Juego de novios.

Historia de amor~


Dos jóvenes sentados en un banco, la chica le dice al chico:

-Pareciera que somos las sobras de este mundo.
Y él dice: Creo que sí, todos mis amigos tienen novias y viven una relación feliz mientras que nosotros estamos solos sin una persona especial.
Y ella le dice: ¡Tengo una idea! Hágamos algo.
Y él le responde: ¿Qué?
Ella: Juguemos a ser novios por 1 mes.
Él: Me parece perfecto.

Día 1: El chico la invitó a comer un helado.
Día 6: Salieron al cine.
Día 15: La chica invita al chico a ver las estrellas, y pasa una estrella fugaz y ella pide un deseo en voz baja.
Día 17: Fueron a la playa a ver el amanecer.
Día 22: se subieron a un autobús e iba moviéndose bastante y por accidente se dieron un beso.
Día: 29: Se sentaron en el mismo banco donde decidieron jugar siendo novios.
Día 29 11:30: La chica le dice al chico: ¿Quieres algo? Estoy agotada e iré por una batida.
El chico le dice: Sí, una batida también, pero mejor voy yo.
El chico fue por las batidas y cruzando la calle viene un carro a gran velocidad y atropella al chico... Rápidamente lo llevan al hospital.
22 minutos después se acerca un desconocido a la chica y le dice: ¿Eres tú la novia de José? (Así se llamaba el chico), ella le dice: "Sí, por?", y él le dice: Lo acaba de atropellar un carro...

Con lágrimas en los ojos fue al hospital donde se encontraba él y el doctor le dio una carta que había encontrado en uno de los bolsillos del chico, y la carta decía: "Hoy termina nuestro juego, pero ese juego me hizo ver la gran chica que eres y lo mucho que te amo, quiero pedirte que seas mi novia, nada me alegraría tanto como que me aceptaras", ella llorando grita: "Yo te amo José, ese día viendo las estrellas mi deseo fue que este juego nunca terminara".

A las 12:00 sale el doctor y le da la noticia a la chica, diciéndole: ¡Salvado! Pero debe estar en reposo, sólo 1 persona puede pasar a verlo.

Ella pasó a verlo y le dijo todo el amor que sentía por él y él hasta el momento sólo le podía sonreír, y ella se acercó y le dio un beso.

Pasaron los días y el chico pudo volver a su casa y le pidió a la chica que fuera su novia y vivieron una relación muy feliz. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario