Una historia de amor triste.

Hace varios años, 2 jóvenes muy enamorados tenían la ilusión de vivir una vida juntos... pero un día pasó una desgracia, el chico fue atropellado por un carro que iba a exceso de velocidad, éste intentó frenar pero fue inútil, ya había sido muy tarde. Rápidamente las personas que vieron el accidente se acercaron y llamaron a una ambulancia, la ambulancia tardó en llegar y el chico ya estaba convulsionando y sus últimas palabras fueron el nombre de su novia diciendo lo tanto que la amaba. Ya era muy tarde, el chico había muerto.
Unos minutos más tarde suena el teléfono de la casa de los padres del joven y le comunican la terrible muerte del chico. 

Los familiares estaban destrozados y la madre quedó sin conocimiento y fue llevada al hospital. 

El padre se dirigió al lugar donde tenían a su hijo y al llegar llamó a  la chica (novia del chico muerto), ésta lo coge con rapidez pensando que era su novio que la llamaba, y cae desmayada ante la terrible noticia.

Su hermano menor estaba consigo y unos minutos más tarde la chica reaccionó de nuevo y sin fuerzas exigió que la llevaran a ver a su novio... ésta chica no quería vivir, decía que sin él su vida no tenía sentido y unos días después fue encontrada ahorcada en el baño de su casa...


Y ASÍ FUE COMO TERMINÓ UNA HISTORIA DE AMOR TAN VERDADERA QUE FUE ARREBATADA POR UN CONDUCTOR ALCOHÓLICO...


'Si tomas no manejes, no sabes lo que te pueda pasar o los daños que puedas causar a personas ajenas de tu situación'. ¡Cuídate a ti como a tu prójimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario