~Historia de amor escolar~
El primer día de clases lo vi y me atrajo físicamente, lo admito. Pero, también admito que mientras pasaban los meses más me gustaba él. Sentía que yo igual a él le gustaba, pero a la vez pensaba que era mi imaginación. Él era uno más del salón que se comportaba 'mujeriego', me molestaba que sea así pero nada podía hacer. Nunca dirigimos palabras, hasta un día en el segundo semestre unos 2 meses después de entrar.
Él y un amigo molestaban mucho a otro chico, y me molesté y le dije a su amigo (e indirectamente también a él) que dejaran de molestarlo, que en todo lo culpaban a él, que cuál era la envidia que le tenía... Y como chicos de 16 años al fin, le dijeron al otro chico que él me gustaba porque lo defendía. El chico que vi y me atrajo se llama Alejandro, pues Alejandro llamaba locamente al chico que él y su amigo molestaban y le dijo: "Ella está enamorada de ti". Yo enojada les dije que SÍ para que dejaran de molestar.
Lo sentí más bien como que a él le molestó eso, pero la verdad, que siento una confusión porque él con las otras compañeras, que son 'putitas' por así decir, él juega con ellas de forma pervertida.
Cada que miro para un lugar choco mirada con él. Me atrae, pero de gustarme tanto no diría, me decepciona su forma. Decir que estoy enamorada sería muy exagerado, sólo son gustos que siempre tenemos en un año escolar.
Y la historia escolar aún no termina.
(Sólo es un pequeño fragmento 18/2/15).
No hay comentarios:
Publicar un comentario