Nos queremos, pero tengo miedo.

Hace un tiempo conocí a un chico muy atractivo, el cual me encantó desde la primera vez que lo vi pero había un problema, tenía novia.

Desde que comenzamos a tratarnos nos llevamos muy bien y nos tomamos poco a poco confianza. Él siempre fue muy lindo conmigo, con el tiempo eso fue cambiando bastante, ya no sólo era lindo también me decía que le gustaba.

Yo le decía que sólo lo quería como un amigo, pero en realidad me gustaba, pero no se me olvidaba de que tenía novia.

Meses después él terminó con ella y me decía que me enamoraría poco a poco porque yo le gustaba y le encantaba estar conmigo. Yo sentía miedo por algunas cosas y por eso siempre le dije que a ver si podía porque él no me gustaba. Me encantaba cuando nos poníamos a jugar, sentía cosquillas en el estómago, pero era imposible lo nuestro.

Él me decía que haría de todo por mí pero yo le dije que ya se le pasaría ese amor. Tenía miedo porque igual pensaba que sólo quería jugar conmigo y para evitarme un sufrimiento mayor inventé todo un drama por el cual ahora ya no hablamos y estoy arrepentida de haberlo hecho él regresó hasta con su novia y pues yo poco a poco lo he ido olvidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario