Me enamoré de mi madrastra.

Tengo 19 años y vivo con mi padre. Somos de buen postura económica.

Hace años mi madre murió de un infarto, y por años mi padre estuvo soltero. Un día llevó a la casa a una mujer muy elegante, con buena disciplina. Al punto que puedo decir que me cautivó y por ahí hasta me gustó. Mi padre me la presentó como su prometida, me asombré porque por años mi padre se había presentado a mí como un padre que no tenía tiempo para andar en amor.

Luego de un año se casaron... Ella fue a vivir a nuestra casa y ella y yo tuvimos buena relación de madrastra a hijastro. Con el tiempo me fue gustando mucho más, no sé que me pasaba. Disimulaba muy bien ante la presencia de mi padre, pero creo que ella ya lo sabía pero se hacía la que no.

Sé que estaba mal como hijo gustarme la esposa de mi padre.

Mi padre le daba todo los lujos que ella pedía. Cada petición de ella era cumplida.

Un día ella se me acercó de una manera extraña, en modo de mujer en acción de 'conquista' pero yo sé que estaba mal eso y le dije que me tenía que ir a casa de un amigo, todo el camino estuve pensando en eso.

Al siguiente día, ella recibió una llamada extraña con la cual se quedó pensativa y me dijo que saldría, yo le respondí que igual.

Salí primero que ella y me quedé escondido, me subí a mi coche y vi que ella salió en el suyo y la seguí, no se dio cuenta que la seguía. Entró a una casa media extraña, y después de unos minutos salió con un tipo alto, guapo, de menos edad que mi padre.

Se subió al coche de ella y alcancé ver que se besaron. Por suerte, ellos no subieron las ventanillas del coche. Tomé varias fotos y se la mostré a mi padre, no iba a permitir lo infiel que le era a mi padre. Él y ella tuvieron fuertes discusiones y mi padre le pidió el divorcio.

Con todo lo que pasó me di cuenta que ella sólo le importaba el dinero y no mi padre. Y también de ahí aprendí a no mirar con ojos bonitos lo que pertenece a lo ajeno.

2 comentarios: