Eran unos jóvenes los cuales cayeron en el callejón oscuro del enamoramiento. Eran unos de esos que no creían en el amor, esos que al final cayeron sin darse cuenta en la triste realidad.
Eran muy jovencitos, pasaron los meses y el enamoramiento pasó después de tantas discusiones, la magía que los unía desapareció "mágicamente". Los caminos se separaron y he ahí donde volvieron a no creer en el "amor". Fue ahí donde esos sueños y esos ojos de un hermoso brillo se convirtieron a una mirada triste y desolada.
Por más que queramos una historia de amor perfecta, sin dificultades nunca la encontraremos, toda historia tiene sus peleas y reconciliación, porque en el amor no todo es andar "dando brincos de felicidad". Si no saben sobrellevar una relación cuando tienen "X" problemas, nunca encontrarán a esa persona "perfecta". Porque una relación se trata más que del amor. Trata de saber sobrellevar los problemas, trata de confiar en tu novio(a)/pareja y tratar de arreglar cada contradicción y encontrarle solución a los problemas, y si haces todo eso y tu pareja hace lo contrario, he ahí donde no es tu pareja, sino tu pareja en versión enemigo(a).
Eres tú quien puede buscar y ser feliz por ti mismo(a).
VISITA DIARIO NUESTRO BLOG Y ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario