Había una vez un profesor de Literatura, estaba casado y a la espera de una hija, éstos vivían felices.
Un día el profesor llevó un curriculum de trabajo a un nuevo instituto y fue asignado como maestro de Literatura. Era joven, guapo y un encantador intelectual. Al entrar el profesor a su curso asignado, las alumnas quedaron asombradas ante tal hombre que había entrado.
El curso estaba desordenado, el profesor entró algo enojado y gritó que se calmaran, todos tomaron sus puestos y una alumna le ayudó a poner orden.
Esta alumna estaba dispuesta a todo por el profesor, pero había otra que se hacía la mosquita muerta porque decía que ningún hombre podía decirle que no. Armó todo un drama y con el tiempo se fue acercando al profesor, éste profesor estaba algo admirado por ella, porque era la más inteligente e inocente. Había otra alumna que se le lanzaba. Una vez el profesor estaba en el baño y sonó su celular y a tomarlo era su esposa, ahí en ese momento entró la alumna que se le lanzaba y comenzó a desnudarlo, pero él le puso un alto al terminar de hablar con su esposa.
Pasaban los días y esa alumna le coqueteaba, él no tenía ningún interés por ella. La otra mosquita muerta se grabó desnuda y consiguió el número del profesor y le mandó un mensaje diciéndole que necesitaba ayuda. Él rápidamente le contestó y la citó en un lugar, le preguntó cómo obtuvo su número y le dijo que una profesora se lo había dado. Le dijo que su novio la estaba amenazando con un vídeo donde ella aparecía desnuda y que no sabía que hacer. Ella le mandó el vídeo y él le dijo que por qué se dirigió a él si sólo era un simple profesor. Ella le dijo que a parte de necesitar a un profesor, necesitaba a un hombre que la entendiera. Se marchó y al siguiente día, el profesor vio como su novio la intentaba golpear y el profesor agarró al chico y le dijo que si seguía amenazándola iba a denunciarlo. El chico decía que no sabía de qué amenaza le hablaba.
Día a día la alumna mosquita muerta le mandaba el vídeo al profesor y un día el profesor salió con su esposa a tomar un café y las dos alumnas fueron y se acercaron a ellos y la esposa las invitó a tomar un café con ellos, a la profesora les cayó bien las chicas. Ahí la alumna lanzada amiga de la alumna mosquita muerta les dijo que su amiga se iba a ir y que iba a hacer una fiesta el viernes por si querían ir a la despedida.
La esposa del profesor dijo que asistirían, pero el profesor no quería ir. Al final, la esposa se puso mal y no pudo ir, pero le insistió a su esposo que fuera a la despedida y también la alumna le había enviado un mensaje de que fuera a su último día. El profesor fue y allí la alumna mosquita muerta le coqueteaba y al llegar las 11pm él se quería ir y ella lo besó y tenía una pastilla en la boca y se la dio. Después de haberse tomado la pastilla se puso como loco y hasta la llevó al cuarto y allí él le dijo que estaba mal lo que hacía y quedó desmayado. Ella enojada dijo: NO LO LOGRARÁS, NO, NO, NO. y se quitó la ropa y se hizo pasar como víctima de violación y el profesor fue detenido pero luego la amiga de ella declaró la verdad a las autoridades y él fue liberado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario