Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y tengo 45 años de edad.
Un día acepté a una mujer que no conocía y un día después de haberla aceptado comenzamos a conversar y entre conversaciones y conversaciones resultó que ella es de otro país. Conversamos por varios meses y nuestras conversaciones eran largas. Ella se separó de su esposo y me lo contó, me dijo que se sentía sola, ahí comenzó todo. Nos íbamos conociendo más y más.
Fue tan grande nuestra amistad que comenzamos a contarnos cosas muy personales y hasta de deseos de pasión.
En septiembre 3, el día de mi cumpleaños y ella me dijo que quería estar conmigo. Para ese entonces mi matrimonio estaba quebrándose y ya no había trato íntimo con mi esposa.
La mujer que conocí en el chat, ella y yo poco a poco fuimos intercambiando palabras amorosas, estábamos enamorados... y pensábamos hasta en cómo íbamos a resolver nuestros problemas para estar juntos.
En marzo del año siguiente, hablé con ella seriamente y le dije que debíamos romper la relación, porque ya no podía seguir aguantando no verla, no tocarla, no estar con ella. Que cómo era posible enamorarse de alguien que conoces por internet...
Mis hijos se dieron cuenta de lo que ocurría y se decepcionaron de mí, pero yo les dije que estaba dispuesto a retomar de nuevo la relación con su madre y olvidarme de esa mujer imposible para mí.
Ella sólo tenía 26 años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario