Reflexionando

Quédate con la persona que te quiera como eres, que te entienda, que te consuele, que entienda tus llantos, que te apoye, que te ayude, que no te haga sufrir, que te haga feliz, que le encante hablarte, que aguante tus enojos...

Quédate con aquella persona que a pesar de tus errores y enojos siempre esté ahí para ti, y que sea un apoyo incondicional en todo momento. Pero sabes que para tener una persona así, debes ser así con las personas que tienes cerca de ti.

A veces, nos toca sufrir solos, pero es porque queremos. Algunos sólo que preferimos desahogarnos solos en la madrugada, es el mejor momento para pensar y llorar...

Luchemos por lo que queremos, siempre y cuando por lo que luchas, se lo merezca, te quiera o valga la pena. Construyamos la felicidad cada día, para que nuestro entorno siempre esté en armonía y en tranquila y amor. Miremos hacia adelante, el futuro no es distante.

Construye una mejor vida para ti y tus seres queridos. 

Recuerda que claramente nunca sabemos por qué pasan las cosas, pero las que pasan siempre es para bien, aunque en ese momento no lo veamos así, pero tendrán su fruto en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario