Hola, me llamo José y tengo 21 años. Mi historia comenzó así...
Conocí en la Universidad a una chica muy hermosa, atenta, buena persona o eso parecía.
Me comencé a acercar a ella por motivo de trabajos universitarios, ella correspondió a mi amistad y nos llevábamos muy bien.
Ella vivía sola y me invitó a su casa a hacer un trabajo, el tiempo que duramos allí fue el tiempo suficiente para conocernos más. Comencé a sentir atracción por ella y mientras más la trataba más me gustaba.
Pasaron 3 semanas y le confesé que me gustaba y ella me dijo que le diera tiempo. Luego de unos días me dijo que igual le gustaba, nos convertimos en novio y no sé por qué razón no quería hacerlo oficial aún.
Llevábamos 2 meses de novios y le dije que ya teníamos que hacerlo oficial y ella me dijo que no y se enojó porque decía que yo la sofocaba demasiado con eso.
Pasó otro mes más y me enteré de que ella tenía un novio que sus padres conocían, eso me dolió bastante, ya entendía todo. Todo ese tiempo estuvo jugando conmigo. Cuando le dije que ya sabía que tenía novio ella me dijo que no lo quería y le dije que solo mentía y que si es así que lo demuestre dejándolo y no quiso hacerlo. Se fue y se alejó de mí y yo de ella, por mucho tiempo sufrí su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario