Aún la quiero.

Apenas tenía 16 años cuando la conocí. Se me hacía una chica muy sencilla y hermosa. La conocí en un salón de clases de Inglés, era nuevo allí y no sabía nada. Su nombre es Sonia, y el mío Felipe.

Ella se me acercaba para ayudarme, porque su Inglés ya era un poco avanzado y podía defenderse por así decir... 

Me invitaba a su casa para darme un poco de su conocimiento y poder avanzar en las clases. Me fui enamorando de ella, pero ella no se dio cuenta.

Pasaron los meses y ya sabía más o menos Inglés, ya no nos reuníamos en su casa. En las clases me sonreía y yo la miraba y le sonreía igual.

No sabía que ella tenía novio, y pues era imposible tener algo con ella, por eso, tampoco le dije lo que sentía por ella, porque quería seguir manteniendo nuestra amistad.

Ella terminó con su novio, por razones que desconozco, ahí fue donde yo fui su consuelo y le confesé lo que sentía por ella. Ella asombrada, no quiso seguir tocando el tema y sólo me dijo que ese amor no era mutuo. Yo me prometí luchar por su amor, por ganarme su amor.  Le hacía detalles, salíamos a ver películas o a comer helado, etc.

Después de un tiempo ella volvió con su ex, y pues ya ahí decidí alejarme, porque me hacía bastante daño, porque yo aún la quería. Le dije que era mejor  alejarnos y eso hice.

Cuando terminaron las clases de Inglés ya no la seguí viendo más, no supe más de ella ni de su novio. 

Luego de unos meses por vía de un amigo cercano a ella, me dijo que ella se había ido al extranjero y yo le dije a él;  "Aún la sigo queriendo", pero ya mi cabeza sabía que debía olvidarla y eso me propuse a hacer y ahí voy intentando olvidar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario