Las redes sociales se están influenciando mucho en la vida de todos.
Mi historia es... Mis amigos y yo nos reencontramos en las redes sociales y todos quedamos en hacer una cena para hablar de nuestras vida, ahí estaba Lisbeth, que siempre pasó bastante desapercibida para mí, pero cuando regresé a mi casa dije "Vaya con Lisbeth...".
Pasó el tiempo y seguimos hablando por Internet, y por parte de ambos había ''tonteo'' y una noche quedamos en hacer una cena a escondidas para vernos ella y yo... Esa noche hablamos, cenamos, tomamos unas copas, nos besamos y fuimos a mi casa y allí nos acostamos. Al despertar al día siguiente, nos miramos y nos echamos a reír, parecía jugueteo de niños, recordábamos todo lo que pasamos en el colegio y veíamos fotos donde salíamos ambos y nos decíamos ''quién lo diría...''.
Comenzamos a salir y todo era muy agradable al lado de ella, salíamos a cada momento a diferentes lugares; cine, playa, restaurant, etc... Vimos que estaba funcionando nuestra relación y convocamos una cena para contarle a nuestros amigos, fueron muchas carcajadas pero a ellos les gustó bastante que estuviéramos saliendo.
Llevamos 4 años saliendo y somos muy felices, estamos pensando en el matrimonio, ya vivimos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario