Se acerca el día y muero de nervios.
Hace 7 años conocí a una chica por una Red Social llamada Badoo. Le pedí su MSN por allí y hablábamos todos los días. Nos veíamos por cámara, nos comenzamos a llevar muy bien y nos contábamos todo. Luego cuando el MSN estaba obsoleto la busqué por Facebook para mantener el contacto con ella. Después de un tiempo perdimos contacto por 2 años y medio, desactivé ese Facebook y después ella me busca y me manda una solicitud a mi Fb actual. Comenzamos a hablar, pero no era igual que antes.
Otra vez perdimos comunicación por unos meses y retomamos nuevamente nuestras platicas y hablábamos diario, nos comenzamos a conocer mejor, y etc.
Le pedí que nos viéramos en persona y ella accedió, acordamos el día y la hora para vernos.
Llegó el día de vernos cara a cara. Estaba muy nervioso, cuando llegué al lugar que acordamos no hice más que abrazarla, luego la llevé a mi trabajo y de camino no pude aguantarme las ganas de besarla, lo mejor es que ella accedía, encantada y enamorada de mí estaba como yo de ella. Parecíamos dos locos enamorados, nunca había sido tan feliz con alguien como lo era con ella.
Le pedí que fuera mi novia y hasta ahora llevamos una hermosa relación, salimos cada fin de semana y nos vemos cada que podemos. Pienso pedirle matrimonio en su cumple.
Y esa es mi historia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario