EL AMOR NO TIENE EDAD.

Hola, me llamo Luisa y tengo 17 años. Estoy enamorada de un hombre de 25 años desde hace ya 7 meses.

Ese hombre es amigo de mi padre, yo siempre he sentido que él me miraba con ojos extraños, como si yo le gustara. Empecé a llevarme con él y me dio su número de celular, desde ahí comenzamos a chatear todos los días hasta muy tarde.

Un día nos vimos y llevaba algo que se me cayó y los dos al mismo tiempo nos bajamos a recogerlo y nos quedamos fíjamente mirándonos a los ojos, algo así como sentimiento de amor...

Me decía que le parecía encantadora y que ojalá pasara rápido el tiempo para yo cumplir mis 18 años.

Una vez le dije que nos llevara a una amiga mía y a mí a una fiesta, esa fiesta terminaba a las 6 de la mañana, y él se quedó con nosotras. Esa misma noche me dijo que no le importaba mi edad, que yo le gustaba mucho, y aunque sabía que era un locura esa relación yo caía en la tentación y terminé besándolo. A diario nos veíamos en su coche y parábamos besándonos.

Tiempo después al cumplir mis 18 años, pues ya era mayor y ahí la edad no era tanto problema y le confesé a mis padres lo que pasaba. Ellos se pusieron paranoicos, comenzaron a gritarme, pero después de unos meses aceptaron nuestra relación.

Él y yo éramos muy felices, es él un hombre atento, educado, buen novio, respetuoso. Me encanta todo de él y nuestra relación es perfecta. Él me dijo que a mis 20 años podríamos casarnos y formar una familia si yo quería, porque antes debía terminar mis estudios universitarios para tomar responsabilidades tales como esas, y además para yo conseguir un trabajo con el cual ambos podamos sostenernos, cabe destacar que él trabaja y gana bien, no nos falta nada, mientras tanto vivimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario