El amor no tiene límites.

Adolescentes enamorados y padres oponentes.

Desde mi infancia conozco a un chico que me fascina, él siempre me trató bien y a los 13 años de edad él se me confesó y yo acepté. Fuimos novios escondidos por unos años, porque mis partes no querían que tuviera novio hasta los 18. A los 15 años una tipa que le gusta mi novio le dijo a mis padres que tenía novio y éstos me hicieron dejarlo y hasta me alejaron de él. Después de dos años, a mis 17 me encontré con él y mis padres se enteraron y me dijeron que si lo volvía a ver me iban a echar de la casa por no respetar sus "reglas".

Me contacté con el chico por FB y por allí le conté todo lo que me pasaba y el porqué de mi alejamiento. Él me dijo que nos escapáramos, que viviéramos nuestro amor, que nada me faltaría. No era mayor de edad  y estaba en duda de hacerlo. Días después discutí con mi madre y me abofeteó y acepté la propuesta de mi novio porque ya estaba cansada. Nos escapamos una madruga y me llevó lejos de la ciudad, ya llevábamos 2 semanas que nos fuimos y vivíamos muy felices. Le dejé una nota a mis padres y espero que hayan recapacitado. El amor no tiene límites.

Llevamos 1 año que nos fuimos y vivimos muy bien, cada uno estudia y trabaja. Nada es imposible, lucha por lo que quieres si vale la pena, hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario