Hola, me llamo Miguelina y tengo 17 años.
Mi historia comenzó...
Hace dos años atrás conocí a un chico con el cual me comencé a llevar muy bien, conversábamos todos los días a todas horas. Él y yo nos fuimos volviendo muy íntimos y le iba agarrando cariño. Él tenía novia, pero su novia me caía mal, después de un tiempo me enteré que se dejaron, pero él volvió a tener otra novia. Él me decía que yo le gustaba, pero yo sólo lo tomaba como joda de parte de él. Pasaron los meses y comencé a sentir cosas por él, él me decía que me quería y que le gustaba, y yo fui tomándole confianza para decirle TE QUIERO, pero sentía que le mentía cuando se lo decía y prefería no decírselo.
Él vivía en otro país, por lo tanto nos conocimos por Facebook.
Dejamos de hablarnos por un tiempo, y al pasar los meses me enteré que él tenía novia en su país. Una semana después de enterarme de eso él me escribió y volvimos a retomar nuestra amistad.
Sentía celos cuando me contaba de su novia y de que pasaban todo el tiempo juntos. Ya él me gustaba completamente. Él me decía que yo le gustaba aun teniendo novia, y me enojaba por eso. Al pasar unos meses ellos terminaron por un problema el cual desconozco. Él me dijo que si dejaba que él fuera mi novio, pero yo le dije que él no me gusta, que solamente lo quiero mucho y como amigo.
Era muy reciente la terminación de ellos, y por tanto, no me parecía correcto que ya él quisiera tener algo conmigo.
Él siempre ha creído que no me gusta, pero en realidad me gusta, pero tengo miedo, miedo a tener novio porque lo quiero mucho, pero como novio no lo quiero.
Pasaron 2 meses y me enteré que había regresado con su exnovia, yo le pregunté que cuándo habían regresado y me dijo que al mes de ellos terminar, de paso le pregunté que por qué si dice que le gusto él tiene novia y me dijo; no me quieres como novio, sólo como amigo y yo no te quiero como amiga, te quiero como novia, pero como es imposible haré mi vida con alguien más.
Y yo le dije ''Ah... pero sabes que entre tú y yo hay demasiada distancia. Me parece bien que hayas regresado con ella que vive en tu mismo país''.
Esas fueron nuestras últimas palabras y me retiré, le dije que hablábamos otro día y desde ese día no he sabido más de él, y no sé si hice bien o mal, pero creo estar en lo correcto aunque muchos lo vean incorrecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario