18 años que faltaban unos meses.

De igual forma, sus padres no quisieron y me prohibieron hasta verla. La veía a escondidas y se dieron cuenta y la trasladaron a otro instituto. Ella por ser menor de edad no se podía poner en contra de ellos y la mandaron por 2 años al extranjero... 

Me di la oportunidad de conocer a otra chica y tuve otra novia, pero ésta era de mi clase social y con ella pude ser feliz y sus padres me aceptaron. Estamos ahí intentando que todo resulte bien para ver si ya nos casamos.

A los 3 años de estar con ella, me enteré de que mi ex ya había regresado del extranjero, pero ya no sentía nada por ella, sólo los recuerdos quedaban. Ya tenía a mi esposa y con ella era bastante feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario