Mi primer amor~
El primer amor nunca se olvida.
Lo conocí cuando tenía 13 años, éramos vecinos, siempre pasábamos juntos e íbamos a la misma escuela. Cuando tenía 15 años él se me declaró y le accedí, siempre me gustó él y nos dimos nuestro primer beso. *-*
A los 17 terminamos por una pelea que tuvimos. Nos distanciamos y su familia y él se habían mudado, ya no íbamos ni al mismo centro de estudio. Creí que ya todo lo había superado después de haber pasado un año.
Dos años más tarde, tenía 20 y caminando por la calle me lo encontré, él iba junto a una chica, ya él tenía 19 años, debo admitir que sentí un poco de celos al verlo con ella. Él me saludó y tal, y siguió su camino y yo el mío.
Buscando en Internet entré a mi Fb y allí por 'casualidad' me apareció en la búsqueda de amigos conocidos, me apareció él para agregar... Lo pensé muchas veces para presionar el botón 'Agregar a amigos' hasta que al final lo hice, luego estaba arrepentido pero no había marcha atrás, ya lo había hecho.
Cuatros días después entré a mi Facebook y revisando las notificaciones me aparecía la de que él me había aceptado la solicitud de amistad. Entré a su Facebook y estuve revisando sus fotos y publicaciones.
Unos meses después había salido a la calle y de nuevo me lo encontré, hice como que no lo había visto y queriendo disimular me tropecé y él me vio. Él se acercó a mí y me levantó, me preguntó si estaba bien y le dije 'Debiste preguntarme eso antes de dejarme', (no sabía por qué había dicho eso) él se mostró extraño y me preguntó '¿Qué quieres decir?', yo le dije; 'Nada, olvídalo, estoy bien'. Me levanté y me fui.
Él me siguió y me dijo que me escribiría por Facebook y yo le dije 'No hace falta, ya déjame'.
Pasó una semana de eso y revisando mi Facebook vi un mensaje de él de hace 5 días donde me decía 'Me quedé preocupado por ti y por lo que dijiste'.
Conversación que tuvimos:
-Me quedé preocupado por ti y por lo que dijiste.
-No sé ni para qué te preocupas, ya te dije que estoy bien y que no era nada.
-¿Por qué tu enojo?, pregunta él.
-No, no lo estoy. Simplemente me acuerdo de ti y de lo bonito que teníamos y como lo arruinaste, sólo eso.
-No te dejé, tú me dejaste, dijo él.
-Sí claro, yo fui...
-Debo salir, nos vemos, dijo él.
(Ignoré su mensaje).
Me postré en mi cama triste porque aún lo seguía amando, pero quería olvidarlo, en todo este tiempo no me ha gustado nadie más.
Pasaron 3 meses y medio y veo otro mensaje de él en mi Facebook diciéndome: Sé que el error fue mío, pero sólo sé que aunque ya no me quieras yo te sigo amando, y que no hay un día que pase sin pensar en ti, de eso me di cuenta aquel día que te tropezaste y por eso ya estaba tan preocupado que no sabía si te habías lastimado porque te levantaste y te fuiste sin decirme nada.
(Cuando vi ese mensaje no sabía ni qué decir, quedé sorprendida y a la vez enojada, tanto tiempo y él hasta hoy día me dijo eso, eso que quise escuchar desde el día que nos volvimos a reencontrar).
Aun con todo mi enojo y todo era imposible no decirle que lo seguía amando, quise gritárselo desde aquel día que nos reencontramos y morí de celos al verlo con otra chica.
Le respondí: ¿Y la chica con la que andabas qué?
Me dijo; Sólo es era una amiga.
Le pregunté: ¿Aún me amas?
Ahí sonó mi celular y era él gritándome TE AMO, Y SIEMPRE TE HE AMADO.
Me sonrojé, y no pude ni responderle, tumbé la llamada y por fb le dije QUE LO SIGO AMANDO CON MI ALMA.
Pasaron los días y volvimos a vernos y me pidió noviazgo, después pasaron 2 años y tantas cosas juntos y me pidió matrimonio. Ahora estoy embarazada y vivo felizmente con él. Ya ven como el primer amor nunca se olvida, mi esposo y mi hija han sido lo mejor que me ha pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario