Hola, me llamo Marta y hace 2 años conozco a un chico llamado Luis.
Teníamos una muy bonita amistad. Él tenía novia, la cual nunca me cayó bien de antes de conocerlo a el. Él terminó con ella en unos meses, y él siempre me trataba bonito. Luego en real también tenía novia a la cual le cortó después de un tiempo. Él me decía que me quería más que una amiga, y que quería verme, lo cual nunca quise. Me hacía la loca cuando se ponía en plan de "romántico" pero por otro lado decía cosas de "preséntame a tu hermana", "tu prima es mía" y así... se lo decía a sus amigos y eso me molestaba, porque pensaba que jugaba conmigo, pero yo le dije que no lo quería más que amigo, que sólo como amigo lo veía. Y él me insistía en si lo amaba y eso me enojaba.
Era simple, le hablaba seco porque sus acciones me molestaban.
Un día le dije que dejara el juego, que aunque no lo quiera como novio no está bien lo que hace y él me decía que lo hacía en broma. De ahí cambié con él y él lo notó y me dijo que lo mejor era dejarnos de hablar, porque según le hacía daño la manera en como lo trataba.
Ahora estoy confundida y llevamos meses sin hablarnos y la verdad como que ràpido me olvidó por como era con las otras chicas y yo decepcionada lo logré superar y digamos que hasta a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario