Una amistad rota~

Tenía un mejor amigo, el que me lastimó, el que me hizo sufrir bastante, el que me humilló. Lo consideraba mi mejor amigo tanto así que llegamos a ser novios, pero éramos más mejores amigos, siempre nos presentábamos hacia nuestros conocidos como mejores amigos, nuestra relación era algo rara, bastante diría yo. Teníamos 5 años de amistad y 1 año y medio de novios. Él sabía todo de mí y yo todo de él. O eso pensaba yo.

Él me engañó con una chica, lo peor que en mi propia cara, ni lo disimuló, justo un día entrando al curso lo vi besándose con una compañera de clases, justo entrando él pegó sus labios con los de ella, sentí un dolor incurable y sentía que lentamente me moría, mi corazón dejó de latir y yo corrí para salir de ahí y tropecé con un chico, me levantó y seguí corriendo, estaba inconsciente en vida.

Lo peor que a él le dio igual, no sé qué pasó, fue muy raro su comportamiento, nunca se tomó la delicadeza de darme explicación y simplemente me dejó y ya. ¿Esos años fueron en vanos? Me sentía mierda, pero más mierda lo veía a él como persona.

Luego pasaron los meses, y me enteré que le habían ocurrido varias malas experiencias con algunas chicas y yo conocí a un chico hermoso, con una personalidad increíble, aunque estaba colapsada y ya no confiaba en nadie, pero poco a poco él fue ayudándome y me fui abriendo a confiar.

Llevaba una linda relación con él de amistad y él se me declaró, pero me dijo que me daría tiempo por la mala experiencia vivida. Cuando me sienta más segura le daré el sí, porque me gusta él, me gusta su personalidad, pero tengo miedo, miedo a enamorarme y a que me lastimen, miedo a creer y a sufrir. Miedo a ser humillada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario