Historia triste de amor de dos jóvenes.
Una chica de 16 y un chico de 18 iban de camino a su casa al salir del cine. La chica se llama Ana y el chico Juan. Ana por la oscuridad de la noche le pregunta a Juan:
-Vida mía, ¿qué hora es?
-Él le dice; amor, las 11:26pm.
-Ana le dice: me apuraré a llegar, ya es medio tarde. Al llegar te llamo, mi vida.
Juan le dice: Te acompañaré a tu casa.
Mientras iban de camino Ana, sintió frío y él le dio su campera y todo el camino iba abrazándola. Ellos conversaban de que se amaban y de que vivirían juntos cuando ella fuera mayor de edad. Eran las 11:53pm y aún no llegaban, la noche se hacía más y más fría. Cuando iban entrando a un callejón había unos tipos parados, delincuentes.
Ana se asustó, y Juan le decía: Tranquila, princesa. Estoy contigo.
Los delincuentes se acercaban y Ana temblaba, ella les suplicaba que no le hicieran daño a ellos. Y uno de los delincuentes le gritó diciéndole: CÁLLATE MOCOSA.
El que estaba atrás del delincuente sacó un arma para dispararle a Ana, y Juan al ver el arma cubrió a Ana y él fue quien recibió la bala.
Los delincuentes corrieron, y Juan se desangraba... Ana llorando le decía: Vida mía, no me dejes, yo te amo, aguanta. No me dejes!!
Las últimas palabras de Juan, fueron expresándole todo su amor por ella, y le decía TE SALVÉ, SIGUE TU VIDA. TE AMO, AMOR MÍO.
Juan a las 12:12 muere...
Esto deja un bonito consejo, espero lo hayan entendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario