Historia del odio al amor~
Luz María nos cuenta su historia.
Lo conocí un noviembre por internet, me caía mal su actitud, muchas veces se lo hice saber y él normal. Lo tenía en WhatsApp aun cayéndome mal, me escribía y tardaba en responderle o lo ignoraba, jajaja. Luego de unos meses le comencé a contestar normal y tal, lo ignoraba menos, llegué al punto de que era el único con quien hablaba por WhatsApp. Me comenzó a caer muy bien. Él me trataba bien y así, nos estábamos conociendo más, y un día me dijo que tenía novia, y pues, lo tomé normal, relajada.
Él me celaba de forma indirecta aun teniendo novia, todavía la tiene... lo peor era que me contaba todo lo que hacía con su novia pero yo me comportaba normal, él se me insinuaba pero yo hacía la tonta, la que no entendía. El punto es que ya me cae muy bien, y de una forma u otra creo que me está empezando a gustar, y de forma indirecta sé que le gusto. Pero yo nunca demuestro que me gusta a esa persona y menos teniendo novia. Y si no la tuviera tampoco intentaría tener nada con él. Prefiero seguir la bonita amistad que hemos estado llevando y formando con él.
Con esta historia podemos ver que una persona que te cae mal en algún momento puede cambiar la hoja y te puede llegar a caer tan bien al punto de que te puede llegar a gusta (en caso de que sea de mujer a hombre, de hombre a mujer). Al contrario puede convertirse en tu mejor amigo o amiga.
"Nunca digas de ese plato no comeré".
(Fragmento 20/2/15)
No hay comentarios:
Publicar un comentario