Entiendo.

Entiendo que ya no soportes mi forma de ser, que te parece un asco como me comporto. 
Entiendo que ya no me quieras.
Entiendo que ya no te soy suficiente.
Entiendo que ya no me soportes.
Entiendo que ya no me quieras ver.
Entiendo que te aburro con mis platicas y preguntas.
Entiendo que te aburres de mí, que te cuente de mis problemas, entiendo que te aburro.
Entiendo que no soy la más hermosa.
Entiendo que te parezca fea.
Entiendo que sólo estabas jugando conmigo.
Entiendo que tus palabras fueron mentiras.
Entiendo que sólo te servía.
Entiendo que me buscarás cuando necesitabas algo de mí.
Entiendo que fui estúpida.
Entiendo que fui ingenua.
Entiendo que fui idiota.
Entiendo que te creí cada una de tus mentiras.
Entiendo que no signifiqué nada para ti.
Entiendo que me quieres lejos de aquí.
Entiendo que tu propósito era hacerme infeliz.
Entiendo que fue una venganza.
Entiendo que cumpliste tu objetivo.
Entiendo que soy una buena para nada.
Entiendo que usaste.
Entiendo que nunca me abrazaste.
Entiendo que ya no me necesitas.
Entiendo que debo marcharme

Pero entiende tú que tú eres un ser despreciable, un ser repugnable, que eres un mediocre y un cínico que fui demasiado para ti y nunca me valoraste. Que no soy nada de eso que dices, que sólo eres una basura, que sufrirás en carne propia lo que me hiciste mientras yo soy feliz. El karma te persigue, las desgracias se hacen grandes, lo siento, pero estás tomando de tu propia medicina. Los errores de tu vida. 

-Nunca te creas menos porque alguien lo dice. Eres especial, eres más de lo que esa persona dice y si se aleja de ti es porque simplemente, mereces algo mejor que ella/él. Vive tu vida y sólo confía en Dios.

Ayuda!

Lo conocía muy bien o eso pensaba. Él se había convertido en un monstruo, estaba muy cambiado y ya no era el mismo.

Era mi mejor amigo y siempre se mostraba feliz y de repente de un día para otro todo cambió, dejó de hablarme, dejó de buscarme, era cortante y su forma de ser muy diferente. Nunca me contó qué le pasaba y el porqué de su cambio, se volvió una persona fría, violenta, agresiva y descontrolada. Se refugió en el alcohol y se hacía daño asimismo.

Un día me enteré por terceros que su familia estaba pasando por una situación muy mal, económica y familiar. Entendía eso, pero no entendía su cambio, no sé qué le pasaba. Quería ayudarlo, pero él no se dejaba ayudar, ya no sabía qué hacer.

Caminando por la calle me dio curiosidad entrar al bar donde me decían que él iba a tomar, y esa noche entré y lo vi ahí con 2 mujeres y tomando, se veía muy ebrio y desubicado. No entiendo cómo pudo cambiar tanto. No creo que los problemas familiares sean esos que lo tienen así, no, no creo!!!

Intento hablarle y nada, no me deja, me dice que es mejor que me aleje de él, que no quiere hacerme daño, pero él no se imagina el daño que me hace al verlo así, ya no puedo conciliar el sueño. 

He intentado hablar con su familia, pero me ignoran. No sé qué pasa con esa familia, antes no eran así.

¡¿QUÉ HAGO?! ¿Lo dejo así y que algún día se dé cuenta de lo que hace? ¿Qué hago? Esto me afecta mucho y no sé qué hacer, no me deja acercarme a él.

Mi primer amor.

Mi primer amor~


El primer amor nunca se olvida.

Lo conocí cuando tenía 13 años, éramos vecinos, siempre pasábamos juntos e íbamos a la misma escuela. Cuando tenía 15 años él se me declaró y le accedí, siempre me gustó él y nos dimos nuestro primer beso. *-* 

A los 17 terminamos por una pelea que tuvimos. Nos distanciamos y su familia y él se habían mudado, ya no íbamos ni al mismo centro de estudio. Creí que ya todo lo había superado después de haber pasado un año.

Dos años más tarde, tenía 20 y caminando por la calle me lo encontré, él iba junto a una chica, ya él tenía 19 años, debo admitir que sentí un poco de celos al verlo con ella. Él me saludó y tal, y siguió su camino y yo el mío.

Buscando en Internet entré a mi Fb y allí por 'casualidad' me apareció en la búsqueda de amigos conocidos, me apareció él para agregar... Lo pensé muchas veces para presionar el botón 'Agregar a amigos' hasta que al final lo hice, luego estaba arrepentido pero no había marcha atrás, ya lo había hecho.

Cuatros días después entré a mi Facebook y revisando las notificaciones me aparecía la de que él me había aceptado la solicitud de amistad. Entré a su Facebook y estuve revisando sus fotos y publicaciones.

Unos meses después había salido a la calle y de nuevo me lo encontré, hice como que no lo había visto y queriendo disimular me tropecé y él me vio. Él se acercó a mí y me levantó, me preguntó si estaba bien y le dije 'Debiste preguntarme eso antes de dejarme', (no sabía por qué había dicho eso) él se mostró extraño y me preguntó '¿Qué quieres decir?', yo le dije; 'Nada, olvídalo, estoy bien'. Me levanté y me fui.

Él me siguió y me dijo que me escribiría por Facebook y yo le dije 'No hace falta, ya déjame'. 
Pasó una semana de eso y revisando mi Facebook vi un mensaje de él de hace 5 días donde me decía 'Me quedé preocupado por ti y por lo que dijiste'.

Conversación que tuvimos:

-Me quedé preocupado por ti y por lo que dijiste.
-No sé ni para qué te preocupas, ya te dije que estoy bien y que no era nada.
-¿Por qué tu enojo?, pregunta él.
-No, no lo estoy. Simplemente me acuerdo de ti y de lo bonito que teníamos y como lo arruinaste, sólo eso.
-No te dejé, tú me dejaste, dijo él.
-Sí claro, yo fui...
-Debo salir, nos vemos, dijo él.
(Ignoré su mensaje).

Me postré en mi cama triste porque aún lo seguía amando, pero quería olvidarlo, en todo este tiempo no me ha gustado nadie más.

Pasaron 3 meses y medio y veo otro mensaje de él en mi Facebook diciéndome: Sé que el error fue mío, pero sólo sé que aunque ya no me quieras yo te sigo amando, y que no hay un día que pase sin pensar en ti, de eso me di cuenta aquel día que te tropezaste y por eso ya estaba tan preocupado que no sabía si te habías lastimado porque te levantaste y te fuiste sin decirme nada.

(Cuando vi ese mensaje no sabía ni qué decir, quedé sorprendida y a la vez enojada, tanto tiempo y él hasta hoy día me dijo eso, eso que quise escuchar desde el día que nos volvimos a reencontrar).

Aun con todo mi enojo y todo era imposible no decirle que lo seguía amando, quise gritárselo desde aquel día que nos reencontramos y morí de celos al verlo con otra chica.

Le respondí: ¿Y la chica con la que andabas qué? 
Me dijo; Sólo es era una amiga.
Le pregunté: ¿Aún me amas?
Ahí sonó mi celular y era él gritándome TE AMO, Y SIEMPRE TE HE AMADO.
Me sonrojé, y no pude ni responderle, tumbé la llamada y por fb le dije QUE LO SIGO AMANDO CON MI ALMA.

Pasaron los días y volvimos a vernos y me pidió noviazgo, después pasaron 2 años y tantas cosas juntos y me pidió matrimonio. Ahora estoy embarazada y vivo felizmente con él. Ya ven como el primer amor nunca se olvida, mi esposo y mi hija han sido lo mejor que me ha pasado.

Amor.

Se acerca el día y muero de nervios.


Hace 7 años conocí a una chica por una Red Social llamada Badoo. Le pedí su MSN por allí y hablábamos todos los días. Nos veíamos por cámara, nos comenzamos a llevar muy bien y nos contábamos todo. Luego cuando el MSN estaba obsoleto la busqué por Facebook para mantener el contacto con ella. Después de un tiempo perdimos contacto por 2 años y medio, desactivé ese Facebook y después ella me busca y me manda una solicitud a mi Fb actual. Comenzamos a hablar, pero no era igual que antes. 

Otra vez perdimos comunicación por unos meses y retomamos nuevamente nuestras platicas y hablábamos diario, nos comenzamos a conocer mejor, y etc. 

Le pedí que nos viéramos en persona y ella accedió, acordamos el día y la hora para vernos. 

Llegó el día de vernos cara a cara. Estaba muy nervioso, cuando llegué al lugar que acordamos no hice más que abrazarla, luego la llevé a mi trabajo y de camino no pude aguantarme las ganas de besarla, lo mejor es que ella accedía, encantada y enamorada de mí estaba como yo de ella. Parecíamos dos locos enamorados, nunca había sido tan feliz con alguien como lo era con ella.

Le pedí que fuera mi novia y hasta ahora llevamos una hermosa relación, salimos cada fin de semana y nos vemos cada que podemos. Pienso pedirle matrimonio en su cumple. 

Y esa es mi historia de amor.

Timidez.

Historia de timidez~

Hola, me llamo Juan y soy un chico muy tímido, no soy de expresar mis sentimientos ni de hablar mucho con mis amigos, ellos siempre tienen la iniciativa. 

Ingresé a un nuevo Liceo y vi una chica que me gustó; Ana, sólo me gustó por unos meses porque se burló de mi físico y pues tengo baja autoestima. Al pasar un tiempo, me gustó otra chica ésta se llama María, pasó lo mismo, sólo me gustó por un tiempo porque tenía novio y la quise olvidar, siempre pensé que nunca tendré suerte en el amor.

Un día todo dio un giro. Había una chica que se iba conmigo en el bus, éramos del mismo curso, sentí que ella era diferente conmigo, me miraba con otros ojos distinto a los demás, ni siquiera le hablaba y me empezó a gustar y terminé enamorado de ella.

Ella siempre me miraba en el bus y en el curso. Me puse a averiguar si ella gustaba de mí y así fue, le gustaba. Quería confesarme porque me sentía muy feliz porque era especial para ella. Mi timidez no me dejaba siquiera hablarle. 

Llegó verano y salimos de vacaciones. Entramos nuevamente a clases y ella me seguía mirando, ya habíamos cruzado unas palabras y ella siempre me regalaba una sonrisa. Estaba nervioso, no sabía qué hacer, quería confesarme pero no pude. Ya llevo 11 meses gustándome ella, 
¿Qué debo hacer? No quiero perderla, pero mi timidez no me deja decirle que me gusta.

FRASES.

Unas cuantas frases:

-El corazón debería tener la aplicación de "borrar gente pendeja", "bloquear hipócritas" y "borrar historias falsas".

-A la mierda el amor, voy a ser la(el) tía(o) borracha(o) rica(o).

-Todas las mujeres queremos que nos traten bonito, que nos demuestren con hechos que nos quieren, que nos saquen sonrisas, que nos contesten rápido y que no tengan amiguitas que nos caigan mal y que no le hablen bonito a nadie más, sépanlo.

-Jamás derrames una lágrima por quien no lo merece, salvo que lo mates y tengas que llorar en su funeral para no levantar sospechas. 

-Ser de esos que se enamoran rápido y terminan con el corazón roto lentamente.

-No me arrepiento de nuestra tan corta historia, sino de haberte creído cada una de tus palabras, cabrón.

-Y nuestra historia terminó sin la palabra 'fin', simplemente con tres puntos suspensivos; los de la rabia, la indiferencia y el olvido.

-Es tan típico enamorarnos como adultos y terminar llorando como unos niños.

-Para él/ella nunca fui suficiente, ni el cariño, ni el sentimiento, nada... simplemente nunca fui suficiente para él/ella.

-Fui ingenua/o al jugármelas todas por ti, mientras tú jugabas con todo de mí.

-Con tantos errores amorosos que he tenido, creo que le gano a Taylor Swift, y su espacio en blanco. Porque el mío es un agujero.

Nunca.

Siempre me consideré un error en tu vida, pero no, el error fue tuyo al sacarme y dejarme ir de tu vida. Dejaste ir a una buena mujer que te amaba tanto como nunca había amado a nadie. Tú fuiste lo peor que me pasó en mi vida porque no supiste valorarme y sólo jugaste con mis sentimientos y con mi tiempo, mal gasté mi tiempo en ti, tiempo que no podré recuperar. 

Al menos me llevo un aprendizaje de esa historia que tú y yo tuvimos, historia de una sencilla ilusión que se esfumó con el tiempo porque nunca me quisiste, menos mal no me encapriché tanto de él, las decepciones me hicieron levantar el pie.

TEN EN CUENTA:

-Nunca le des tu tiempo a quien no lo valora, nunca lo podrás recuperar.
-Nunca le escribas tanto a quien responde tiempo, no le regales tu tiempo.
-Nunca des más de lo que recibe, no se lo merece.
-Nunca confíes tanto en alguien, quizá te decepcione.

Él me quería o eso me decía.

Conocí a un chico por una Red Social a los 17 años, él me quería o eso decía...

Haré un resumen para que me entiendan.

Era muy aplicada en mis estudios, nunca pensé en el amor. Un día me creé una Red Social y allí agregando personas conocí a un chico un año mayor que yo, comenzamos a hablar todos los días y nos íbamos conociendo, pasó 1 año y medio y aún hablábamos, él me trataba bien y tal y vivía  a unos KM de mi casa.
Él me empezó a gustar por su forma de ser conmigo, tenía esa necesidad de hablar con él siempre. Nunca pudimos conocernos en real. Luego de un tiempo el me confiesa que no él no era quien yo pensaba, que me decía la verdad porque me quería... que ese no era su nombre y tal. 
En pocas palabras era un "FAKE" (Persona que usa nombre falso e informaciones falsas. Perfil falso). 
Yo me alejé de él, no sabía que creer en ese momento, pasó 1 año más sin hablarnos y volví a no creer en el amor. Hoy en día a la edad que tengo no he conocido a la 1era persona que me ha hecho sentir especial. Por tanto, vivo mi soltería y con el amor de mi familia y amigos, con la esperanza de que llegue alguien que me ame de verdad.

Caminante no hay camino, camino se hace al andar.

Así como cuando eres el conductor de un coche no te gusta que quien van junto a ti te diga qué hacer, qué camino tomar, etc. porque tú eres el conductor y no haces caso para así evitar accidentes. Así como te comportas ahí, así debes comportarte en tu vida diaria, porque TÚ eres el piloto de tu vida, quien sabe lo malo y lo bueno que es para ti, el que sabe hacia donde dirigirse para no tener accidentes en el camino. Porque nuestro coche se llama "vida".

Todos debemos ser los conductores de nuestra propia vida, pero desafortunadamente, no todos asumen ésta responsabilidad. Se comportan como conductores miedosos e incapaces y por eso van por ahí preguntando en la vida qué hacer. Y como resultado obtienen accidentes o no están satisfechos con su vida. Mi pregunta es sencilla y llana, ¿por qué siguen escuchando esos consejos si no están satisfechos con los resultados finales?

Lo que pasa es que se nos hace más fácil culpar a los demás de nuestros fracasos, que ser responsables de nuestras decisiones. Eso está muy mal por nosotros, eh. 

Debemos ser responsables y admitir cuando nos equivocamos, no podemos ir por la vida tratando de echarle la culpa a alguien o algo. 'Caminante no hay camino, el camino se hace al andar'. Las personas que han tenido éxito primero se escuchan a ellas mismas. 

Deberías aplicar esos puntos en tu vida. Espero que reflexiones.
Un cuento de horror pero interesante, ayuda a reflexionar al lector sobre lo semejantes daños que puede llegar a causar el alcohol y también lo que puede llegar a hacer una persona borracha.

"El gato negro".


Este cuento trata de un hombre casado que amaba a los animales y tenía un gato negro llamado Plutón,
el hombre una noche llega a su casa pasado del alcohol, y el hombre con un cortaplumas le sacó un ojo al gato, luego se arrepintió pero el gato se quedó sin uno de sus globos oculares. Después de un tiempo termina ahorcando al pobre animal en un árbol. 

Luego su casa se incendia y él y su familia logran salvarse, pero no todos los muros se cayeron, quedó un muro donde había un retrato del gato negro. Un día en un bar encontró a un gato negro idéntico al anterior que tenía, pero con una mancha blanca en el pecho en forma de horca. Se llevó ese gato a su casa. 

De nuevo otro día llega tomado a su casa y cogió una hacha para matar al gato, pero su esposa lo impidió y le pegó la hacha en la cabeza a su mujer. El hombre hizo un agujero en la pared de su casa y metió el cadáver y lo tapó como si la pared estuviera intacta. El gato desapareció.

Tiempo después las personas empezaron a sospechar de la desaparición de su mujer, y la policía lo señalaba como principal sospechoso. Un día la policía fue a su casa y empezaron a inspeccionar pero no encontraron nada, pero luego por una frenética fanfarronada golpeó con fuerza con un bastón el muro exactamente donde se encontraba enterrado el cadáver de la mujer y la cabeza del gato.


Del odio al amor.

Historia del odio al amor~


Luz María nos cuenta su historia. 

Lo conocí un noviembre por internet, me caía mal su actitud, muchas veces se lo hice saber y él normal. Lo tenía en WhatsApp aun cayéndome mal, me escribía y tardaba en responderle o lo ignoraba, jajaja. Luego de unos meses le comencé a contestar normal y tal, lo ignoraba menos, llegué al punto de que era el único con quien hablaba por WhatsApp. Me comenzó a caer muy bien. Él me trataba bien y así, nos estábamos conociendo más, y un día me dijo que tenía novia, y pues, lo tomé normal, relajada. 

Él me celaba de forma indirecta aun teniendo novia, todavía la tiene... lo peor era que me contaba todo lo que hacía con su novia pero yo me comportaba normal, él se me insinuaba pero yo hacía la tonta, la que no entendía. El punto es que ya me cae muy bien, y de una forma u otra creo que me está empezando a gustar, y de forma indirecta sé que le gusto. Pero yo nunca demuestro que me gusta a esa persona y menos teniendo novia. Y si no la tuviera tampoco intentaría tener nada con él. Prefiero seguir la bonita amistad que hemos estado llevando y formando con él.


Con esta historia podemos ver que una persona que te cae mal en algún momento puede cambiar la hoja y te puede llegar a caer tan bien al punto de que te puede llegar a gusta (en caso de que sea de mujer a hombre, de hombre a mujer). Al contrario puede convertirse en tu mejor amigo o amiga.

"Nunca digas de ese plato no comeré".

(Fragmento 20/2/15)

AMISTAD REAL.

Algunas veces encuentras en esta vida a una persona especial, una amiga especial, esa persona que al entrar a tu vida la cambia por completo.

Esa persona que te hace reír sin parar; esa persona que te hace ver el mundo de otra forma, te hace ver que cosas buenas realmente las hay en esta vida.

Ese alguien que cuando estás tristes y el mundo te parece vacío y oscuro está ahí para levantar tu ánimo y hacerte ver que siempre contarás con ella y ese mundo oscuro y brillante lo llena de luz, armonía y pleno.

Una amistad real siempre te ayudará en los momentos difíciles, en los momentos tristes y de mucha confusión. Que si te alejas esa amistad real siempre te seguirá y no te dejará jamás solo(a). 

Si alguna vez llegas a perder el rumbo del camino, esa persona te guía y te lleva siempre por el camino correcto. La amistad real siempre te dirá que todo estará bien mientras te sujeta la mano.

OJO:

Si encuentras tal amistad, ya sea igual o parecido a lo citado arriba, por favor, no la pierdas, te servirá de mucho en tu vida tanto emocional como físicamente

Una historia de amistad.

Historia de amigas.


Éramos muy amigas desde los 11 años, íbamos a la escuela juntas, era muy comprensiva y siempre nos contábamos todo y nos consolábamos una a la otra, ella nunca quiso conocer a ningún novio que tuviera, y si lo conocía lo insultaba, lo odiaba y criticaba, pero aun así yo la quería bastante, siempre estábamos juntas y la consideraba la hermana que nunca tuve. Ella luego dejó el instituto y se puso a trabajar, igual nos seguíamos viendo todos los días.

El día de su cumpleaños, número 18 salimos a celebrarlo con unos amigos y ya a media noche ella desapareció con un amigo que teníamos en común, ya luego de unos días nos dejamos de ver durante 5 meses, la buscaba y la llamaba, pero ella nunca tenía tiempo, vivía ocupada... Ya después al pasar los meses me llamó para citarme a un lugar y allí hablamos y tal y ahí me confesó que estaba embarazada, es de más decir que quedé sorprendida, y también me confesó que una "amiga" que se había conseguido durante esos meses sin vernos... le consiguió un lugar donde se haría el aborto. Me enojé muchísimo, le grité que no pensaba permitirlo, que ella debería hablar con su madre antes de, ella me dijo que no lo haría y ahí le dije que si ella no lo hacía lo haría yo, porque no pensaba permitir eso y que prefería perderla como amiga a perderla como persona desangrada.

Luego ella asentó cabeza y decidió hablar con su madre y recapacitó sobre su decisión y siguió con el embarazo. Después nació el bebé y se fueron a vivir fuera del país y el padre muy ajeno a esto se enteró por un amigo de ella y para mala suerte era mi jefe y me despidió porque guardé el secreto todo ese tiempo.

Al pasar los años nos reconciliamos él y yo, pudo entender mi situación. 

Han pasado muchos años y mi amiga y yo no hemos perdido comunicación, pero como siempre, no ha cambiado nada, prefiere que nos veamos a solas y nunca ha querido conocer a mi marido.


-La amistad tiene un valor muy importante. Valora a la persona que te brinda su amistad sincera, porque esa persona te está dando su tiempo, algo que nunca podrá recuperar.

El divorcio.

El divorcio afecta a todos los integrantes de la familia, mayormente a los niños. Frente al conflicto matrimonial en lo primero que piensan es en el divorcio. El deber de los padres es formar a los hijos en un ambiente de armonía, en un ambiente de amor y paz y mucho más si tienen tan corta edad los hijos. Esto es la base de una personalidad sana para ellos.

Los niños siempre tienden a pensar en estos casos que son los culpables de esos problemas, al igual piensan que es que ya no los quieren y que son poco importante para ellos.

Pasa que los niños de padres divorciados la mayoría, ya cuando son adultos y forman un hogar tienden a repetir la misma historia con su esposa como la de sus padres.

Los niños a través de los divorcios, por parte de sus padres suelen ser tomados por partes iguales como un objeto de manipulación o venganza, ignorados como personas y reducidos a la calidad de objetos. De una u otra forma ellos se dan cuenta de esas cosas y suelen abandonar sus hogares, porque ellos lo que necesitan es una persona confiable en quienes puedan depositar sus temores y problemas que los hostigas.

Por eso, se van a las calles para olvidar lo que ocurre y ahí encontrar un lugar donde refugiarse.

-SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU PAREJA Y ESTÁN PENSANDO EN EL DIVORCIO Y TIENEN HIJOS PEQUEÑOS, POR FAVOR, REFLEXIONEN ESTO Y EVITEN QUE PASE ALGO SIMILAR A LO REDACTADO MÁS ARRIBA. NO USEN A SUS HIJOS, DENLE MUCHO AMOR A SUS HIJOS Y NO PROBLEMAS. NO LE CAUSEN DAÑOS QUE LES PUEDA PESAR A UDS COMO PERSONA Y COMO PADRES.

La esperanza es lo último que se pierde.

Conocí a un niño descalzo, empapado de agua, con barro en los pies, ropa rota y sucia el cual se ganaba la vida ayudando en cualquier cosa para ayudar a su madre y a su pequeño hermano. Vivía en un rancho donde entraba el agua cuando llovía y tenían que acurrucarse los 3 en un riconsito para evitar mojarse tanto.

Al ver su situación me llené de tristeza, era tan inofensivo e inocente. Iba a una Escuela que quedaba a una hora de su casa, se levantaba bien temprano para asistir, porque él tenía la fe y la esperanza de que saldría preparado y podría conseguir algo mejor y así ayudaría a su madre.

Al verlo tan ilusionado y lleno de vida fue inevitable no derramar una lágrima.
No tenían casi para comer su familia, eran muy pobres y lo que él conseguía en el día no le alcanzaba, a veces, tenía que pedir y era tan poco lo que le daban que se lo que le daban lo llevaba a su madre y hermano para que comieran y él le mentía diciéndole que ya había comido algo para que su madre no se preocupara.

No podía hacer nada, eso era lo que más me dolía, lo que yo conseguía apenas y me daba para sostener a mi familia y la manutención de la casa.

Traté de acercarme al muchacho como su amigo y es tan simpático que nos comenzamos a llevar muy bien, cada que podía le llevaba comida a él y a su familia.

Años más tarde el chico ya tenía 22 años, su madre estaba un poco viejita y su hermanito tenía 16. El chico de 22 se había convertido en todo un profesional, nunca dejó de luchar y tener la esperanza y la fe de que saldría adelante. Su profesión consistía en una fundación de niños huérfanos y a la vez ayudaba a las familias pobres.

Ya él era todo un hombre y vivía en una casa cómoda con su madre y hermano. Ya vestían bien y comían bien y él siempre le decía a su madre YA VE USTED MAMÁ, DIOS NOS AYUDÓ. SABÍA QUE LO HARÍA Y POR ESO NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA, PORQUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Reflexiona.

Al único que puedes contarle tus cosas y que nunca te traicionará o las irá divulgando por todos lados es Dios. Por tanto, es el único verdadero amigo que te durará para toda la vida y con el que podrás hablar y te va a escuchar, él te dará las fuerzas que necesites y él siempre te protegerá y te bendecirá. Si a él le pides de corazón algo que necesites en verdad, pueda ser que tarde pero de una u otra manera él te lo dará. "Ayúdate que yo te ayudaré", palabras que siempre debes recordar.

Sé bueno, ayuda cada que tengas la oportunidad y sé persona de bien. 

Haz que tu corazón sea bueno, que sea sincero y honesto con los demás y consigo mismo. Cuando eres bueno la vida te da tus sorpresas. Tus actos te traerán tus sorpresas y dependiente el acto que sea, pueda ser que sea mala o buena. 

Confiésate con el Señor cada que puedas y trata de vivir una vida sana.

ASÍ ES.

Sé perfectamente que muchas veces en la vida pensamos y hasta decimos que nos queremos morir. ¿Pero, no crees que la vida es muy valiosa como para desperdiciarla? Porque todos somos muy importantes y únicos.

También muchas, pero muchas veces pensamos que todos son perfecto, pero la verdad es que no hay nada perfecto en la vida, todos somos iguales, todos tenemos el mismo derecho. Simplemente son personas que tienen cosas que tú no posees, como tú igual tienes cosas que ellos no poseen.

Muchas veces nos sentimos mal por la forma en que actuamos y/o reaccionamos, pero lo que pasa es que algunos lastimamos con más facilidad otras personas. Las virtudes de las demás personas siempre son más visibles para nosotros, que las nuestras propias.

Tenemos el ligero problema de aferrarnos mucho a algo o alguien, lo cual no está mal, pero hay que tratar de no hacerlo indispensable para nuestra vida, si te acostumbras a usar siempre lentes, nunca podrás ver bien.

Un millón de veces nos desesperamos y desilusionamos, pero si todo lo que deseamos se cumpliera, dime tú dónde estarían las sorpresas... 

Tenemos un problema increíble que es el de mirarnos en un espejo e insultarnos. Nos despreciamos a nosotros mismos, lo cual está muy mal por nosotros. No debemos hacerlo, debemos aceptar nuestra realidad tanto como el hecho de que solamente Dios puede transformar nuestra vida.  

Es tan común que nos traicionen los que considerábamos 'amigos' he ahí donde aparecen los verdaderos amigos que nos consuelan y nos apoyan. 

Por todos esos motivos y muchos más sonríe, sé feliz, vive tu vida al máximo y confía siempre en el Señor nuestro salvador. Ama la vida, no bajes los brazos nunca, no te des por vencido(a) tan rápido. 

Quizá te toquen vivir cosas difíciles pero, lo mejor está por venir. No hagas tu vida un infierno, trata de vivir la vida cada momento como si fuera el único, sí sr. 

Sólo toma con cuidado las decisiones importantes. Jamás cambies, sé tu mismo, piensa que siempre habrán personas que te querrán y te recibirán con los brazos abiertos, nunca creas que es tarde para volver a empezar o enmendar un error. Porque no hay nada imposible para Dios.

Hay una palabra clave para volver a empezar, y es PERDÓN. La que le cuesta a muchos decirla por orgullo, pero mejor pierde tu orgullo por alguien que perder a alguien por orgullo.

El amor.

En el amor no hay edad y tampoco distancia. Si amas de verdad y te aman de verdad no importará la edad, así mismo tampoco importaría la distancia. Si el amor es fuerte sabrán luchar por él y pasarán y esquivarán cualquier obstáculo que se presente en el transcurso de su relación, y si no sabes luchar he ahí donde viene el fracaso. 

También deben tenerse confianza ambos o de nada valdrá la ilusión que tengan porque se derrumbará en cualquier momento por una desconfianza o falta de comunicación.
En un noviazgo siempre se presentan dificultades y desacuerdos por eso debes saber manejarte en cada situación desprevenida y pensar antes de tomar decisiones que te duelan.

-Lo mejor de la vida es encontrar a una persona que conoce tus defectos y debilidades y aun así continua creyendo que eres increíble, y que aun así te ame y te apoye.

Historias~

~Historia de amor escolar~


El primer día de clases lo vi y me atrajo físicamente, lo admito. Pero, también admito que mientras pasaban los meses más me gustaba él. Sentía que yo igual a él le gustaba, pero a la vez pensaba que era mi imaginación. Él era uno más del salón que se comportaba 'mujeriego', me molestaba que sea así pero nada podía hacer. Nunca dirigimos palabras, hasta un día en el segundo semestre unos 2 meses después de entrar. 

Él y un amigo molestaban mucho a otro chico, y me molesté y le dije a su amigo (e indirectamente también a él) que dejaran de molestarlo, que en todo lo culpaban a él, que cuál era la envidia que le tenía... Y como chicos de 16 años al fin, le dijeron al otro chico que él me gustaba porque lo defendía. El chico que vi y me atrajo se llama Alejandro, pues Alejandro llamaba locamente al chico que él y su amigo molestaban y le dijo: "Ella está enamorada de ti". Yo enojada les dije que SÍ para que dejaran de molestar. 

Lo sentí más bien como que a él le molestó eso, pero la verdad, que siento una confusión porque él con las otras compañeras, que son 'putitas' por así decir, él juega con ellas de forma pervertida. 

Cada que miro para un lugar choco mirada con él. Me atrae, pero de gustarme tanto no diría, me decepciona su forma. Decir que estoy enamorada sería muy exagerado, sólo son gustos que siempre tenemos en un año escolar. 

Y la historia escolar aún no termina.

(Sólo es un pequeño fragmento 18/2/15).

Una historia de amor triste.

