Sentimientos del alma.

Ese momento donde te sientes sola, donde caes en depresión porque te das cuenta de que no tienes amigos ni virtual ni real, te das cuenta de tantas cosas, de que esas personas conocidas sólo te buscan cuando te necesitan, de que nadie te consuela y nadie te hace sonreír o algo parecido, ese momento donde te das cuenta de que los que te rodean te ven como un ser extraño, una persona invisible así te ven y así te sientes. Esos momentos donde te sientes tan triste y no recibes un mensaje de aliento, ese día es el día donde nadie se acuerda de ti, Es triste ver que te preocupas por personas y esas personas les da igual como estés o como te sientes. Es feo no tener una persona que te diga ''Estoy aquí para ti, no estás sola(o)", lástima no ha habido una que me diga así, ya no sabes ni por donde caminar, porque hasta los caminos se te pierden. Esa alma sin esperanzas algunas, esos sentimientos que debes guardarte, esas lágrimas que debes aguantar y decir "estoy bien", más bien aparentar estar bien porque nadie siquiera se toma la molestia de preguntarte cómo estás. 

Ese también puede ser el momento en el que comienzas a odiar y a tachar a todos como basuras, como lo que son, un día te sonríen, otro día te dan la espalda, nadie es bueno, así comienzas a ver a las personas como lo que son y no como lo que aparentan.

Tener que recorrer el camino sola(o) porque nadie se ánima a recorrerlo contigo, porque igual y no tienes a nadie. En la adolescencia pasas por tantas etapas en las que sientes que te volverás loca(o), en la que sientes que la vida es un mierda, pero a pesar de todo lo que piensas siempre tratas de vivir la vida aunque no sientas motivos ni razones por la cual vivirla. Es mejor viajar en los sueños que aterrizar en las realidades, pero ahí es donde todos llegamos A LA REALIDAD aunque a unos más que otros nos cueste y nos pese llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario