Valora lo que tienes.

Historia.

Era él ese chico al cual le escribía mucho y me respondía poco. Con el que me enojaba y le decía todo en su cara.

Lo conocí en la calle, me ayudó en una necesidad por la cual pasaba en ese momento, de ahí le pedí su número para no perder contacto con él.

Hablábamos mucho, pero era porque yo siempre intentaba sacar conversación y él me respondía tan "no quiero hablar contigo", ya estaba cansada de la situación porque decía que me quería, pero su manera de mantener una conversación era tan simple.

Un día le dije que era una persona tan fría y cortante, que apenas mostraba sus sentimientos cada año un día.

Me decía que ni él sabía por qué me respondía así porque le interesaba hablar conmigo y le gustaba.

Desde ese día comencé a ser cortante con él y le fui dejando de hablar, ya que sentía ese alejamiento con él y ese desinterés que no me gustaba para nada.

Pasó el tiempo y ya ni hablábamos y él me empezó a buscar, pero yo lo comencé a ignorar. Ya no me hacía falta hablar con él, porque soy de decepcionarme rápido y olvidarme de las personas cuando no veo interés en ellas. Ahora al que le interesa y quiere hablar conmigo es él, cuando era él ese mismo que me respondía tarde y cuando respondía era sin interés alguno.

Las personas cuando pierden a alguien es que se dan cuenta que dejaron ir algo valioso, mientras que cuando tuvieron a esa persona ahí siempre ellos no la valoraban y sólo la ignoraban.  Debemos aprender a valorar a las personas que nos muestran su afecto y su amor, debemos cuidar a esa persona y nunca dejarlas ir. Debemos darle amor a quien nos da amor, y valorar a quien nos valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario