Comenzó todo un día que estaba sentada y él pasó y yo me quedé medio mirándolo porque pensé que era un chico que había visto antes. Yo ese día no noté que él me mirara ni nada. En fin, al día siguiente veo que pasa y se me queda viendo mientras me sonreía y me pareció raro. Los días siguientes eran iguales, y mientras pasaban más días él me tiraba besos al verme. Un día me contaron que él había estado preguntando por mí y que había dicho que yo le gustaba. Otro día había ido a un lugar cerca de donde yo estaba y desde allí se puso a mirarme y no me despegaba los ojos ni un segundo, también se ponía a llamarme.
Ya el chico me había comenzado a gustar e igual le sonreía cuando él lo hacía. Pensaba en tratarlo para ver cómo nos iba, pero él nunca se acercó.
Un día, una chica se sentó afuera de un lugar donde estaba y justo el chico iba pasando y él como que le hablaba porque ya se conocían y él pasó y no quise ni mirarlo, así que no sé si él me vio. Cuando él volvió a pasar una amiga se puso a hablar de él y la chica que estaba afuera le dijo a mi amiga que él la vivía enamorando. Desde ese día no volví a ver al chico y me sentí muy mal con eso y me quedé siempre con la duda de por qué él le decía a todos que yo le gustaba y delante de todos se ponía a enamorarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario