Mi “amigo“ traicionero.

Éramos dos adolescentes de 16 años, yo su mejor amigo, él mi mejor amigo. Parecíamos hermanos, las personas siempre nos confundían, pero no lo éramos igual lo quería mucho y teníamos desde los 13 años esa amistad.

Fue muy raro como nos hicimos amigos, cuando éramos niños nos caíamos mal porque nos gustaba la misma chica y esa chica era mi novia actual.

Los dos teníamos novia con las cuales cada uno era feliz, él tenía 3 meses con su novia y yo iba a cumplir 1 año con la mía. Los 4 nos reuníamos para ver películas, ir de playa, jugar play, entre otras cosas.

Mi novia se llevaba muy bien con su novia, eran buenas amigas. Pero pasaba algo... Yo sentía que la novia de mi amigo me tiraba la onda, me miraba de una manera no muy particular y a veces se me acercaba en modo de coqueteo. No le puse mucha atención a eso. Mi novia me había dicho lo mismo, pero de parte de mi amiho.

Un mes después escuché hablar por teléfono a mi amigo lo cual nada más alcancé a escuchar una palabra y fue “plan“.

Cuando entré al lugar donde él estaba, colgó el teléfono y me dijo “raro verte a esta hora por aquí“ -miraba nervioso- y le dije: “sólo vine  a pedirte prestado tu libro“.

Ese día en la noche nos reunimos en mi casa y tomamos un poco de alcohol. Mi amigo andaba un poco ebrio y él y su novia se fueron a la casa de cada uno. Él dejó su celular y me dio curiosidad chequearlo y vi varios mensajes donde él y su novia hablaban de un plan, y ese plan era mi novia y yo... Decían que entre los dos se encargarían de separarnos para tener oportunidad ellos de ligarme a mí y a mi novia. Nunca esperé eso de él, creo que aún me guardaba rencor por lo de nuestra niñez.

Obviamente nos sentimos decepcionado y yo corté todas las relaciones de amistad con él y con ella, mi novia hizo lo mismo. Y vivimos nuestro noviazgo feliz aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario