Una carta de un perro, dirigida a su amo.

Habían pasado dos días sin conseguir algo que llenara mi estómago,

el sol de medio día era absorbido por mi pelaje oscuro y la sed se hacía insoportable,

como siempre sin rumbo comencé a subir un camino asfaltado,

creí escuchar el sonido del agua y me crucé la calle.

Todos los pensamientos fueron arrancados de mi mente,

un fuerte golpe hizo que rodara sobre mi cuerpo,

quise levantarme y correr, mis patas traseras no me respondieron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me di vuelta y una parte de mi cuerpo había sido arrancada,

confundido y terriblemente adolorido me arrastre sobre las patas delanteras hacia unos fierros en

busca de protección, mientras tanto muchos vehículos pasaron velozmente por mi lado,

el sol no dejaba de quemar mi cuerpo,

la sed había sido sustituida por un dolor cada vez más intenso.



Mientras alucinaba escuche la voz de mi amo llamándome "... ¡¡ Negro !!..",

creí que me buscaba y trate de incorporarme una vez más, no había nadie,

solo estaba soñando, al terminar la tarde estaba demasiado débil para incorporarme,

entraba de rato en rato en largos sueños que trajeron a mi mente los días felices,

mi madre, mis hermanos, mi nueva casa, los niños que jugaban conmigo,

una vida sin problemas.



Un día por algún motivo todos se fueron, se llevaron lo muebles,

las plantas y la casa quedó vacía.

Vi muchas lágrimas en los niños cuando se despidieron de mi

y yo no entendí nada de lo que pasaba.



Como siempre los acompañaba, corrí detrás del camión para despedirlos,

esa noche los esperé hasta tarde,

como no llegaban y hacía demasiado frío comencé a rascar la puerta y nadie me abrió,

pasaron muchos días esperando,

di vueltas por el barrio en busca de comida y aprendí a sobrevivir de basura,

los golpes y el desprecio se hicieron cotidianos junto al hambre,

la sed y el frío un frío tan intenso como el que comenzaba a sentir ahora,

junto con el dolor que no me dejaba descansar.



El gran silencio de la noche era interrumpido por las luces de los vehículos que pasaban demasiado cerca de mí. Como si no existiera, al llegar la madrugada sentí un dulce calor en el cuerpouna sensación de abrigo que cogía mi vida del frío pavimento, supe que no los volvería a ver que era hora de partir, tal vez a un lugar mejor, y mi mente se volvió a preguntar lo que había estado presente todo este largo día:




¿Dónde estabas TÚ cuando Yo estaba HERIDO? ¿Dónde?

¿Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta?


Si sigues estos consejos no tendrás que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.
1. Diluye el jugo: En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
2. Usar el teléfono inalámbrico: Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la televisión, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
3. Mastica chicle: Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
4. Paga por dulces regalados: Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 céntimoss en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces “regalados” cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.
5. Estudia la envoltura: A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
6. Toma te verde antes de hacer ejercicio: La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).
7. Evita las malteadas de dieta: Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.
8. Cena en casa: Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
9. Sustituye la mantequilla: Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.
10. Usa linaza en polvo: La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

Me mintió.


Todo comenzó un día cuando él me escribió al Fb, diciéndome que me extrañaba... Comenzamos a hablar, todos los días hablábamos. Él me escribía... Nunca se me olvidó que tenía novia.

Él me contaba cosas, un día nos pusimos bien sinceros y él me dijo que me quería y yo le dije que igual... Me preguntó de qué manera y le respondí que no me olvidaba de que tenía novia.

Él tenía problemas con su novia, me dijo que en un mes si no se arreglaba todo le iba a terminar.
Pasaron los días y me fue atrayendo, yo a él parecía gustarle un poco. Un día me cansé de la espera, le dije que cuándo iba a acabar esto, no me sentía cómoda siendo "la otra", él me dijo "AUNQUE TE DUELA, LA QUIERO", ahí fue cuando entendí que no me quería como decía, que sólo me usó como su paño de lágrima. Pasaron los días y él me escribió. Una vez, por un problema me tocó escribirle y él desvió el tema a lo que había pasado con nosotros, me decía que lo odiaba, ahí fue cuando le dije que TODO LO QUE HABÍA PASADO FUE UN ERROR. Y he ahí cuando me dejó en visto y entendí que "su honor de hombre" le dolió. Han pasado las semanas y lo he ido superando.

UNA PEQUEÑA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES.

4 cosas sobre los amigos con derechos.

Cuando el amor tarda en llegar, pero las hormonas deciden no querer esperar, muchas veces caemos en el vicio y las redes de un amante. O lo que ahora todos conocemos como “amigo con derecho a roce”. 

¿Cómo definimos esto? Es simple, un amigo, es una persona con quien nos llevamos muy bien, y esa buena relación es traspasada a la cama, a nivel sexual.



Sin ningún tipo de compromiso ni sentimiento amoroso de por medio y con la libertad de poder estar con otras personas, los “amigos con derecho" o "amigos con beneficios “son un buen refugio ante la soledad. Pero también un arma de doble filo, ya que no todos pueden mantener las reglas del “no-sentimientos”, y muchas veces se cae en el desamor, la decepción, las lágrimas y la separación.
Si has pensado en aprovechar esta tentadora oportunidad de tener un amante, te recomendamos leas primero las cuatro cosas a considerar 
antes de tener un ´amigo con derechos´.

Ser honesta con tus emociones:



Los “amigos con derechos” son dos personas con una atracción física mutua pero donde las emociones y sentimientos no tienen cabida. Pero cuando esto sucede, cuando se entremezclan sentimientos, las cosas se complican, y si no eres sincera con él, y mucho menos, contigo misma, seguramente terminarás sufriendo.
No debes convertir a tu amigo en amante como paso previo al noviazgo, porque eso remotamente ocurre. Recuerda que hay una diferencia entre sexo y amor, y los “amigos con derechos” sólo tratan sobre sexo.


Los celos:


Supuesta mente, un “amigo con derechos a roce” tiene toda la libertad de estar con otras chicas. Por eso, si eres del tipo celosa, y crees que no podrás controlarlos cuando lo veas en alguna cita o conversando con otra muchacha, no te metas en esta situación. Una relación de este tipo, que es solamente sexual, no es sinónimo de monogamia sino de aventura de una noche. 





Establecer reglas:

Antes de comenzar una relación de este tipo, que bien sabes es solamente sexual, es recomendable establecer las reglas del juego. Una de las reglas a considerar es no integrarlo a tu rutina diaria, incluyendo los amigos y la familia. Si con el tiempo comienza a llevarse bien con ellos, la relación tomará otra tonalidad.

Tampoco es muy buena idea darse regalos, ya que implican una conexión con la relación. Una  regla importante en la relación de los “amigos con derechos”, es no quedarse a dormir en el departamento o casa del otro. Dormir, acariciarse, puede tornarse emotivo e íntimo, y esto puede prestar a confusiones.



Cuando pones en riesgo la amistad:

Una de los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de comenzar una relación netamente sexual con un amigo es el riesgo de perder la amistad. Si las cosas no resultan bien, una relación de “amigos con derechos” tiene el potencial de arruinar la amistad. Si alguno desarrolla sentimientos amorosos, difícilmente se podrá volver a la amistad luego de haber compartido el contacto sexual y seguramente terminará herido.



Así que ya saben, tener un “amigo con derecho a roce” no siempre es tan sencillo como parece, y puede convertirse en una relación peligrosa. Por eso, te recomendamos también leas las reglas implícitas de los “amigos con beneficios”.