Hace varios años, 2 jóvenes muy enamorados tenían la ilusión de vivir una vida juntos... pero un día pasó una desgracia, el chico fue atropellado por un carro que iba a exceso de velocidad, éste intentó frenar pero fue inútil, ya había sido muy tarde. Rápidamente las personas que vieron el accidente se acercaron y llamaron a una ambulancia, la ambulancia tardó en llegar y el chico ya estaba convulsionando y sus últimas palabras fueron el nombre de su novia diciendo lo tanto que la amaba. Ya era muy tarde, el chico había muerto.
Unos minutos más tarde suena el teléfono de la casa de los padres del joven y le comunican la terrible muerte del chico. 

Los familiares estaban destrozados y la madre quedó sin conocimiento y fue llevada al hospital. 

El padre se dirigió al lugar donde tenían a su hijo y al llegar llamó a  la chica (novia del chico muerto), ésta lo coge con rapidez pensando que era su novio que la llamaba, y cae desmayada ante la terrible noticia.

Su hermano menor estaba consigo y unos minutos más tarde la chica reaccionó de nuevo y sin fuerzas exigió que la llevaran a ver a su novio... ésta chica no quería vivir, decía que sin él su vida no tenía sentido y unos días después fue encontrada ahorcada en el baño de su casa...


Y ASÍ FUE COMO TERMINÓ UNA HISTORIA DE AMOR TAN VERDADERA QUE FUE ARREBATADA POR UN CONDUCTOR ALCOHÓLICO...


'Si tomas no manejes, no sabes lo que te pueda pasar o los daños que puedas causar a personas ajenas de tu situación'. ¡Cuídate a ti como a tu prójimo!

Teme y no temas.

Ten miedo de mirarte y ver que estás aislado, y ver que estás solitario lejos de tus hermanos, familia, un desconfiado sin amigos y sin comunicación.
Nunca tengas miedo de expresarte, de decir la verdad, de mostrarte tal como eres, de expresar lo que sientes con claridad o de afirmar aquello que has visto o has oído.

SÉ TU MISMO, PERO SOBRE TODO ACEPTA A CADA QUIEN TAL COMO ES.

Ten miedo a convertirte en alguien que no eres, en disfrazar todo en una mentira, teme a engañarte a ti mismo. 


No temas a ser como eres, no temas aceptar a los demás como son, no temas a socializar, a tener amigos, a ser buena persona, a vivir tu vida, a agradecerle a Dios por todo lo que te ha dado. No temas querer a tu familia, no temas hacer una obra de caridad cuando es necesario, no temas a ayudar a quienes los necesitan, no temas. Teme a lo malo, y quiere a lo bueno.


Vive con alegría y dinamismo tu vida, convierte cada segundo en un canto y cada día en una fiesta.


La amistad en Internet.

Pueda ser que un gran amor, se convierta en algo verdadero. Tanto así que nos hacen llorar. Porque a través de un monitor podemos ser grandes, contando nuestros secretos que nunca han sidos revelados.


¿Por qué compartimos nuestros pensamientos, sentimientos, etc. 
con aquellas personas que ni siquiera nos pueden ver y piensan que somos reales?

La respuesta es muy sencilla; todos necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas, lo que nos pasa, lo que nos agobia, lo que nos hostiga... No podemos contárselo a la gente real, porque las verdades a veces duelen y mucho... pero a alguna persona se lo debemos contar. 

Y así vamos, corriendo hasta el monitor de un PC o hacia la pantalla de un celular a contarle nuestros problemas a aquellas personas "reales" que nos aceptan tal como somos, con todos y nuestros defectos y locos. Hacia aquellas personas en las cuales confiamos. 

A eso se le llama Amistad Internet.


 Falta recalcar que a veces, no a todos los que consideramos amigos en Internet, es confiable contarle todos nuestros problemas. No todos son transparente como TÚ, así como en real hay personas falsas, malas e hipócritas; en Internet también las hay.

Reflexión:


No debemos ir por ahí hablando mal de los demás, quizá algún día tú hagas daño a alguien y no creo que te agrade que por eso anden hablando mal de ti por todos lados y de tal manera, que otras personas anden juzgándote sin siquiera conocerte.

Ni Dios nos juzga, porque a pesar de todos nuestros defectos él nos ama, con toda nuestra amargura y maldad que llevamos dentro él nunca lo haría. Entonces,¿ por qué nosotros hacemos daño al prójimo? ¿Por qué no perdonar? Sería un mundo maravilloso si dialogáramos con las personas que tenemos problemas, con nuestros amigos, familiares y hermanos.

La vida está llena de piedras que nos hacen tropezar una y otra vez, pero esos errores no tienen porqué definirnos. Perdonemos a los que nos ofenden, como Dios nos perdona, y no ofendamos a los demás. Teniendo un poco de bondad llegáremos a ser mejores personas.


No juzgues.

Tenemos esa mala costumbre de juzgar sin conocer, que juzgamos por el simple hecho de que alguien nos cuenta cosas horribles sobre una persona, de manera que nuestra manera de verle estará influenciando por los comentarios que escuchamos.

Jamás hemos visto a esa persona, jamás hemos hablado con esa persona, y por sólo porque alguien nos dijo que era de esa manera nos precipitamos a juzgarla y no la miramos con buenos ojos.

Siempre pasa lo mismo, ejemplo; cuando nos presentan a una mujer y luego nos dicen que es una cualquiera, que no sirve, que es hipócrita, mala amiga, etc. Y al final, lo mismo, juzgamos sin siquiera darle la oportunidad de hablar o de conocerla.

Reflexión:

No siempre las personas son como nos dicen. 
No somos una monedita de oro para caerle bien a todos, así como hablan mal de alguien, lo pueden hacer contigo simplemente, porque no les caes bien, pero eso no significa que lo que han dicho sea cierto, a veces, sólo es envidia. Por eso, siempre debemos darle una oportunidad a las personas para conocerlas antes de juzgarla y pensar mal de ellas.

Reflexiona.

San Valentín no es un día para enojarse, si tu pareja se olvidó, no te enojes con él.

El día del amor es todos los días, no sólo el 14 de febrero. Muchas parejas han roto este día porque su pareja no ha cumplido con su expectativas. Debemos recordar que hay muchos que aman mucho, pero no saben expresarlo, por tanto, debemos enseñarles. Hay otras que simple y llanamente, no entiende la importancia de los pequeños detalles u otras que prefieren dar detalles cualquier otro día del año, menos en San Valentín.

Es un día para sonreír, pasarla bien con tus seres queridos. 
Es un día para agradecer por todo el amor que te brindan.
Es un día para pensar en tus bendiciones.
Es un día para darnos cuenta que el amor y la amistad es lo más hermoso que hay.

¡Qué tengan un feliz San Valentín!


Reflexión del día del amor y la amistad.

El 14 de febrero es el día de San Valentín, del Amor y la Amistad, Día de los Enamorados, Día de los Novios... Como les llamen es lo que menos importante. Este día es el en que puedes expresar tu amor y cariño a las personas que son importantes para ti.

Pero, toca resaltar que no es el único día de las parejas, a tu pareja puedes decirles cuán lo ama y regalarle algo especial sin ser exactamente, 14 de febrero, y quizás tú también esperas recibir algo especial de esa persona, pero este día también es perfecto para recordar a tus hermanos(as), a tus padres, a tus amigos, abuelos y abuelas u otra familia que sea importante para ti.

Hoy puedes expresarles tu amor hacia ellos, darle un regalo, una tarjeta, un abrazo, un beso, una flor y decirles que tu vida es mucho mejor porque ellos forman para de ella.

Recuerda: San Valentín no es sólo el día en que puedes regalar y/o demostrar amor y cariño.

Felicidad.

Eran unos jóvenes los cuales cayeron en el callejón oscuro del enamoramiento. Eran unos de esos que no creían en el amor, esos que al final cayeron sin darse cuenta en la triste realidad.

Eran muy jovencitos, pasaron los meses y el enamoramiento pasó después de tantas discusiones, la magía que los unía desapareció "mágicamente". Los caminos se separaron y he ahí donde volvieron a no creer en el "amor". Fue ahí donde esos sueños y esos ojos de un hermoso brillo se convirtieron a una mirada triste y desolada. 

Por más que queramos una historia de amor perfecta, sin dificultades nunca la encontraremos, toda historia tiene sus peleas y reconciliación, porque en el amor no todo es andar "dando brincos de felicidad". Si no saben sobrellevar una relación cuando tienen "X" problemas, nunca encontrarán a esa persona "perfecta". Porque una relación se trata más que del amor. Trata de saber sobrellevar los problemas, trata de confiar en tu novio(a)/pareja y tratar de arreglar cada contradicción y encontrarle solución a los problemas, y si haces todo eso y tu pareja hace lo contrario, he ahí donde no es tu pareja, sino tu pareja en versión enemigo(a).

Eres tú quien puede buscar y ser feliz por ti mismo(a).

VISITA DIARIO NUESTRO BLOG Y ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES. :)
Los diferentes besos.
 Besar tan importante como respirar.

1) Beso con lengua:
Cuando la pareja introduce su lengua en la lengua del contrario; tocando sus dientes.

2) Beso seco:
Beso simple, cuando apoyan los labios.

3) Beso inclinado:
Uno inclina la cabeza para atrás mientras que el otro lo sujeta por el mentón y lo besa.

4) Beso cazador:
Cuando la pareja juegan a que la otra trate de atrapar el labio inferior del otro.

5) Beso presión:
Cuando con mucha fuerza se presionan los labios con la boca cerrada.



Visita nuestro blog todos los días y encontrarás más cosas interesantes como estas y muchas historias y reflexiones. <3 
Una historia de enamorados.

Érase una vez, un chico que conoció a una chica por internet. Una día acordaron verse cara a cara y el chico al verse le dijo que era la mujer más hermosa que había conocido, ese día se dieron más de un beso y no en las mejillas.

Ellos se consideraban las personas más felices en el mundo, estaban realmente enamorados. Por parte del chico no era sólo una atracción física, sino que en verdad le encantaba la chica. Para gran pena para el chico, la chica pensaba que sólo era una diversión para él y estaba arrepentida de haberse dejado tocar por él. Por tanto, la chica le mandó un mensaje diciéndole que ya no quería estar más con él, porque ella no es un objeto.

El chico muy desconcertado y desbastado por el mensaje, no dio su brazo a torcer y siguió insistiéndole porque para él es la chica de sus sueños. Le siguió mandando mensajes, etc, y la chica le correspondía los mensajes. Un día el chico desesperado y que no quería seguir esperando más se le declaró a la chica y ésta le dijo que sí...

El chico había aprendido una lección porque cuando conoció a la chica él tenía novia.

MORALEJA: Nunca trates de engañar a una mujer, tienen un sexto sentido (tenemos) que de una u otra manera llegamos a saber todo y/o imaginarlo.