Éramos amigos, pero parecíamos novios.
Todo comenzó en el 2012, conocí a un chico encantador en Internet, comenzamos a tratarnos y hablábamos todos los días. Con el tiempo nos fuimos tomando mucha confianza, él siempre me trataba bonito, era algo que admiraba de él y que agradecía bastante.
Parecíamos unos niños jugueteando, nos poníamos muchos sobrenombres y nos decíamos lo tanto que nos queríamos. Él tenía novia, sólo éramos él y yo algo así de mejores amigos, me encantaba hablar con él y mucho más me encantaba como me decía. Era todo muy hermosa nuestra relación de amistad.
Pasó el tiempo y él seguía con su novia, pero decía que yo le gustaba, yo siempre le decía que no confundiera las cosas que sólo lo quería como amigo, y así era, lo quería bastante pero como amigo. Yo respetaba que él tuviera novia también, por eso siempre se lo recordaba. Él se ponía triste porque yo no le correspondía, pero siempre siguió tratándome con el mismo amor, algo que admiraba de él era eso.
En el 2013 terminó con su novia llamada Belkis, yo le pregunté por qué había terminado y me dijo que porque no podía estar con alguien que no quería. Le dije que sólo esperaba que todo se arreglara y que regresaran pronto.
Cuando terminó con su novia tuve más la confianza de decirle que lo quería, pues yo cuando andaban respetaba eso, aunque solamente éramos amigos.
Se llama Israel, hasta su nombre me parecía hermoso, pero yo no sé por qué siempre lo vi como el hermano que nunca tuve a pesar de la distancia. A mí me gustaba un chico en real pero pocas veces trataba ese tema con él por la misma razón de que quizás se ponía mal o celoso.
En el 2014 regresó con su novia y yo ya tenía novio, justo el chico que me gustaba en el 2013 pude tenerlo. Él al parecer aún sentía amor por mí y cuando le confesé que tenía novio creyendo yo que ya a él no le gustaba, él actuó celoso y día trás días se fue alejando de mí. Yo le decía que no lo entendía, porque ya había regresado con su novia y yo no le decía nada, y él sólo me contestó ''no es lo mismo, porque yo a ti nunca te gusté''. Se distanció de mí y ya ni hablábamos, me dolía un poco haberlo perdido porque lo quería bastante, pero ya no quedaba de otra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario