El vecino encantador.
Hola, me llamo Perla y tengo 16 años.
Mi historia es así...
Tengo un vecino muy guapo y buena persona. Mis hermanas tenían muy buena relación con él, pero yo no salía de mi casa y ni sabía que existía hasta que comencé a salir. Veía que ellas y él se saludaban muy bien. A mí él me comenzó a gustar poquito a poquito, quería hablarle pero me daba pena, veía como él y mis hermanas se llevaban también, ya ellos tenían casi un año viviendo ahí y apenas sabía de su existencia.
Pasaban y pasaban los meses y seguía igual sin hablarle, me estaba volviendo loca porque en serio él me gustaba. A veces pasábamos sonrisas y así, pero nunca pasamos una palabra.
Él tenía novia y yo era una total desconocida para él, por tanto, fui dejando la ilusión que sentía con él.
Meses después él me dijo ''Hola'', y yo le dije ''Hola y adiós, ya debo salir''. De hecho, no tenía que salir, pero no quería hablarle porque sé que me ilusionaría de nuevo. Luego de unas semanas me enteré que terminó con su novia. Y un día estaba fuera de casa y él me vio y me miró, yo me quedé mirándolo fijamente hasta que él volteó.
Al pasar los días, hablábamos entre sonrisas, esa sonrisa de él me mataba.
Pasó el tiempo y él volvió con su novia, y yo volví a caer de esa nubecita. Él tenía un hermano al cual le gustaba y por darle celos a él me volví novia de su hermano, luego me sentí mal porque no lo quería. Él me veía con su hermano y se quedaba normal. Un día nos vio besándonos y dijo ''Perdón si interrumpo, pero José (su hermano) ve a hacer un mandado''. En ese momento pensé que se había puesto celoso, y José se retiró y quedamos él y yo. Nos saludamos y tal y él me dijo ''cómo vas con mi hermano?'' y yo le dije; ''nos queremos, es lo importante, y tú cómo vas con tu novia?'', y me dijo; ''cómo sabes que tengo novia?'', le dije; ''José me comentó...''.
Se quedó pensativo y me dijo;
-José si es chismoso, jaja.
y le dije; está mal que me haya dicho?
y me dijo; no, todo bien.
Llegó José y me despedí de él y de José porque me retiraba a mi casa.
Estuve toda la noche pensando en eso y al siguiente día decidí terminar con José, porque no estaba bien lo que hacía, no lo quería.
Al siguiente día fui a la casa de José y hablamos, ahí aproveché y le dije que era mejor terminar y cuando iba saliendo de su casa me encontré con su hermano y me saludó diciéndome; Cómo está, cuñi? y le dije; Bien, pero ya no somos cuñados y seguí caminando y él me siguió y me agarró el brazo diciéndome; "Terminaste con José?'' y le dije; 'Sí'. El hermano de José me besó y le cacheteé y le dije; por qué lo haces?, y me respondió; porque tú y yo nos queremos.
Pasaban los días y hablé seriamente con le hermano de José y él me dijo que había terminado con su novia para pedirme que fuéramos novios y yo le dije... ''en serio?'' y me besó y le dije; Stop! y me dijo; ya somos novios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario