Mi peor error.

Tenía un novio con el cual tenía 5 meses de noviazgo.

Él cuando no éramos nada y quería conquistarme me trataba de una manera hermosa, me respetaba, me cuidaba y me hacía muchos detalles para conquistarme.

Le costó trabajo y muchos meses para lograrlo, pero lo logró. Me fue enamorando con su personalidad y cuidado hacia mí.

Los primeros dos meses, la pasamos muy bien, todo seguía como cuando él me conquistaba. Después de los dos meses empezó a cambiar y a pedirme tener relaciones... yo le decía que no estaba preparada aún para eso. Que me diera tiempo porque igual llevábamos muy poco tiempo de noviazgo. Él aceptó por una semana. A la semana comenzó a insistir pero de otra manera.

Una noche me invitó a su casa a ver una película. Sus padres habían salido de viajes y él estaba solo. Fui con la condición de cuando acabará la película me llevara a mi casa.

Esa noche fui a su casa y mientras veíamos la película él empezó a acariciarme y besarme. Accedí porque era normal en el noviazgo. Luego cuando terminó la película me iba a ir a mi casa y él me dijo que estuviera un rato más con él porque estaba solo en casa. Me quedé por una hora. En esa hora subimos a su cuarto y conversar y allí me empezó a besar y besando y besando me agarró y me levantó a su cintura. Yo le dije “basta“ y ante sus caricias y besos me volví débil y me fue quitando la ropa lentamente. Ya ustedes sabrán lo que pasó.

Me fui a mi casa y todo estaba normal. Mi primera vez fue con él y a pesar de que no quería aún, en ese momento, fui débil.

Al siguiente día, le reclamé no haber esperado a que me sintiera preparada y discutimos. A los 3 días empecé a sentirme mareada y a vomitar. También le tomé asco a la comida. Una amiga vio mis síntomas y me dijo que me tenía que hacer la prueba de embarazo. Estaba asustada.

Me hice la prueba y lastimosamente salió positiva. No sabía cómo le diría eso a mis padres. Le conté a mi novio y él no se quiso hacer cargo de nuestra responsabilidad y me dejó.

Hablé con mis padres y decepcionados me preguntaron quién era el padre y les dije que mi novio, pero que él no se quería hacer cargo.

Mi ex desapareció, no lo volví a ver más y llevo 7 meses de embarazo. Será niña la bebé y le daré lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario