Mi historia empezó en el 2012, antes de redactarla tengo 18 años y mi nombre es Laura. En el 2012 tenía 16 años y había entrado a un instituto nuevo, me encantaba pasar tiempo con mis amigos y un día un amigo me dijo que yo le gustaba a un chico de mi curso (ese chico no me gustaba para nada). Todo el año escolar estuvo persiguiéndome y molestándome para robarme un beso, beso que no consiguió.
Acabó ese año escolar y al siguiente, me enteré que él había repetido el curso y yo había pasado. Antes me parecía feo, pero ahora me había parecido muy lindo. Comencé a tratarlo más y mi mejor amiga era muy amiga de él y ella siempre nos molestaba con que seríamos novios.
Un día acordamos compartir una tarde de amigos en mi casa, y comenzamos a jugar, a hacer cosquillas, a darnos almohadazos, entre otras cosas... Ya se estaba poniendo de noche y todos se retiraban, él se había quedado y quedamos solos él y yo, no sé cómo pero nos terminamos dando nuestro primer beso. Fue un momento muy lindo, sentimos conexión y nos quedamos mirándonos fijamente. Algo había florecido entre nosotros.
Una semana después él me pidió que fuese su novia y obviamente yo acepté. Pasábamos momentos muy hermosos y a nuestra edad ya sentíamos que nos amábamos infinitamente. No podía que de una simple amistad podría surgir amor y llegó el momento en que nuestros cuerpos se hicieron 1. Hicimos el amor, y fue la primera vez de ambos, primera vez que nunca olvidaré jamás. Todo era amor.
Lamentablemente, llegó el día del gran error que cometimos al querer ser hacer vida de grandes y comenzamos a dormir juntos, salir juntos, ir al instituto juntos y hacer una vida de casados a nuestro 16 años. Comenzaron los celos, comenzaron las peleas por los celos de él. Según él yo era muy linda y decía que todos me querían y que él tenía miedo de perderme, se volvió totalmente ciego de celos. Me había quedado sin amigos, pero no me importaba porque sólo él me importaba.
En el 2013 fui a una fiesta con un amiga y cometí el gran error de serle infiel. Él nunca me perdonó eso. Él se fue de viaje con unos amigos y luego de unos meses regresó diciéndome que me extrañaba y volvimos a hacer los de antes. Ese mismo año el 17 de junio, cumplimos nuestro primer año de novios y él me llevó a un restaurante a cenar y yo le regalé unas cosas, con detalles bien lindos. Éramos tan feliz en ese momento, nuestro amor era tan lindo.
Pasó eso y día tras días teníamos discusiones fuertes y ese mismo año una de nuestras discusiones se volvió una guerra y él me terminó dejando.
Un año después de todo lo sucedido aún sigo pensando en él y me duele verlo feliz con su nueva pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario