El amor duele.
Todo empezó en el 2014, conocí a una chica bien guapa. Al principio, debo admitir que me gustó por su físico, atracción física, eso fue. Asistíamos al mismo salón y siempre quedaba como tonto mirándola.
La maestra de Historia puso un trabajo en grupo de dos personas, y por casualidad nos tocó a ella y a mí. Un día hacíamos el trabajo en su casa y otro en la mía, siempre aprovechaba para hablarle y desde que comencé a tratarla me di cuenta de que era una hermosa persona con hermosos sentimientos y la fui queriendo más, ya no sólo era su físico el que me atraía.
Ya faltaba 1 día para entregar el trabajo, llevábamos 6 día en él y fueron suficientes para volvernos muy amigos, tan amigos como para que me confesara que le gustaba un chico que iba al mismo salón. Yo me sentí algo mal, pero me propuse la meta de ganarme su corazón, ya tenía su confianza el cual era un gran paso en mi meta.
Día a día hablábamos, en el colegio merendábamos juntos y a veces se iba con el chico que le gustaba. Su felicidad era mi tristeza, porque ella era feliz con él.
Luego de 1 mes ellos se convirtieron en novios, por un lado me ponía feliz porque la veía feliz con él, pero por otro me sentía muy triste, pues la amaba. Ella me veía como su mejor amigo nada más, y desde que se puso de novia con ese chico se alejó un poco, ya pasaba todo su tiempo con su novio pues la entendía en esa parte.
Pasaron meses y meses y ellos cada día eran más unidos, y yo pasé todo ese tiempo triste. El amor duele.
Se acabó el año escolar y cambié de colegio, ya tenía 3 meses sin saber de ella, ya volvimos a ser unos completos desconocidos.
En el nuevo colegio a mitad de año escolar se me acercó una chica y me dijo que le gustaba, me di la oportunidad de conocerla y con ella pude olvidarme de la otra chica. Luego de 2 meses nos hicimos novios y somos muy felices, llevamos ya 1 año y 4 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario