Traición~
Tenía un novio muy lindo, complaciente, romántico y sobre todo aparte de novio un excelente amigo. Tenía también una mejor amiga con la cual compartíamos todo, cada uno de nuestros secretos, todo. Llevábamos 7 años de amistad, nos conocíamos desde pequeñas.
Con mi novio tenía 3 años, él se llevaba muy bien con mi mejor amiga y eso me gustaba, me hacía feliz que las personas que más adoro se llevaran tan bien.
Lo conocí a él un viernes en una heladería. Fue amor a 'primera vista', nunca creí en eso, pero así fue.
Éramos muy felices, cada año que pasábamos juntos era genial. Pensábamos hasta en matrimonio, en una vida juntos. Un día por casualidad encontré a mi novio con mi mejor amiga abrazados, pero me sorprendí claro, por la manera en que estaban abrazados, pero lo tomé normal.
Pasaron 2 meses y mi amiga me comenzó a hablar de su 'enamorado secreto', nunca antes la había escuchado tan ilusionada por un chico, ella me decía que era el chico de sus sueños. Me gustaba verla así, pero me enojaba que nunca me quisiera decir su nombre o presentármelo, porque según ella quería mantenerlo en secreto porque él no se le había declarado aún.
Un día caminando por la calle, una chica me hizo preguntas extrañas sobre mi novio y mi mejor amiga, era una completa desconocida y quedé extrañada. Otras personas comenzaron a decirme que mi mejor amiga era una ramera, pero lo tomaba como envidia de esas personas hacia mi amiga. Ella era mi todo, jamás desconfié de ella.
Una noche, me encontraba con mi novio y veíamos una película juntos, él se dirigió al baño y dejó su celular conmigo, justo ahí entró un mensaje de mi mejor amiga, el cual me pareció extraño, como él había ido al baño lo leí por curiosidad. El mensaje decía:
-Hola, mi amor. Tenemos que vernos, es sábado y no puedes dejarme sola esta noche. Dile a Steel (yo) que debes hacer algo o que te sientes cansado o algo, pero ven. Siempre salimos los sábados, ven.
Yo me quedé impactada, boquiabierta y al escuchar los pasos de mi novio regresando rápidamente cerré todo, bloqueé su celular y lo puse donde lo había dejado. Estaba de todas formas menos bien, me quedé sin palabras y él a ver mi cara extraña me empezó a hacer preguntas, pero estaba enojada, decepcionada, triste, mal, tenía una especie de todo un poco menos de 'bien'.
Me retiré de la sala, le dije que se marchara y me fui a mi habitación, no quería hacer un escándalo y me puse a pensar. Quise hacer todo de la mejor forma, y si de una cosa estaba segura era que no los quería ver más, que me daban asco, repugnancia y que se habían ganado mi desprecio.
El domingo en la tardé cité a mi 'novio' y a mi 'amiga' a mi casa ya que estaba sola. Ahí les dije sus verdades en sus caras y les dejé muy claro que no los quería ver más y que desaparecieran de mi vida.
Desde ese día dejé de confiar en todos, ya que a ellos los idolatraba, eran mi todo. Y para ellos era NADA, sólo una estúpida, como estúpida me veían. Tantos años de mi vida, tanto tiempo perdido, tantas palabras, tanto de todo para NADA.
-Hay personas que nunca las terminas de conocer, por eso, mejor date la oportunidad de conocer cada día a las personas y de no apegarte tanto para que no te decepcionen, en esta vida no tenemos nada seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario