La “amiga“ mentirosa.

Hola, tengo 17 años y mi historia es... Llevaba 4 años de amistad con una amiga y ella sabía todo de mí, la quería demasiado, era como una hermana para mí.

Compartíamos cada uno de nuestros momentos tristes, felices, etc. Ella tenía novio con el cual me llevaba muy bien, él la quería bastante y admiraba su amor hacia ella. Su novio tenía un mejor amigo el cual me gustaba y ella lo sabía, ella me había dicho que él tenía novia y le creí, así que no intenté nada.

Una noche de películas entre los 4 me acerqué a él y le pregunté por qué no había traído a su novia y me dijo: “¿novia? no tengo novia, ¿de dónde sacaste eso“ «se reía mientras me lo decía». Le dije: “Ahh. Nadie me lo dijo, sólo lo supuse" - entre carcajadas.

Pasamos a la sala y terminamos de ver la película. Al siguiente día le dije a mi amiga que ella me había mentido, y me dijo que ella pensaba que si tenía. Cambiamos de tema y comenzamos hablar de ella.

Una tarde en mi casa, tocan la puerta y cuando me acerco a abrirla era él, se me hacía extraño verlo ahí. Abrí y lo saludé con un beso en el cachete. Le dije: “pasa y toma asiento" agregué “¡qué extraño verte aquí“ y me dijo: ”Vine a invitarte a una pizza“. Quedé asombrada... y también agregó “sólo quiero conocerte mejor“. Le dije que me esperara unos minutos a lo que me cambiaba.

Subí a mi habitación y le dejé un mensaje a mi amiga de que saldría con él, me puse una ropa rápido y bajé.

Cuando llegamos al lugar comenzamos a conversar y entre conversas y conversas vi que teníamos muchas cosas en común y había química. Después de unas horas me llevó a mi casa y me dijo que fue un placer conocerme mejor.

Subí a mi cuarto, vi un mensaje de mi amiga y le respondí que había llegado. Toda la noche estuve pensando en él.

Al siguiente día, me envió un mensaje de buenos días y fue el mensaje que alegró mi día.

Mi amiga ese día fue a mi casa para conversar sobre lo ocurrido y noté en su rostro un gesto no muy agradable. No le di importancia y seguimos hablando, pero ya esta vez de ella y su novio.

Unos días después andaba extraña porque el chico no me había escrito jamás y el siempre me dejaba un mensaje de buenos días. Pasaron y pasaron los días y él no daba señales. Le conté a mi amiga y no me escuchó mucho que digamos.

Le escribí yo a él preguntándole qué pasaba y me dijo que yo era la que no quería hablar con él porque tenía novio. -yo una forever alone con novio???- le dije: “¿de dónde sacas eso?“ y me dijo: “tu amiga me lo dijo, pero no importa quien me lo dijo, no te molestaré más“. Me colgó... Sin duda fui a la casa de ella y le reclamé frente a su novio, le dije que por qué andaba empeñada porque no andáramos él y yo y me dijo que porque él no era un buen chico. Obviamente no me creí y le dije a su novio que ella le gustaba su amigo y él mismo afirmó que era cierto, porque había visto unos mensajes de ella en el celular de él.

Le dejé de hablar y su novio también la dejó, quedó sola... Y el chico y yo seguimos tratándonos y nos hicimos novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario