Buenas, mi nombre es Martina y tengo 17 años.
Una tarde había salido con una amiga y pasaron 2 chicos y uno de ellos me dijo: la flacaa. Ambos íbamos para el mismo lugar y se sentaron y yo me entré para una casa porque se había quedado mirándome y eso me incomodaba, ese día todo fue normal pero al día siguiente lo volví a ver que pasó en un motor y al verme se devolvió, pero volvió a irse y esa misma noche salí y él me vio y como andaba con una amiga, él empezó a decirle que me presentara a él y cosas así, yo lo ignoraba siempre y al día siguiente nos vimos de nuevo y comenzó a llamarme y volví a ignorarlo. Él me parecía lindo, pero me daba pena mirarlo.
Pasaron días de todo eso y un día estaba sola y pasó él y se acercó y me hizo unas preguntas y comenzamos a hablar y me pareció un buen chico, a parte de lindo, ya todo no era tan incómodo.
Pasó 1 mes de conocernos y él me decía que yo le interesaba como novia y él me estaba ya gustando y le dije que yo igual a él. Ya éramos novios y nuestra relación es muy linda, él me cela y eso me gusta (no son celos obsesivos), es increíble pensar que así comenzó nuestro amor a "primera vista".
Llevo con él 7 meses y hasta ahora no la ha cagado. Hemos tenido discusiones como todos los novios la tienen, pero siempre hemos sabido arreglarlos, protegernos ambos y querernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario