De amor a decepción.

Hola, me llamo Sonia, y tengo 18 años. 

Les contaré mi corta y triste historia.

Conocí a un chico por la Red Social Facebook con el cual comencé a llevarme muy bien, conversábamos todos los días, me trataba muy bien, y después de un año de amistad comencé a sentir cosas por él, pero él tenía novia lo cual siempre he respetado.

Él antes de que él me empezara a gustar, me decía que me quería y que sería importante si alguien como yo se enamoraría de él, yo siempre invadí eso, y muchas veces pensé que se me insinuaba.

Un tiempo comenzó a pasar por una crisis muy fea con su novia y él me dijo que habían terminado, pero a los días de eso vi que ellos estaban tratándose de amor y tal, y no sé si en realidad terminaron o sólo me mintió. Ya había cambiado mi manera de tratarlo, era cortante, fría, porque él se lo merecía, se la pasaba mintiéndome y prometiéndome cosas que nunca cumplía. Nunca le reclamé eso. Pasó el tiempo y él felizmente con su novia, yo me empecé a enamorar de él, pero sabía que era un amor no correspondido, aunque él siempre me dejaba a entender que yo le gustaba. Si me mintió con eso igual; no sé. Sólo sé que me molesta que me mienta, que me molesta que no me cumpla, que me molesta que no me responda, que me molesta que tenga novia, me molesta él, él me molesta, su manera, su forma, su todo, de amor ando pasando a decepción y odio. 

Unos meses después de haberle dejado de hablar él me contactó y me preguntó el porqué le dejé de hablar y yo le dije que porque ya nuestra amistad había colapsado y que yo no podía seguir aguantando sus mentiras y promesas que nunca cumplía. Le dije la verdad, que me dolía que jugara conmigo y andara como si nada pasara, creo que pensó que me olvidaría de todo lo que me decía como él lo hizo. No, se equivocó y lo peor es que estoy sola con mi amor, sola con mi sufrimiento, sola, SOLEDAD es mi única compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario