Una historia de amor.
Mi nombre es Vero y tengo 16 años. Mi historia para mí es un poco graciosa y a la vez tierna.
Conocí un chico en unas vacaciones, la primera vez que nos vimos no noté interés en su mirada, pero luego pasó algo. Asistía a un lugar diariamente y comenzó todo ahí, él un día pasó y se quedó mirándome y a la vez sonriéndome, yo quité la mirada. Pasaban los días y todo era igual. Un domingo en fiesta pasó él y un amigo, andaba medio tomado y confundió a una prima mía conmigo, se puso a preguntarle que si ella era esa chica que estaba sentada en ese lugar, etc. Mi prima se acercó y me comenzó a contar y me dijo: te gusta?, yo le dije que NO y hasta le dije que me parecía feo, cosa que no lo es.
Un día él fue a un lugar cerca de donde estaba y desde allí se sentó a mirarme, a mí me daba un poco de risa pero me sentía con timidez al ver aquel chico postrado en aquel lugar mientras su bello rostro volteaba a mirarme sólo a mí. Luego de unos minutos él se fue y fui allí y un hombre me dice: a ese chico le gustas me lo dijo él mismo. Sólo me reí y me fui.
Después de unos días al chico no lo volví a ver por una semana y estaba inquieta, lo extrañaba, y por casualidad o coincidencia, escribía en una arena "Lo extraño", pero sólo había logrado escribir "Lo e", y justo pasó él y una sonrisa no tardó en formarse en mi rostro mientras veía la de él. A los dos días de pasar eso, él se me acercó y me habló, me dijo tantas cosas bonitas y hasta me robó un beso, beso que nunca olvidaré porque fue mi primer beso con la primera persona que tanto quise sin conocer. Podría ver 10 mil chicas lindas alrededor de él, y sólo me mira a mí y está loco por mí. Estamos intentando ser algo porque tenemos distancia por el medio, yo lo conocí en un viaje y las clases duran muchos meses y esa chispa se puede acabar si perdemos comunicación.