Mi error más lindo.



Hola, me llamo Juliana y tengo 17 años y él 32 años. Todo dio inicio cuando un día entré a mi FB y encontré una solicitud de amistad y cuando entro al perfil vi a esa hombre tan elegante y guapo. Se veía maduro y me llamó la curiosidad y lo acepté.

Días después a lo ocurrido él me escribió 'Hola', y desde ahí comenzamos a hablar todos los días. Él me hablaba de su trabajo y yo de mi instituto. Cada segundo me decía que era muy linda y me pidió mi número, hicimos intercambio, me llamaba todas las noches para desearme una buena noche y me cantaba, cantaba muy hermoso. También, me decía que daría todo por conocerme.

Al principio me dio mucha extrañeza y sentí miedo porque él era más mayor que yo. Él un día me propuso conocernos, ya que éramos del mismo país, pero de lugares diferentes y algo lejano. Le dije que debía pensarlo, porque mis padres no me dejarían verme con un extraño y a parte una persona tan mayor.

Días después le dije que sí aceptaba y él me dijo que dentro de una semana iría a visitarme para invitarme a salir a comer pizza. Mi comida favorita es la pizza. Su comida favorita también es la pizza,

Estaba ansiosa porque llegara el día, pero también estaba algo asustada, porque le tuve que mentir a mis padres diciéndoles que era una reunión entre amigos del instituto por el fin de año.

Llegó el día y me arreglé súper bien para esperarlo, fui al lugar donde me dijo y allí vi a ese caballero alto, apuesto, guapo, elegante y con traje. Uf, me enamoré.

Allí me buscaba conversaciones, porque estaba muy nerviosa y tímida y casi no hablaba, él me decía que me tranquilizara, pero era imposible estar tranquila, porque a parte pensaba en mis padres y en la mentirota que les eché.

Pidió una pizza grande con refresco y mientras comíamos hablábamos sobre nuestras vidas y él ahí me confesó que yo le gustaba, le dije que igual me gustaba. Me dijo que yo le gustaba, pero que era imposible tener algo por nuestra diferencia de edad, pero yo le dije que no importaba, que podíamos ser novios en secreto hasta que cumpliera mis 18 años, que de hecho ya faltaba menos de 1 mes para eso.

Llegó la hora y ya él debía irse, y me robó un beso -sentí que volaba- y yo igual ya debía irme. Cada quien tomó su camino y ese mismo día en la noche recibí un mensaje de él donde me decía que había sido el mejor día de su vida porque me tuvo de frente y porque pudo probar el rico sabor de mis labios... Uff, cuando leí ese mensaje me sonrojé.

Le dije que pensaba lo mismo.

Pasaban los días y llegó mi cumple. Él me envió un regalo, pero en anónimo para que mis padres no me reclamaran, les dije que no sabía quien había sido.

Pasaron los días y vi comportamientos extraños en él, estaba cambiando. Después de un tiempo me enteré que tenía una esposa y 1 hija, cosa que nunca me dijo. Desde que me enteré le dije que terminábamos y que no quería saber nada más de él, lo bloqueé de todas las redes y eliminé su número.

Pasó y pasó el tiempo y seguía enamorada de él, no sé por qué si él sólo jugó conmigo, puede ser que le gustaba, pero me mintió y de la peor manera. Tengo 20 años y aún sigo pensando en él, sonare estúpida pero así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario