Me mintió.


Todo comenzó un día cuando él me escribió al Fb, diciéndome que me extrañaba... Comenzamos a hablar, todos los días hablábamos. Él me escribía... Nunca se me olvidó que tenía novia.

Él me contaba cosas, un día nos pusimos bien sinceros y él me dijo que me quería y yo le dije que igual... Me preguntó de qué manera y le respondí que no me olvidaba de que tenía novia.

Él tenía problemas con su novia, me dijo que en un mes si no se arreglaba todo le iba a terminar.
Pasaron los días y me fue atrayendo, yo a él parecía gustarle un poco. Un día me cansé de la espera, le dije que cuándo iba a acabar esto, no me sentía cómoda siendo "la otra", él me dijo "AUNQUE TE DUELA, LA QUIERO", ahí fue cuando entendí que no me quería como decía, que sólo me usó como su paño de lágrima. Pasaron los días y él me escribió. Una vez, por un problema me tocó escribirle y él desvió el tema a lo que había pasado con nosotros, me decía que lo odiaba, ahí fue cuando le dije que TODO LO QUE HABÍA PASADO FUE UN ERROR. Y he ahí cuando me dejó en visto y entendí que "su honor de hombre" le dolió. Han pasado las semanas y lo he ido superando.

UNA PEQUEÑA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario