Mi error más lindo.
Hola, me llamo Juliana y tengo 17 años y él 32 años. Todo dio inicio cuando un día entré a mi FB y encontré una solicitud de amistad y cuando entro al perfil vi a esa hombre tan elegante y guapo. Se veía maduro y me llamó la curiosidad y lo acepté.
Días después a lo ocurrido él me escribió 'Hola', y desde ahí comenzamos a hablar todos los días. Él me hablaba de su trabajo y yo de mi instituto. Cada segundo me decía que era muy linda y me pidió mi número, hicimos intercambio, me llamaba todas las noches para desearme una buena noche y me cantaba, cantaba muy hermoso. También, me decía que daría todo por conocerme.
Al principio me dio mucha extrañeza y sentí miedo porque él era más mayor que yo. Él un día me propuso conocernos, ya que éramos del mismo país, pero de lugares diferentes y algo lejano. Le dije que debía pensarlo, porque mis padres no me dejarían verme con un extraño y a parte una persona tan mayor.
Días después le dije que sí aceptaba y él me dijo que dentro de una semana iría a visitarme para invitarme a salir a comer pizza. Mi comida favorita es la pizza. Su comida favorita también es la pizza,
Estaba ansiosa porque llegara el día, pero también estaba algo asustada, porque le tuve que mentir a mis padres diciéndoles que era una reunión entre amigos del instituto por el fin de año.
Llegó el día y me arreglé súper bien para esperarlo, fui al lugar donde me dijo y allí vi a ese caballero alto, apuesto, guapo, elegante y con traje. Uf, me enamoré.
Allí me buscaba conversaciones, porque estaba muy nerviosa y tímida y casi no hablaba, él me decía que me tranquilizara, pero era imposible estar tranquila, porque a parte pensaba en mis padres y en la mentirota que les eché.
Pidió una pizza grande con refresco y mientras comíamos hablábamos sobre nuestras vidas y él ahí me confesó que yo le gustaba, le dije que igual me gustaba. Me dijo que yo le gustaba, pero que era imposible tener algo por nuestra diferencia de edad, pero yo le dije que no importaba, que podíamos ser novios en secreto hasta que cumpliera mis 18 años, que de hecho ya faltaba menos de 1 mes para eso.
Llegó la hora y ya él debía irse, y me robó un beso -sentí que volaba- y yo igual ya debía irme. Cada quien tomó su camino y ese mismo día en la noche recibí un mensaje de él donde me decía que había sido el mejor día de su vida porque me tuvo de frente y porque pudo probar el rico sabor de mis labios... Uff, cuando leí ese mensaje me sonrojé.
Le dije que pensaba lo mismo.
Pasaban los días y llegó mi cumple. Él me envió un regalo, pero en anónimo para que mis padres no me reclamaran, les dije que no sabía quien había sido.
Pasaron los días y vi comportamientos extraños en él, estaba cambiando. Después de un tiempo me enteré que tenía una esposa y 1 hija, cosa que nunca me dijo. Desde que me enteré le dije que terminábamos y que no quería saber nada más de él, lo bloqueé de todas las redes y eliminé su número.
Pasó y pasó el tiempo y seguía enamorada de él, no sé por qué si él sólo jugó conmigo, puede ser que le gustaba, pero me mintió y de la peor manera. Tengo 20 años y aún sigo pensando en él, sonare estúpida pero así es.
Valora lo que tienes.
Era él ese chico al cual le escribía mucho y me respondía poco. Con el que me enojaba y le decía todo en su cara.
Lo conocí en la calle, me ayudó en una necesidad por la cual pasaba en ese momento, de ahí le pedí su número para no perder contacto con él.
Hablábamos mucho, pero era porque yo siempre intentaba sacar conversación y él me respondía tan "no quiero hablar contigo", ya estaba cansada de la situación porque decía que me quería, pero su manera de mantener una conversación era tan simple.
Un día le dije que era una persona tan fría y cortante, que apenas mostraba sus sentimientos cada año un día.
Me decía que ni él sabía por qué me respondía así porque le interesaba hablar conmigo y le gustaba.
Desde ese día comencé a ser cortante con él y le fui dejando de hablar, ya que sentía ese alejamiento con él y ese desinterés que no me gustaba para nada.
Pasó el tiempo y ya ni hablábamos y él me empezó a buscar, pero yo lo comencé a ignorar. Ya no me hacía falta hablar con él, porque soy de decepcionarme rápido y olvidarme de las personas cuando no veo interés en ellas. Ahora al que le interesa y quiere hablar conmigo es él, cuando era él ese mismo que me respondía tarde y cuando respondía era sin interés alguno.
Las personas cuando pierden a alguien es que se dan cuenta que dejaron ir algo valioso, mientras que cuando tuvieron a esa persona ahí siempre ellos no la valoraban y sólo la ignoraban. Debemos aprender a valorar a las personas que nos muestran su afecto y su amor, debemos cuidar a esa persona y nunca dejarlas ir. Debemos darle amor a quien nos da amor, y valorar a quien nos valora.
Triste historia de enamorados.
Una noche la pareja salió a una fiesta de unos amigos de ambos, que estaban festejando el cumpleaños de un compañero de Universidad. Eran las 2AM y la fiesta aún seguía, la pareja estaba alcoholizada y muy emocionada, llegó la hora de retirarse y eran las 4:30AM, ningunos tenían coche para irse a su casa y un amigo de ambos ofreció llevarlos. El amigo estaba embriagado al igual que ellos, y cuando se subieron al coche y arrancaron, en el camino, tuvieron un accidente. Un día antes al accidente ellos se habían jurado amor eterno, y ambos se habían dicho "hasta que la muerte nos separe, y hasta en la muerte estaremos juntos".
Chocaron con un palo de luz y el coche quedó destruido. Fueron trasladados al hospital y allí el médico dio la noticia de que uno de los tres había muerto, la familia inquieta y desbastada y entre la duda de quién era hostigaron al doctor para que les dijera, pero él no sabía, sólo le habían dicho que fuera a avisar a las personas que estaban esperando.
Después de unos minutos dieron la noticia de que el que había muerto era el chico que iba con su novia en el coche.
La madre del joven calló desmayada al recibir la noticia.
Pasaron los días y los otros 2 jóvenes habían caído en coma. El funeral del chico ya había pasado y la familia del joven y de la chica no sabían cómo le dirían esa noticia tan triste a la novia.
Pasaron los meses y la familia desesperada porque no sabían cuánto tiempo los jóvenes estarían en coma. Después de 3 meses el joven que iba conduciendo el coche, despertó. La chica aún seguía en su sueño profundo.
Pasaban y pasaban los meses y la chica no daba señales de despertar. Una madrugada le dio un infarto a la chica y ahí murió.
Al día siguiente, le dieron la noticia a los padres y éstos se pusieron muy mal, era su única hija, la que más amaban.'
(Fragmento).
Perdí al gran amor de mi vida por mi error.
Mi mejor amiga se convirtió en mi novia.
Me comencé a acercar a ella, ya que se sentaba al lado mío, le comencé a sacar conversación y ella muy simpática. Comenzamos a llevarnos muy bien y hacíamos las tareas juntos, la invitaba a mi casa a hacer los trabajos y tal. Poco a poco nos volvimos confidentes. Ya al tenerle confianza me tomé el atrevimiento de preguntarle por qué ella es así en el instituto, su manera de ser tan aislada del mundo y más centrada en las clases.
Ella me confesó todo y desde ahí comenzamos a compartir todo y a contarnos todo con mucha confianza. Pasó el primer semestre y al regresar de las vacaciones nos contamos todo lo que nos había pasado y me contó que había conocido a un chico. -eso me dio celos y no entiendo por qué-. La encontraba muy bonita, sincera, única y honesta que poco a poco me fue acaparando y cada día era mi primer pensamiento al despertar, ahí me di cuenta que me estaba gustando, ya no sólo la veía como una mejor amiga. Lastimosamente ella había sentido atración por ese chico de verano, pero me decía que era más bien su platónico porque nunca más lo vería.
La protegía de una manera única, salíamos juntos al receso y siempre le regalaba algo, verla sonreír era mi mayor alegría. Al pasar los días, me atreví a confesarle que la quería y ella me dijo que debía pensarlo porque estaba confundida. No entiendo por qué estaba confundida.
Al confesarle mi amor y a ella decirme eso yo ya no tenía cara para mirarla, pero a pesar del rechazo yo la seguí tratando igual y seguimos siendo los mismos amigos.
A la semana de haberle confesado mi amor ella me dio una respuesta y fue un SÍ. Wao! estaba tan emocionado, al fin me dijo que sí. Ella me dijo que sentía mucho amor por mí y que debíamos darnos una oportunidad, y así fue. Los primeros meses la pasamos muy feliz y a los 2 años de novios aún seguimos siendo un noviazgo feliz, y hemos pasado de todo luchando por nuestro amor y eso es lo más hermoso de una relación.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Mi novio, que ahora es mi ex, era muy frío conmigo, nunca me decía cosas bonitas o me hacía regalos, pero le encantaba que yo se las dijera y le diera, lo besara y le hiciera masajes. Tampoco me llamaba, decía que odiaba hablar por teléfono, pero deseaba que yo le llamara. Iba a visitarme a mi trabajo cuando le parecía, pero yo nunca hacía eso a él porque él era muy frío y cortante conmigo, yo esperaba que él diera la iniciativa porque ya me estaba cansando de lo mismo. Antes de volvernos novios oficiales me daba tremendos besos y cuando nos hicimos novios dejó de besarme en público. Ya ni le gustaba que me riera y hasta me dijo que usara poleras porque me veía mejor que usando blusas. Resalto que soy guapa y que siempre me preocupo por mi apariencia y limpieza.
Él quería presentarme a sus padres y amigos, pero yo pensaba que en vez de integrarme con sus amigos debíamos afianzarnos más como novios, que dejara de ser tan frío.
Nos comenzamos a alejar y yo viajé a mi ciudad natal, él nunca hizo nada por irme a ver y yo comencé a superarlo, ya que me parecía tan feo que siendo novios él nunca hiciera nada por mí, más bien parecíamos unos completos desconocidos. Dejamos de hablarnos y en conclusión, ya no éramos novios aunque ninguno dijo que terminaríamos, pero era obvio que ya no éramos nada.
Pasaron los meses y regresé al lugar de antes y por casualidad me encontré con él y al vernos me sonrió, pero yo me fui y lo ignoré. Pasaron los días y él me buscaba y me mandó un mensaje pidiendo que nos viéramos porque nada había quedado arreglado entre los dos, que de la nada dejamos de hablarnos.
Nos encontramos para hablar y yo le dije que a él nunca le importé y que por mi orgullo y dignidad me olvidé de él y él me dijo que nunca terminamos, pero yo le dije que por qué su actitud ahora si antes no me valoró, que ya no quería nada con él porque lo había superado, tenía una nueva vida.
Nos retiramos del lugar y dejamos claro que entre los dos ya no había nada, aunque él quería algo conmigo ahora, yo no quería nada con él.
Pasaba el tiempo y él me seguía buscando, pero yo lo ignoraba porque me parece tan hipócrita que no me haya valorado cuando me tenía y ahora que me pierde me ande buscando. Simplemente ya no lo quiero y a él eso no le ha quedado claro, sigue insistiendo.
Una historia de amor feliz.
Ella y yo nos amábamos mucho, a pesar de que su madre interfiriera en todo ella me amaba y siempre terminaba discutiendo con su madre, cosa que no me gustaba, pero ella decía que no dejaría que su madre hablara mal de mí porque ella si me conoce perfectamente.
Pasaron los meses y su padre que no vive con su madre, porque hace años se separaron, le propuso a mi novia que se fuera a vivir con él, él aceptaba nuestro noviazgo. Nunca entendí por qué su madre no me quería para ella, siempre he sido caballeroso con ella y mi novia, a pesar de que ella ni el saludo me dirigía. Su padre le propuso eso a su novia y ella accedió, pero su madre no quería, pero como padre biológico de ella él estaba en todo su derecho de vivir también con su hija, entonces, ella se fue a vivir con su padre y yo la apoyé en todo. La casa de su padre quedaba a 1 hora de la mía, pero todos los días buscaba la manera de ir a verla, porque mi amor por ella puede más que la distancia que nos separa.
Con su padre planeé una buena sorpresa de cumpleaños para ella, ya en 2 días se acercaba su cumple y le organizamos una fiesta donde fueron invitados todos nuestros amigos y parte de su familia, incluyendo a su madre la cual dijo que no asistiría. Llegó su cumple y la llevé a comprarse ropa y le regalé un celular. La llevé al lugar de la fiesta con una cinta en los ojos y al abrirlo todos le gritamos FELIZ CUMPLEAÑOS. En la entrada decía: FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR.
Ella lloraba de felicidad, el lugar era muy hermoso y más con ella ahí para mí era espectacular. Pasaron los meses y volvía pensar en pedirle matrimonio, ya era era mayor de edad. Pensé en el mejor momento de pedirle matrimonio y pensé en hacerle una cena en la playa, su lugar favorito. Decoré todo el lugar con rosas, bebidas, comida, música, etc. Le compré el anillo más hermoso y el día que la cité al lugar le pedí matrimonio y ella me dio el SÍ. Luego le pedí la mano de ella a su padre y él aceptó.
La boda se propuso para 1 meses después y llegó el día de la boda y todo salió tan perfecto, todo se puedo gracias a Dios. Hoy día somos la pareja más feliz y pensando en tener a un bebé con Dios mediante.
Luchen por lo que quieren, al final tendrán sus frutos, Se vale amar, y más amar y ser correspondido.
Sentimientos del alma.
Ese también puede ser el momento en el que comienzas a odiar y a tachar a todos como basuras, como lo que son, un día te sonríen, otro día te dan la espalda, nadie es bueno, así comienzas a ver a las personas como lo que son y no como lo que aparentan.
Tener que recorrer el camino sola(o) porque nadie se ánima a recorrerlo contigo, porque igual y no tienes a nadie. En la adolescencia pasas por tantas etapas en las que sientes que te volverás loca(o), en la que sientes que la vida es un mierda, pero a pesar de todo lo que piensas siempre tratas de vivir la vida aunque no sientas motivos ni razones por la cual vivirla. Es mejor viajar en los sueños que aterrizar en las realidades, pero ahí es donde todos llegamos A LA REALIDAD aunque a unos más que otros nos cueste y nos pese llegar a ella.
La chica que me gusta se la entregué a otro chico.
Soy un chico algo serio, cuando estoy con mis amigos soy como todos, un poco más sociable, pero yo a pesar de la edad que tengo no he tenido novia. Muchas personas no me creen, pero esa es la verdad.
Ella le gusta otro chico, y lo peor de todo es que él también va en mi salón, se llama Gabriel, pero son como dos desconocidos. No se hablan, ni siquiera una mirada, pero los dos se gustan. Yo ayudé un poco para que ellos dos andaran y poco a poco, plática con plática me empezó a interesar más. Cada día que pasaba con ella para mí era la gloria, me sentía único pero al pasar el tiempo ella le dijo a Gabriel que si quería ser su novio (raro que se declare una chica, pero sí, ella es diferente y lo hizo) y él le dijo que sí. Yo sentí que me ahogaba, pero pasó y ellos son novios, pero no lo aparentan.
Ella en clase se sienta frente a mí y siempre platicamos y también cantamos y luego me canta, pero desde que él se volvió su novio ella se empezó a alejarse de mí. Ya hablábamos muy poco y muchas veces me ignora , ella es la primera persona que hace que yo me sienta así y no sé si ella siente lo mismo por mí, porque hay veces en la que me procura mucho, es atenta conmigo y también es muy divertida. Me hace sentir muchas cosas y entre ellas se incluye hacerme sentir mal.
Ella es la persona que me hace sentir bien cuando estoy mal, la que alegra mis días cada que la veo, pero también es la misma persona que me hace sufrir cuando estoy feliz.
Ya falta poco para salir de la secundaria y no me gustaría quedarme así sin decirle lo que siento por ella.
Hubo conexión, pero no supimos conectar.
De amor a decepción.
Les contaré mi corta y triste historia.
Conocí a un chico por la Red Social Facebook con el cual comencé a llevarme muy bien, conversábamos todos los días, me trataba muy bien, y después de un año de amistad comencé a sentir cosas por él, pero él tenía novia lo cual siempre he respetado.
Él antes de que él me empezara a gustar, me decía que me quería y que sería importante si alguien como yo se enamoraría de él, yo siempre invadí eso, y muchas veces pensé que se me insinuaba.
Un tiempo comenzó a pasar por una crisis muy fea con su novia y él me dijo que habían terminado, pero a los días de eso vi que ellos estaban tratándose de amor y tal, y no sé si en realidad terminaron o sólo me mintió. Ya había cambiado mi manera de tratarlo, era cortante, fría, porque él se lo merecía, se la pasaba mintiéndome y prometiéndome cosas que nunca cumplía. Nunca le reclamé eso. Pasó el tiempo y él felizmente con su novia, yo me empecé a enamorar de él, pero sabía que era un amor no correspondido, aunque él siempre me dejaba a entender que yo le gustaba. Si me mintió con eso igual; no sé. Sólo sé que me molesta que me mienta, que me molesta que no me cumpla, que me molesta que no me responda, que me molesta que tenga novia, me molesta él, él me molesta, su manera, su forma, su todo, de amor ando pasando a decepción y odio.
Unos meses después de haberle dejado de hablar él me contactó y me preguntó el porqué le dejé de hablar y yo le dije que porque ya nuestra amistad había colapsado y que yo no podía seguir aguantando sus mentiras y promesas que nunca cumplía. Le dije la verdad, que me dolía que jugara conmigo y andara como si nada pasara, creo que pensó que me olvidaría de todo lo que me decía como él lo hizo. No, se equivocó y lo peor es que estoy sola con mi amor, sola con mi sufrimiento, sola, SOLEDAD es mi única compañía.
Abuso.
Infancia destruída.
Una niña de 15 años, comenzó a caer en la bebida. Unas "amigas" hicieron que ella cayera en eso. Ya no obedecía a su madre y esperaba cada noche para irse a una discoteca. Allí una amiga le echó una sustancia a la bebida, era droga. Se tomó la bebida y un señor aprovechó su condición para violarla. Al día siguiente despertó manchada y comenzó a recordar y ahí cayó en cuenta de que fue violada. Al dirigirse a casa su madre preocupada le preguntó dónde estaba y le mintió.
Una amiga la encontró llorando y esta le preguntó qué le pasaba y ella le contó todo.
La convenció para que la madre de la amiga la llevara al médico y allí le dijeron que había tenido actividad sexual
Fue violada. La madre de su amiga le dijo que debía decirle la verdad a su madre y ella se lo dijo y ésta denunció la discoteca y al señor donde llevaban adolescente para drogarlas y violarlas. El hombre fue apresado y la que la llevó también.
Historia triste.
Una niña de 13 años siempre soñaba y anhelaba el día en que conocería a su madre. Desde que nació nunca había vivido con su mamá ésta la había abandonado en una iglesia a los días de nacer. A pesar de lo que su madre le hizo ella quería conocerla porque sentía la necesidad de hacerle muchas preguntas.
La madre biológica de la niña no la quería ver, y sus padres adoptivos tuvieron que decirle eso y la niña dijo: "ella es buena, sé que algún día me querrá".
Le pedía a Dios cada día antes de dormir que le permitiera ver a su madre. Le decía: "no pido mucho, sólo pido verla aunque no me quiera".
La niña se comenzó a enfermar y sus padres adoptivos la llevaron al médico y éste le dijo que la niña presentaba problemas en su corazón. Por eso a la niña le latía muy rápido y se sentía mal. El médico le dijo a sus padres adoptivos que debían cuidarla bien y que no debía hacer trabajos forzosos.
Después de un tiempo, su madre biológica le dijo a los padres adoptivos que quería ver a la niña.
La niña y la madre se conocieron y l niña le dijo que siempre soñaba con ese momento. A los pocos días de conocer a su madre y de empezar a llevarse bien la niña le dijo a su madre que ya podía morir feliz en forma de broma se lo dijo, y a tres días de eso murió de un paro al corazón.
El amor no tiene límites.
Adolescentes enamorados y padres oponentes.
Desde mi infancia conozco a un chico que me fascina, él siempre me trató bien y a los 13 años de edad él se me confesó y yo acepté. Fuimos novios escondidos por unos años, porque mis partes no querían que tuviera novio hasta los 18. A los 15 años una tipa que le gusta mi novio le dijo a mis padres que tenía novio y éstos me hicieron dejarlo y hasta me alejaron de él. Después de dos años, a mis 17 me encontré con él y mis padres se enteraron y me dijeron que si lo volvía a ver me iban a echar de la casa por no respetar sus "reglas".
Me contacté con el chico por FB y por allí le conté todo lo que me pasaba y el porqué de mi alejamiento. Él me dijo que nos escapáramos, que viviéramos nuestro amor, que nada me faltaría. No era mayor de edad y estaba en duda de hacerlo. Días después discutí con mi madre y me abofeteó y acepté la propuesta de mi novio porque ya estaba cansada. Nos escapamos una madruga y me llevó lejos de la ciudad, ya llevábamos 2 semanas que nos fuimos y vivíamos muy felices. Le dejé una nota a mis padres y espero que hayan recapacitado. El amor no tiene límites.
Llevamos 1 año que nos fuimos y vivimos muy bien, cada uno estudia y trabaja. Nada es imposible, lucha por lo que quieres si vale la pena, hazlo.
Él me decía que me quería, pero sus acciones lo desmentían.
Hola, me llamo Marta y hace 2 años conozco a un chico llamado Luis.
Teníamos una muy bonita amistad. Él tenía novia, la cual nunca me cayó bien de antes de conocerlo a el. Él terminó con ella en unos meses, y él siempre me trataba bonito. Luego en real también tenía novia a la cual le cortó después de un tiempo. Él me decía que me quería más que una amiga, y que quería verme, lo cual nunca quise. Me hacía la loca cuando se ponía en plan de "romántico" pero por otro lado decía cosas de "preséntame a tu hermana", "tu prima es mía" y así... se lo decía a sus amigos y eso me molestaba, porque pensaba que jugaba conmigo, pero yo le dije que no lo quería más que amigo, que sólo como amigo lo veía. Y él me insistía en si lo amaba y eso me enojaba.
Era simple, le hablaba seco porque sus acciones me molestaban.
Un día le dije que dejara el juego, que aunque no lo quiera como novio no está bien lo que hace y él me decía que lo hacía en broma. De ahí cambié con él y él lo notó y me dijo que lo mejor era dejarnos de hablar, porque según le hacía daño la manera en como lo trataba.
Ahora estoy confundida y llevamos meses sin hablarnos y la verdad como que ràpido me olvidó por como era con las otras chicas y yo decepcionada lo logré superar y digamos que hasta a olvidar.
Del odio al amor.
Él me mintió.
Él me mintió, me juró que me amaba y resultó no ser verdad, sólo jugó... No me amaba y nunca me amó menos mal me di cuenta antes de enamorarme de él por completo. Fue fuerte la situación, menos mal enamorarme se me es difícil. Llevaba 11 meses casi 1 año con él y todo iba bien hasta que conoció a unas "primas" de él que habían ido de vacaciones. Resultó que una si era su prima, pero la otra no. La otra era su novia de hace 1 año y medio. No sé por qué me utilizó... Nunca le di razones para hacerme sufrir y creer que era un juguete.
Casualmente, su prima fue quien me contó toda la verdad porque se dio cuenta que él jugaba sucio y porque vio que yo estaba ajena a todo.
Al final, ni con su novia de 1 año y medio y ni conmigo que lo anhelaba.
No entiendo cómo pueden haber personas que se toman cono diversión jugar con los sentimientos de los demás y peor es que son tan ingenuos que piensan que nunca los descubrirán y que el sol sale sólo para ellos. ¡Malditos! ¡Malditos! Más maldita yo por seguir queriéndolo...
Mi mejor amigo me traicionó.
Tenía un mejor amigo con el cual llevaba 5 años de amistad, pero me traicionó. Nos contábamos todo y compartíamos todo, nuestro mayor tiempo juntos, hasta que me di cuenta que la persona que me odiaba él le contaba todo, porque le gustaba.
Le contó cada uno de mis secretos, mis secretos más íntimos. Por años me estuvo traicionando y era él, la persona que menos creía que me iba a traicionar, lo hizo.
Todo ese tiempo se estuvieron burlando de mí en el Liceo y era por ella, la que me odiaba que contaba todo lo mío, sólo lo usaba y él caía embobado.
Sufrí bullying y yo sin saber por qué. A veces nos toca conocer personas muy mierdas doble cara.
Pasó el tiempo e iba superando todo y al final me enteré que ella le había dicho que lo estuvo utilizando. A él y a ella le pasaron muchas cosas KARMA, pero nunca me alegré de eso, aunque se lo tenían merecido.
Cuidado en quien confías, recuerda que el diablo fue ángel.
Mi mejor amiga se metió con mi novio.
Mi esposa me engaña desde 18 años.
Tengo 18 años casado con mi esposa. Donde vivíamos se había mudado al lado un hombre más joven que yo, se mudó a unos meses de casarnos. Nuestros matrimonio dio producto de 3 hijos, éramos un matrimonio feliz, aunque con constantes peleas y discusiones. Mi esposa tenía buena relación con el vecino, yo igual. Se trataban como hermanos y le preparaba su café y le llevaba comida, cena, etc... Nunca sospeché nada, mi mujer se encerró en el mundo de las Redes Sociales y nuestras peleas acrecentaban cada día, me molestaba que se irresponsabilidara en los oficios de la casa y que se desvelara.
Ella hablaba mucho con su vecino por Fb y wsp. 1 de mis hijos se dieron cuenta a través de haber leído unas conversaciones de ellos que ella le era infiel a su padre. Nunca me contaron nada, me hacía el que no sabía nada sólo por mis hijos y porque quería ver hasta donde llegaba su poca moral.
Al pasar el tiempo, mis 2 hijos más pequeños igual supieron por cuenta suya. Supongo que nunca me dijeron nada por no hacerme sufrir, pero sí sabía.
Confronté a mi mujer con pruebas y demás y le hice ver a su familia y a la mía la clase de mujer que es. Mis hijos se lo tomaron normal, pero igual les afectaba. A mí igual, no lo puedo negar.
Ella fue rechazada por su familia y sola quedó, supongo que se lo merecía porque no midió sus acciones.
Con el tiempo mis hijos y yo pasamos a una mejor manera de vida y me comprometí con una amiga de la infancia. Mis hijos, prometida y yo convivíamos bien y pudimos superar poco a poco todo.
Su madre biológica le iba mal. No le deseo lo mal aunque se lo merece.
Esa es mi historia. :D
Ojalá hayan captado un buen mensaje para Uds.
Me enamoré de mi madrastra.
Tengo 19 años y vivo con mi padre. Somos de buen postura económica.
Hace años mi madre murió de un infarto, y por años mi padre estuvo soltero. Un día llevó a la casa a una mujer muy elegante, con buena disciplina. Al punto que puedo decir que me cautivó y por ahí hasta me gustó. Mi padre me la presentó como su prometida, me asombré porque por años mi padre se había presentado a mí como un padre que no tenía tiempo para andar en amor.
Luego de un año se casaron... Ella fue a vivir a nuestra casa y ella y yo tuvimos buena relación de madrastra a hijastro. Con el tiempo me fue gustando mucho más, no sé que me pasaba. Disimulaba muy bien ante la presencia de mi padre, pero creo que ella ya lo sabía pero se hacía la que no.
Sé que estaba mal como hijo gustarme la esposa de mi padre.
Mi padre le daba todo los lujos que ella pedía. Cada petición de ella era cumplida.
Un día ella se me acercó de una manera extraña, en modo de mujer en acción de 'conquista' pero yo sé que estaba mal eso y le dije que me tenía que ir a casa de un amigo, todo el camino estuve pensando en eso.
Al siguiente día, ella recibió una llamada extraña con la cual se quedó pensativa y me dijo que saldría, yo le respondí que igual.
Salí primero que ella y me quedé escondido, me subí a mi coche y vi que ella salió en el suyo y la seguí, no se dio cuenta que la seguía. Entró a una casa media extraña, y después de unos minutos salió con un tipo alto, guapo, de menos edad que mi padre.
Se subió al coche de ella y alcancé ver que se besaron. Por suerte, ellos no subieron las ventanillas del coche. Tomé varias fotos y se la mostré a mi padre, no iba a permitir lo infiel que le era a mi padre. Él y ella tuvieron fuertes discusiones y mi padre le pidió el divorcio.
Con todo lo que pasó me di cuenta que ella sólo le importaba el dinero y no mi padre. Y también de ahí aprendí a no mirar con ojos bonitos lo que pertenece a lo ajeno.
Me enamoré de mi mejor amigo
Llevo 10 años conociendo a un chico el cual actualmente es mi mejor amigo.
Sabe todo de mí, sé todo de él.
Él tiene una novia con la cual me llevo muy bien. Tengo mi novio, llevo con él 5 meses pero ya he llegado a la conclusión de que no lo quiero... tampoco quiero lastimarlo, él me trata demasiado bien y es muy atento conmigo.
Me gusta mi mejor amigo, no sé pero es un sentimiento que traté de opacarlo buscándome un novio y al final no pude.
Mi mejor amigo lleva una relación muy hermosa de 2 años con su novia, yo no sé qué hacer. No sé si confersarle lo que siento por él, claro que, antes terminaré con mi novio. No quiero arruinar nuestra hermosa amistad de 10 años. Tengo 19 años y él 20.
Él ama mucho a su novia o eso le aparenta. Terminaré con mi novio, porque no quiero seguir ilusionándolo, seguiré sola con mi amor prohibido. Tengo miedo a confesarle mi amor a mi mejor amigo.
Él ha tenido varios roces con su novia, y no me alegro para nada de eso, ante todo sé aceptar la realidad y soy madura. Pero si ellos llegan a terminar yo le diré que lo amo, llevo más de 3 años amándolo. Ya no sé qué hacer, pero mientras seguiré como he estado todos estos años.
(Fragmento/Valentina)
El amor a primera vista existe.
Todo comenzó una tarde de enero, lo vi y me cautivó desde la primera vez. Él y yo tuvimos química, me miraba y yo a él. Estábamos en una fiesta y él jalaba a mis amigas a bailar, a mí me da pena bailar en público. Esa noche con una de mis amigas me fui a recoger el cabello y a ponerme un abrigo. Estaba muy fría la noche. Al regresar, ya se habían ido mis amigas y familiares.
Acompañé a una amiga a comprar algo y allí estaba él y un primo tomando. Él nos piropeó.
Acabaron las vacaciones y me tuve que regresar a casa y no tuve oportunidad de hablarle.
Pasaron los meses y regresé en abril, el día que regresé en la tarde lo vi de lejos, tampoco tuve oportunidad de hablarle. A los 2 días de haber llegado él me habló y comenzamos a conversar, me pidió mi número de teléfono y le accedí. Entre miradas, sonrisas y risas fue inevitable no rozar los labios con los suyos, se sintió tan lindo. Fue inexplicable.
Al siguiente día, me tenía que regresar a casa muy temprano y no me pude despedir de él. Le envié un mensaje al llegar y desde ahí hablamos mucho.
En agosto regresé y lo vi con otra chica, sentí muchos celos y él lo notó y me dijo: 'Tranquila, es mi prima. Soy tuyo y eres mía.' no pude evitar besarlo y al otro día me invitó a cenar y me pidió noviazgo. Obviamente, acepté y desde ahí somos felizmente casados, llevamos 4 años. El amor a primera vista sí existe.