Hola, esta es la historia de un campesino rico y una chica rica pero no campesina.
El campesino y su familia se mudaron a la gran ciudad, se llevaron a sus animales, era una casa grande.
Llevaron a sus animales con ellos y a sus a nuevos vecinos no les encantó la idea, pero habían unos chicas que sí les agradó.
Una de ellas fue a darles la bienvenida y conoció a uno de los campesinos los cuales tuvieron química a primera vista. Ella le pidió un paseo a caballo y él le cumplió, a la madre de la chica no le gustó para nada que hasta se desmayó.
Ellos se siguieron viendo a escondidas porque ella no aprobaba esa amistad.
Se iban a dar paseos y se fueron conociendo y gustando más. Él con el tiempo le pidió noviazgo y a pesar de la contraria de la madre de ella, ella le dijo que sí, eran novios a escondidas de la familia de ella.
La madre un día siguió a su hija y vio que ellos estaban juntos y vio cuando se besaron y fue y la agarró y la llevó a la fuerza a su casa. Le prohibió verlo y le puso castigo de no salir de casa por 1 mes.
Él en las noches iba y se subía por una escalera para ver a su novia, pero los padres de ella reforzaron la seguridad con perros.
Pasó el mes y ya no estaba castigada, pero seguía prohibido verse. Ella se enfrentó a su familia, ya tenía 19 años y les dijo que no iba a dejar de luchar por él y que no lo dejaría aunque ellos no lo aceptaran. Su familia le dijo que era eso o se iba de la casa y ella se fue...
La familia del campesino tenía dinero igual, y la acogieron en su casa y los chicos vivieron feliz su noviazgo y en dos años se casaron a pesar de que la familia de ella le siguió molestando la relación aun ella fuera de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario