El amor te cambia.

Esta es mi historia... A los 18 años mientras desayunábamos mis padres y yo entra un asaltante a la casa, dispuesto a matarnos, mi padre se enfrentó con él y el asaltante le dispara y se va...

Lamentablemente mi padre no pudo salvarse y desde el día en que murió se me fueron todas las ganas de hacer algo por mi vida y empecé a caer en el alcohol y fiestas.

Mi madre estaba muy preocupada por mí. Mi cuarto reflejaba mi poco interés por ser alguien. Día a día mi padre pedía por mí con la esperanza de que cambiara mi modo de ver la vida.

Pasaron 3 años y un día fuera de la secundaria vi a una chica que me llamó mucho la atención. Me gustó. Comencé a acercarme a ella y ella me correspondía. Era una chica increíble.

La fui enamorando poco a poco. Le llevaba flores y chocolates a la secundaria, la acompañaba a su casa al salir, la invitaba a distintos lugares. Estaba dispuesto a cambiar por ella.

Con el tiempo nos convertimos en novios y ella me ayudó a entender y cambiar mi vida. Le dio sentido a mi vida y ya había tomado un buen camino.

El amor te cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario