¿Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta?


Si sigues estos consejos no tendrás que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.
1. Diluye el jugo: En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
2. Usar el teléfono inalámbrico: Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la televisión, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
3. Mastica chicle: Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
4. Paga por dulces regalados: Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 céntimoss en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces “regalados” cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.
5. Estudia la envoltura: A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
6. Toma te verde antes de hacer ejercicio: La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).
7. Evita las malteadas de dieta: Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.
8. Cena en casa: Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
9. Sustituye la mantequilla: Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.
10. Usa linaza en polvo: La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario