Hola, me llamo Elizabeth. Resulta que llevaba 5 meses saliendo con un chico, 2 saliendo y 3 como novia oficial.
Mi novio, que ahora es mi ex, era muy frío conmigo, nunca me decía cosas bonitas o me hacía regalos, pero le encantaba que yo se las dijera y le diera, lo besara y le hiciera masajes. Tampoco me llamaba, decía que odiaba hablar por teléfono, pero deseaba que yo le llamara. Iba a visitarme a mi trabajo cuando le parecía, pero yo nunca hacía eso a él porque él era muy frío y cortante conmigo, yo esperaba que él diera la iniciativa porque ya me estaba cansando de lo mismo. Antes de volvernos novios oficiales me daba tremendos besos y cuando nos hicimos novios dejó de besarme en público. Ya ni le gustaba que me riera y hasta me dijo que usara poleras porque me veía mejor que usando blusas. Resalto que soy guapa y que siempre me preocupo por mi apariencia y limpieza.
Él quería presentarme a sus padres y amigos, pero yo pensaba que en vez de integrarme con sus amigos debíamos afianzarnos más como novios, que dejara de ser tan frío.
Nos comenzamos a alejar y yo viajé a mi ciudad natal, él nunca hizo nada por irme a ver y yo comencé a superarlo, ya que me parecía tan feo que siendo novios él nunca hiciera nada por mí, más bien parecíamos unos completos desconocidos. Dejamos de hablarnos y en conclusión, ya no éramos novios aunque ninguno dijo que terminaríamos, pero era obvio que ya no éramos nada.
Pasaron los meses y regresé al lugar de antes y por casualidad me encontré con él y al vernos me sonrió, pero yo me fui y lo ignoré. Pasaron los días y él me buscaba y me mandó un mensaje pidiendo que nos viéramos porque nada había quedado arreglado entre los dos, que de la nada dejamos de hablarnos.
Nos encontramos para hablar y yo le dije que a él nunca le importé y que por mi orgullo y dignidad me olvidé de él y él me dijo que nunca terminamos, pero yo le dije que por qué su actitud ahora si antes no me valoró, que ya no quería nada con él porque lo había superado, tenía una nueva vida.
Nos retiramos del lugar y dejamos claro que entre los dos ya no había nada, aunque él quería algo conmigo ahora, yo no quería nada con él.
Pasaba el tiempo y él me seguía buscando, pero yo lo ignoraba porque me parece tan hipócrita que no me haya valorado cuando me tenía y ahora que me pierde me ande buscando. Simplemente ya no lo quiero y a él eso no le ha quedado claro, sigue insistiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario