Lo conocía muy bien o eso pensaba. Él se había convertido en un monstruo, estaba muy cambiado y ya no era el mismo.
Era mi mejor amigo y siempre se mostraba feliz y de repente de un día para otro todo cambió, dejó de hablarme, dejó de buscarme, era cortante y su forma de ser muy diferente. Nunca me contó qué le pasaba y el porqué de su cambio, se volvió una persona fría, violenta, agresiva y descontrolada. Se refugió en el alcohol y se hacía daño asimismo.
Un día me enteré por terceros que su familia estaba pasando por una situación muy mal, económica y familiar. Entendía eso, pero no entendía su cambio, no sé qué le pasaba. Quería ayudarlo, pero él no se dejaba ayudar, ya no sabía qué hacer.
Caminando por la calle me dio curiosidad entrar al bar donde me decían que él iba a tomar, y esa noche entré y lo vi ahí con 2 mujeres y tomando, se veía muy ebrio y desubicado. No entiendo cómo pudo cambiar tanto. No creo que los problemas familiares sean esos que lo tienen así, no, no creo!!!
Intento hablarle y nada, no me deja, me dice que es mejor que me aleje de él, que no quiere hacerme daño, pero él no se imagina el daño que me hace al verlo así, ya no puedo conciliar el sueño.
He intentado hablar con su familia, pero me ignoran. No sé qué pasa con esa familia, antes no eran así.
¡¿QUÉ HAGO?! ¿Lo dejo así y que algún día se dé cuenta de lo que hace? ¿Qué hago? Esto me afecta mucho y no sé qué hacer, no me deja acercarme a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario