El novio celoso:
Un novio celebra exageradamente a su novia hasta con su familia... La novia estaba ya desesperada, no soportaba la situación, pero ella lo amaba a pesar de todo. Él cada que la hacía sentir mal por sus celos le regalaba rosas, chocolates, ropa, etc. Él sabía cómo mimarla pero eso no le quitaba lo exagerado que era con sus celos.
Una noche la novia salió con unas amigas y el novio la persiguió, ellas se iban a juntar con un primo de una amiga de ella para hablar sobre un trabajo.
El novio al ver al tipo se puso extremadamente loco, fue y la agarró salvajemente por un brazo, al punto que no se sabe cómo no se lo fracturó, sus celos no le dejaban ver los daños que le hacían a ella, más que celos era desconfianza, pero él nunca se tomó el tiempo de que ella le explicara y sólo le gritaba frente a todos.
Ella enfureció y le dio una cachetada porque él la estaba maltratando verbal y físicamente.
Sus amigas se pusieron muy nerviosas al ver su actitud y el primo de una de sus amigas golpeó al novio de ella porque le molestó ver como maltrataba a su novia. Ellos se comenzaron a dar golpes hasta que llegó la policía y la novia con dolor en su alma confesó lo que él le hizo y por ende se lo llevaron detenido, por maltrato físico a su novia.
Ella no dejaba de llorar y se fue a su casa, el primo de la amiga la acompañó para que no se fuera sola, y ellos al llegar a la casa se pusieron a platicar. Ella le dijo que dejaría al novio por todo lo que le hacía continuamente.
Al pasar los días, dejó al novio y puso una orden de alejamiento porque él la buscaba.
Al pasar el tiempo, ella y el primo de su amiga se volvieron muy amigos. Pasaron unos 5 años y eran los 'mejores amigos' hasta que él se le declaró, pero ella tenía miedo, pero le dio el sí. Al pasar el tiempo de su relación, él era muy distinto a su ex novio, era todo lo contrario a él y la trataba como una reina.
Pasaron años de novios y le pidió matrimonio y viven felizmente juntos los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario