Regresé con mi ex.


Tengo 18 años y hace 2 años terminé una relación con mi ex que llevábamos 3 años de novios. Pensaba que sólo era una locura de adolescente lo que viví con él y como iba madurando decidí dejarlo porque sentía que no me tomaba en serio por mi corta edad. Cuando nos volvimos novios yo tenía 13 y él 15, por tanto, ahora tiene 20 años. Tenía mucho tiempo que no lo veía, y un día de fiesta con unas amigas me lo encontré. No había tenido una relación con más nadie desde que terminé con él. 

En la fiesta estaba él y unos amigos, entre la adrenalina y el alcohol un amigo de él me invitó a bailar y yo accedí. No sé si era el efecto del alcohol o era realidad lo que veía, mi ex llamado Antonio desde una esquina me miraba mientras baila, se veía con cara de enojo.

La fiesta terminó tarde, era en una discoteca. A las 2am mis amigas y yo cuando íbamos a regresar cada una a su casa, unos amigos de Antonio se ofrecieron a llevarla (mis amigas eran 2, sus amigos eran 2. 1 para 1). Mis amigas me dejaron y se fueron con ellos, cada uno en coche... Yo entre mí decía 'Con estas amigas, para qué enemigas'... Igual las entendía. Estaban alcoholizadas. 

A Antonio sus amigos igual lo dejaron solo, pero a excepción de mí él si tenía coche. 

Cuando iba a salir de la disco para regresarme a mi casa caminando, porque mi casa quedaba a unas cuadras; Antonio se me acercó al verme tan borracha -él se notaba en sus buenos sentidos- y me dijo 'Déjame llevarte a tu casa, estás embriagada', yo le rechacé pero me quedé paralizada por unos minutos porque estaba muy mareada, al verme así él me montó a la fuerza en su coche y me llevó a mi casa.

Sólo recuerdo ese poco momento, y no lo recuerdo tan bien.

No sé cómo, pero Antonio había conseguido mi número de celular y al otro día me llamó para ver si estaba bien. En realidad estaba en resaca y hasta con vómitos, pero le dije que me encontraba perfectamente. Aproveché ese momento y le agradecí por lo que había hecho por mí.

Pasaron unos meses y me volví a encontrar con Antonio, ese día si conversamos y hablábamos de nuestras locuras en la adolescencia. No parábamos de reírnos al recordar.

Para hacer más breve todo él y yo comenzamos a llevarnos muy bien y a medida de los meses él y yo reflejábamos el amor de antes. Nos volvimos a enamorar el uno del otro como aquella vez. 

Él me hacía muchos detalles, me invitaba a muchos lugares. Me acompañaba y protegía siempre y se preocupaba mucho por mí, me ayudó en mi obsesión al alcohol y me fui rehabilitando.

Un día él me dijo que debíamos hablar de nosotros y ese día él me pidió que volviéramos a intentarlo y yo por supuesto que accedí, fue hermoso todo. El amor renacía y con más fuerzas. Ya llevamos 1 año y medio de novios y ha sido el año más feliz. 

-Hay ex que no se olvidan tan fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario