Me enamoré, me di cuenta aquel día en que supe que no lo veré, aquel en que me descaí en depresión caí.
El último día y no pude hacer nada, mas no éramos ni amigos. Terminé la escuela, y lo extraño tanto, más saber que no lo veré de lejos lo veía en cada recreo sonreía al verlo pasar, una sola vez me saludó y fue porque mi amiga lo llamó y lo saludó y ella le dijo; ¿No la vas a saludar? él me tendió su mano y le di la mía fue tan hermoso, su piel tan suave, mi amiga parecía sospechar que me gustaba. Él es por quien suspiro, por quien lloro, por quien me arrepiento, porque en todo el trayecto año escolar no nos dijimos ni un hola.
Un día... lo vi besarse con una chica, quería morirme, vi cuando la besó dos veces y sentí tan feo, él no me miraba con malos ojos, pero la verdad no entendía nada, nunca me habló nunca nada, apenas y su nombre pude saber, no pierdo las esperanzas de volver a verlo algún día.
El amor es hermoso siempre y cuando eres correspondido/a, en este caso no fui correspondida, más bien nunca lo he sido. Siento muy feo ahora que no lo veré más, 11 meses viéndolo y no llegó a pasar nada. ¡No es justo! tenía la esperanza al menos que en el último día llegáramos a hablar y no fue así, esta es mi triste historia de amor, un amor no correspondido.
Me duele, me duele el corazón, siento que muero al no verlo, siento que me caigo en un pozo sin salida, siento que ya no vale vivir con este mal de amor no puedo seguir...
UNA HERMOSA POESÍA DE DESAMOR.
Noches tristes de invierno que
enfrió este triste amanecer frágil solo,
algo dolido mas que eso en confusión
se encuentra este noble corazón
después de tu espaciosa despedida;
que fue que nos llevo a esto? con
certeza quizás nunca lo sabré;
niño/a mío/a de ti nació el suspenso
de mis labios un tierno beso en
acariciadas miradas que reflejaban
un amor tierno dulce sin censura.
hoy por ti y para ti nació este
verso que me ve en silencio;
lo describo con dolor y lagrimas
y suspiros de desesperanza
comienzo de verano que floreció en
primavera ; me llenaste de todo y
en instante pensé en cuidarte de
por vida sin pedir mas que amor.
de todo en nada me he quedado
empapada/o de recuerdos.solo en mí;
sin ti con muchas cosas y amor
que tenia para ti vida mía
solo son instantes que te fuiste
y yo convulsionando en confusión
me estoy quedando sin aliento
sin paz ni saber como actuar.
simplemente no asimilo la
belleza de un hermoso día
pues es como el sol no
estaría brillando en este día.
De ti nació el amor por ti yo inspiré
haciendo para ti muchos versos
que hoy sólo son espinos que lastiman.
Vida mía si tu cariño mío desde
hoy y para siempre serás
cariño de amor extraño y ese
es dolor letal para esta melodía.
me voy en silencio me voy para
siempre pero bien enamorada/o
mas sin tu amor que domaba
este fuerte ser que olvidaste...
te quise te quiero y te querré
y de tiempo en tiempo siempre
en ti pensaré me perderé suspirando
en silencio mi niño/a que en ti dormité.
TRISTE HISTORIA DE AMOR.
Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, actualmente tengo alrededor de 50 años.
Como muchos compañeros, el chat se convierte en parte de tu trabajo para comunicarse. Lo mismo agregas familia, compañeros. Amigos, conocidos y otros que agregas que no sabes a veces quienes son.
Conocí a una mujer que un día acepté su invitación para agregar y fue de la manera mas común, te piden que la agregues y aceptas.
Un día después de agregarla resultó que ella esta en otro país. Seguimos conversando por varios meses de manera casual y por periodos largos sin intercambiar palabras. Un día me contó que se acaba de separar de su marido y que se sentía sola, y comienza la historia. Cada día la trato mas y mas y mas.
Nos llegamos a comentar cosas que realmente son impresiones personales y hasta de deseos de pasión.
Total que en Junio del 2013 se entra que tuve una fiesta de mi cumpleaños y menda una felicitación que le gustaría estar conmigo.
Para ese entonces sabia que prácticamente mi matrimonio estaba quebrado emocionalmente y no había ya trato intimo con mi esposa.
Entonces empezaron desde ese mes hasta Enero de 2014 una serie de intercambios de palabras amorosas, hasta que estábamos locamente enamorados. Ya pensábamos cómo íbamos a resolver nuestras vidas juntos. Hubo muchas palabras de amor que fortalecieron la relación hasta puntos de excitación amorosa muy álgidas. Nos enviamos regalos a través de palabras amorosas. Que seguramente llenaron nuestros sentimientos mas preciados e íntimos de nuestro ser… y así nos lo dijimos.
En Febrero, por razón incomprensibles o no, tuvimos que romper la relación. Le comente que ya no podía vivir sin ella, que necesitaba verla. Que incluso estaba investigando otras historias de amor en internet. Que ni yo concebía enamorarme solo por el chat. Cómo era posible enamorarse de una persona que no había tocado en mi vida, no tenia forma de tener relación cercana, sin poder visitarla, sin poder llevarle flores, aunque hubo muchos regalos, expresados con palabras muy profundas.
Mis hijos cuando se dieron cuenta, no lo podían creer. Ella estaba a mas de 2.000 km de distancia, Hasta pensaron que mas bien era alguien cercano y yo lo estaba ocultando solo para proteger su identidad.
Cuando empecé a explicarle esto ultimo simplemente no volví a saber de ella. Y la verdad, me quedé con el corazón destrozado.
Lo ultimo que intercambié con ella es que le dije que yo no entendía como había llegado hasta ahí porque en las noche lloraba y me deseperaba. Aun sigo sanado este dolor.
Ah, algo mas. Ella tenia sólo 25 años. Saludos.
Historia de desamor. Una triste historia.
Mi historia comienza cuando cursaba el último año del profesorado. Por ese entonces, yo tenía 21 años. Me encontraba haciendo las practicas en una escuela de mi pequeña ciudad. Sinceramente, no me entusiasmaba ir a esa escuela. Conocía a todos los niños y a todas las maestras, no era nada emocionante pero debía hacerlo para recibirme.
Habían transcurrido dos semanas y media desde que habíamos comenzado a ir a la escuela, aquí viene el comienzo: Era uno de los primeros días de junio, a pesar de la época del año ese día no hacia frío. Esa fue la primera y la única mañana que me dormí durante las prácticas. Me desperté y di un salto de la cama. Me vestí y desayune rápido y me pinte a medias, salí apuradísima y llegué a hora en la escuela. Pasó el izamiento de la bandera, el desayuno, entramos y yo empecé con mi clase. Todo transcurría como todos los días hasta las 8:40 hs, golpearon la puerta e inmediatamente abrió la puerta y entró diciendo “buenos días”, y… guauuu, esa sonrisa. Me enamoré a primera vista. Tenía la sonrisa más amplia que había visto en mi vida. Creo que podría haberle contado todos sus dientes tan blancos y luminosos, pero… ¿quién era?
Inmediatamente a su entrada los niños empezaron a gritar “música, música”, entonces supe que era el nuevo profesor de música. Él me miró y me saludo. Le di el lugar porque él tenía que dar clases y yo me retire del aula. Me quedé en el pasillo, pensando en esa sonrisa y esperando que llegara el recreo para volver a verlo y saber si era de verdad o solo había sido una fantasía, tal vez por el sueño que tenia. Cuando salió lo miré, me miro y sonrió y si, efectivamente era real.
Durante los siguientes recreos nos cruzamos varias veces y siempre me saludaba, más de los de normal. Al día siguiente fue igual, nos mirábamos en recreo disimuladamente aunque yo si veía que el también tenía onda conmigo. El tercer día ya no fue. La semana siguiente fueron iguales, miradas, risas y saludos. Así fue casi 3 semanas hasta que un día él se acercó a hablarme, conversamos y sí, yo le gustaba como él a mí.
Continuamos en contacto, pero solo en la escuela porque él no era de ese lugar, hasta que un día quedamos en vernos, nos pusimos de acuerdo en el lugar y la hora, y así comenzamos… Nos vimos a escondidas 8 meses porque los dos teníamos pareja. Él venia a donde yo vivía o yo iba para él, siempre nos poníamos de acuerdo para la siguiente cita porque en ese tiempo no era tan fácil comunicarnos. Él era tan romántico… tocaba el violín, siempre me cantaba canciones, cocinaba para mí cuando yo iba a su casa, era muy atento, realmente nos enamoramos.
Un día, cansados de la sombra decidimos formalizar, íbamos a dejar a nuestras parejas. Al día siguiente volví a mi casa decidida a romper con mi novio, pero justo mi novio había tenido problemas con su familia y no me atreví a decírselo, no quería darle otro disgusto, así que decidí dejar pasar unos días, pero a la mañana siguiente me desperté enferma, muy mal del estomago, vomitaba por las mañanas y todo me daba asco. Al cuarto día me hice una prueba y sí… estaba embarazada de mi novio.
Todo cambio en ese momento, ya no podía dejarlo, estábamos esperando un bebé. No sabía cómo decirle a mi profe de música que no podía volver a verlo y que no iba a terminar mi relación, entonces simplemente no fui a la siguiente cita, y perdimos contacto. Luego le avisé a mi novio del embarazo y se puso súper feliz, recuerdo que salió a la calle y empezó a gritar como loco que iba a ser papá, me divirtió mucho, y me pido matrimonio, obvio… yo acepté. Como yo no había ido a la última cita sentía temor de que me buscara por lo que le pedí a mi novio que nos fuéramos de viaje, y luego nos fuimos a vivir en la ciudad natal de él.
Desde aquella época pasaron ya más de 10 años, hoy tengo una hermosa y feliz familia, mi hijo mayor tiene 10 años, tengo gemelas de 8 años, y otro en camino; mi marido me ama mucho y yo lo quiero a él aunque nunca logre olvidar a aquel profe aunque todos los días lo intente.
Hace unos días tuve que viajar con mi marido, el tenía que hacer unos trámites y yo me fui a comprar ropa, mientras miraba una vidriera alguien me dijo “¿Cami?”. Reconocí esa voz al instante. Me di vuelta y ahí estaba él con su violín en mano, como siempre. Después de 10 años estaba un poco cambiado, más viejo y un tanto canoso aunque seguía siendo dueño de la sonrisa más cautivadora. Me miró la panza y me felicitó, yo no dije nada. Me preguntó si podíamos ir a tomar algo que nos debíamos una charla, yo acepte porque aunque mi marido andaba ahí yo quería conversar con él, saber que había sido de su vida.
Fuimos a un bar cercano, pedimos un licuado, apenas nos sentamos me pregunto “¿Qué paso? ¿Por qué nunca fuiste?” Entonces le conté todo, para mi sorpresa me dijo “¿Por qué no me lo dijiste? Yo te hubiera aceptado igual. Muchas veces fui a tu ciudad, preguntaba de ti pero me dijeron que te habías casado y mudado. Durante estos 10 años te pensé mucho y deseaba todos los días encontrarte”.
Mis lágrimas comenzaron a brotar, lo seguía amando, me dijo que estaba solo, que él si había dejado a su novia en aquel entonces y que, si bien había tenido otras novias durante los últimos 10 años, con ninguna había llegado lejos. Me propuso comenzar de nuevo… pero no sé qué hacer, aunque lo sigo amando mucho creo que no tengo derecho a hacerle esto a mis hijos y a mi marido que siempre puso todo de su parte para hacerme feliz y hasta que lo volví a ver a “él” lo había sido, no al máximo pero si lo suficiente.
Me gustaría que me dieran algún consejo.
Historias de desamor. Gritos del silencio.
Me llamo Emma y tengo una hermana melliza llamada Nicole, ella siempre ha sido la consentida de la casa. Normalmente los mellizos se parecen en todo, pero mi hermana y yo no: ella es mas linda que yo, es mas popular, siempre saca calificaciones mas buenas que las mías a pesar de que soy yo que le hago las tarea. En fin, es perfecta y por eso la odio y más ahora por lo que me hizo, pero mas me odio yo misma por forzar algo que me quitó lo mas apreciado: “la amistad”. Bueno, les haré la historia para que me entiendan mejor.
De pronto me vi en el salón de clases. Estaba sentada al lado de mi mejor amigo, hablando de mi fiesta de cumpleaños. Cumplía 13 años. En un momento me quede viéndolo fijamente y comencé a sentir un cosquilleo en el estomago. Pensé que era hambre porque ya se acercaba la hora del recreo, así que no le di importancia.
Mas tarde ese día ya en mi casa, mi papá me da una noticia: “Te voy a cambiar de escuela”. Antes, esa noticia no me habría importado, claro estaré dejando atrás a mis amigos, pero seria como una nueva aventura para mí; pero esta vez había algo mas que me detenía, sentí un dolor en el pecho, una nostalgia como si me faltara un pedazo de corazón.
Después de esa noticia subí en silencio a mi habitación y me puse a pensar ¿Por qué me dolía tanto marcharme?
No llegué a una explicación, así que deje de pensar en eso y lo olvidé. Era ya otro día, estaba en mi salón de clases como siempre cuando lo vi. El chico mas hermoso que podría haber visto mis ojos en toda mi vida. No lo podía creer, era Santiago (mi mejor amigo). No podría ser cierto, no me gusta, me repetía constantemente.
Ese día fue tan diferente a todos los demás, era el día mas hermoso era el día perfecto. Llegué a casa con una sonrisa tan grande que todos lo notaron y no tardaron en preguntar que me pasaba, yo siempre desviaba la respuesta, y así pasaron los dos semanas, dos semanas de las mismas sonrisas.
Llegó mi cumpleaños. Fuimos un grupo de amigos a ver una película. Antes de mi fiesta, en el cine lo único que pensaba era en sentarme con él. Me imaginaba miles de escenas mías con él en la sala de cine y todas acababan en un beso. Ahí me di cuenta, que estaba perdidamente enamorada, nunca antes había tenido fantasías así y menos con el. Llegó la hora, entramos a la sala y logré lo que quería: me senté a su lado. Una amiga mía llamada Alejandra se sentó a mi otro extremo y arruinó completamente el plan. Resignada a que nada iba a pasar esa tarde, miré la película.
En media película, Alejandra se me acercó y me dijo que ella también gustaba de Santiago y que un día le preguntó de quién gustaba él. Y él le respondió: Nicole.
Mi hermana. Mi corazón se hizo pedazos. Sólo quería salir corriendo de esa sala. Aunque nunca tuvimos nada, me sentí traicionada. Ese fue un día en el que empecé a odiar a mi hermana, pero no del odio malo, sino que odiaba que el chico que yo amaba se fijara en ella. ¿Por qué ella y no yo? Esa pregunta retumba en mi cabeza y me atormenta constantemente.
Un nuevo año comenzó y volví a mi escuela. Mi padre decidió dejarme allí, extrañaba demasiado todo, así que llegue con la mejor sonrisa del mundo en mi primer día, sin miedo alguno porque todos eran mis amigos, o eso creía yo.
Entré al aula de clases y todos se quedaron mudos, nadie dijo palabra alguna, no esperaban verme. Inmediatamente, los alumnos nuevos y antiguos comenzaron a admirar la belleza de mi hermana. Nada nuevo para mi, lo único que me importaba era poder volver a ver a ”mi mejor amigo”. Los sentimientos que tuve ya se habían borrado o eso pensaba yo. Me senté a su lado en la clase y conversamos, todo como en los viejos tiempos. Retomamos la confianza que nos teníamos hace un año y nos empezamos a contar todo. Me pidió ayuda para conquistar a Nicole. En ese preciso momento, sentí el mismo dolor de hace un año: “No puede ser, no había borrado ningún sentimiento hacia él y ahora yo sabía su secreto, el secreto mas doloroso de guardar”.
Pasó el tiempo. Ya yo no quería saber nada de nadie, sólo quería que ese año escolar acabara lo más rápido posible y así no tenerle que ver la cara a nadie más. ´
Me fui alejando de Santiago y finalmente acabe sentándome al otro lado del salón para no estar cerca de él. Pasaron un par de meses, yo me sentía mejor, incluso comente a sentir algo muy fuerte por un amigo mio, era un alumno nuevo se llamaba Leonardo. Estuve un tiempo se podría decir enamorada de él, pero para mi mala suerte también le gustaba mi hermana Nicole. Así que me alejé.
!Sí, así fue, un dolor detrás de otro!
Un día una amiga llamada Hidelkis me dijo algo que cambio por completo mi perspectiva de ese terrible año escolar. Me dijo que Santiago gustaba de mí. Ese día fue el mejor, claro, hasta después de un tiempo.
Yo y Santiago nos hicimos novios. La relación fue pésima. Él sólo me hablaba por mensaje de texto, en clase no decía ni media palabra. Tampoco se sentaba al lado mio ni nada me sentí de lo peor. Ni cuando eramos amigos me trataba así, supongo que tenía miedo al igual que yo.
Tengo que admitir que se hizo algo incomodo. Luego de un mes, decidí terminar con él. Tuve dos razones para hacerlo: la primera es que su indiferencia me lastima y la segunda es que me sentía mejor siendo solo una amiga.
Aprendí que un amigo es un amigo y solo eso bueno en mi experiencia. Creo que confundí el amor de una amistad con algo mas fuerte al igual que él.
Actualmente no se podría decir que somos los mejores amigos. Nos hablamos, pero ya no como antes y eso no es lo mas terrible: La amistad que teníamos quedo totalmente arruinada y la confianza entre el y yo se fue lentamente.
Historias de desamor.
Primera historia, titulada; Me dejó por otra.
Después de 19 años de matrimonio, en menos de dos meses donde me abrazaba, me besaba y me decía que yo era lo que él más amaba se encontró con una mujer que lo cambió por completo: Llegadas tardes, mentiras increíbles, palabras hirientes, silencio, etcétera.
Hasta que una madrugada escuche el móvil y lo tomé por equivocación. Unos mensajes que decían “Pasé la mejor noche de mi vida” y con una flor en la almohada. Allí empezó mi martirio. lo llamaba, lo interrogaba que no hacía, pero quien más ha sufrido fue su hijo, que era su más fiel admirador. Dicho sufrimiento duró dos meses y medio cuando una noche no durmió en la casa y dio la noticia de que se iba con ella.
A pesar de ser la esposa que lo ayudó en momentos de muchas dificultades económicas y problemas normales del matrimonio, no lo consideró. Hoy día me odia tanto y nunca he sabido por qué. Sólo en mi mente esta la frase que me resuena “entre mejor me tratas más rabia te tengo”.
Fue un año muy difícil, lloré como nunca lo había hecho, renuncié a un trabajo, recibí llamadas de la mujer. Sabía que era ella porque tengo ID, pasaron muchas cosas tristes. Al cabo de año y ocho meses me entero que tiene una niña. Me dolió porque siempre quise que tuviéramos otro hijo, pero no se pudo.
Me siento más tranquila pidiéndole a Dios que pase todo este sufrimiento porque lo amé mucho, pero jamás pensé que nos haría sufrir a mi hijo y a mí. Ojalá todo pase y el tiempo selle las heridas que marcó en mi persona.
Y que Dios lo perdone. No le guardo rencor ni lo odio. Espero algún día yo ser feliz.
Segunda historia, titulada; Infidelidad.
Todo empezó unos días después de mi cumpleaños, un mensaje que cambiaría mi vida llegó. El mensaje era de un supuesto amigo de mi pareja y mío, claro. Me quería comentar sobre infidelidades de mi pareja, pero sólo en persona. Yo, desconcertada, cedí y nos reunimos. Lo siguiente que me dijo lo acepté, pero no le creí.
Al no creerle, seguí con mi pareja, esa persona de la cual me he enamorado por primera vez y amé. Al vernos juntos quiso hablar conmigo a solas y, en efecto, hablamos. Lo que me dijo fue simplemente desgarrador para mi persona, para mí como mujer simplemente me sentí humillada. Lo que me dijo fue que él era el amante de mi pareja desde hace ya tiempo (cabe recalcar que ellos eran mejores amigos y pasaban mas tiempo juntos que conmigo).
Al inicio me dio risa y le dije que fueran felices. Al dirigirme a mi casa, en el transcurso todo me cayó como un balde de agua fría. Las lágrimas empezaron a correr por mi mejilla al darme cuenta en todo el tiempo perdido, las risas, las palabras de amor, las caricias, etc. Todo lo que para mi fue muy significativo para él no lo fue y, lo peor, era que era con un buen amigo de ambos y obviamente era “hombre”.
Mi pareja me juró y prejuró que no era verdad, que las causas de este tipo (que por cierto su nombre es Hugo) eran solo que nos quería alejar de él. Me parecía ilógico pero le creí.
Ahora hace cinco meses de eso. Sigo con dudas y Hugo me odia y odia a mi pareja. Sólo me gustaría haber sido invisible para saber las cosas realmente cómo fueron.
Todo es posible, todo se puede. :)
Todo empezó cuando entre en la secundaria en 2006. Empezaron las clases el 21 de agosto pero yo entré una semana después, o sea, el 28 de agosto. Me acuerdo como si fuera ayer. Todo era nuevo para mí porque tenía que hacer nuevos amigos, aunque la verdad ya conocía a unos porque terminamos juntos la primaria.
Ahí conocí a un chavo que me gusto mucho desde el primer día que lo vi y se llamaba Eduardo. El primer año que pasó no nos hablamos. Fue hasta segundo cuando empezamos a cruzar algunas palabras porque el era un chavo súper coqueto que le gustaba coquetear con todas las chavas. Aun así, a mi me seguía gustando… pero cambiaron unas cosas cuando entró Omar. Él cursaba el primer año. Me empezó a mandar saludos. Me acuerdo cuando uno de mis compañeros me decía: “Omar te manda saludos” y dice que le gustas mucho y yo siempre me preguntaba quién será ese niño hasta que un dia me dio curiosidad y le pregunte quién era y Luis de lejos me enseño y bueno desde ese entonces ya sabía quién es.
Omar empezó a acercarse a mí, me empezó a hablar y después empezamos a mandarnos cartas y los dos éramos muy románticos. En noviembre de 2007 me pidió que fuera su novia. Lo pensé mucho pero al final acepté.
Pero cuando acepté ser su novia fue entonces cuando Eduardo me empezó a tratar de otra forma. Se acercaba mucho a mí, me decía cosas bonitas, total, parecía que estaba enamorado de mi, pero yo lo ignoraba… porque tenía novio.
Omar era muy lindo conmigo. Todos los días nos mandábamos cartas y nos decíamos cuanto nos queríamos, aparte de hablar en persona. El chiste es que yo ya no tenía interés en Eduardo y así paso todo el año.
Omar era muy lindo conmigo. Todos los días nos mandábamos cartas y nos decíamos cuanto nos queríamos, aparte de hablar en persona. El chiste es que yo ya no tenía interés en Eduardo y así paso todo el año.
De un día al otro Omar cambió. Ya no fue el mismo, se ponía celoso y se creía todo lo que le inventaba el tonto de Jorge y empezamos a distanciarnos. Él se acerco mucho a una de sus compañeras, se lo pasaba platicando con ella y yo me moría de celos y asi terminamos a casi un año de novios.
Yo me acerqué a Eduardo, así como Omar se lo pasaba platicando con su disque amiga yo hacía lo mismo con Eduardo, pero el problema es que yo me llegué a enamorar de Eduardo. Me clavé muchísimo con el y aunque Eduardo me decía que me quería, siempre lo veía abrazándose con otra chava, así que nunca le dije lo que sentía por él.
Omar intentó regresar conmigo, pero yo ya no quise y así nos graduamos de la secundaria. Eduardo nunca se entero que yo me había enamorado de él… pensé que nunca me iba a poder olvidar de él porque pasaron más de cuatro años pensando en el y, aunque yo salía con otros chicos, ninguno de ellos me interesó porque yo solo los quería como mis amigos y nada más.
Hasta apenas en diciembre de 2013 lo volví a ver pero ya no sentí nada cuando lo tuve en enfrente. Fue entonces que me di cuenta que el amor que le tenia se había acabado. Y estoy feliz porque así podré empezar de nuevo.
DOS HISTORIAS DE DESAMOR, léelas.
¿Amor imposible?
Esperare una cola PASE EL TIEMPO ...
Todo empezo en octubre de 2013, le envie un toque ONU UN CHICO Que es amigo de mi mejor amiga, en ESE TIEMPO tenian ONU Grupo de Música y El era el Batería.
Habiamos de Nunca nos Hablado los antes, pasamos Días enviándonos toques de Hasta Que, Día de las Naciones Unidas, El me envio ONU Mensaje Que decia "Ven a nuestro de Ensayo" y yo muy linda le Dije: "No, PORQUE Estarás tú" .. jaja Siempre nos tratábamos asi, EL me decia "odiosa, amargada, fea, me ponia deditos xD" ... yo con El Tiempo, me enamoré de el ..
Pero ... Adivinen el Problema ...
EL es un chico tatuado, tatuado de tareas, les Diré Que ESO me encanta! A Quienes no les Encanta es Contacto unos Mis Padres, él Ahi el Problema ..
EL y yo éramos Caso de la ONU, nos peleábamos y volvíamos, ni Siquiera FUIMOS novios y nos besábamos Lindo bronceado, nep abrazábamos, yo me sentia EN LAS NUBES ...
Amigos solistas Ahora EL y yo somos (SIEMPRE FUIMOS AMIGOS, Pero los antes éramos COMO OEN Amigos Que parecen novios) EL AUN me encanta, y SÓLO Estoy dispuesta a El ... a Nadie Mas le hago Caso, en solitario de El está en mi Corazón ...
Esperaré una cola PASE EL TIEMPO ... El Mundo da los muchas vueltas ... 

Estaba ciega
Al Menos Aprendí ...
Todo empezo en el Trabajo. Era el hombre Que Jamás soñé, Todo lo contrario a Lo Que Siempre habia más buscado.
Pero tenia Algo Que Me gustaba y no era QUÉ SABIA ... pasamos Mucho Tiempo en el Que EL me buscaba.
Mis amigas me decian Que Por Qué me gustaba? Jamás QUÉ supe responder ... Despues de algun Tiempo aceptéser do novia Aun sabiendo Que EL TODO era lo Que Yo habia Rechazado Toda mi vida.
Hijo sin porqué EL Tiene y No Es El Niño el Problema sino-do de mujer.
Hijo sin porqué EL Tiene y No Es El Niño el Problema sino-do de mujer.
Antes de hacerle Caso, Andaba estafa UNA MUJER del Trabajo ... Pues en El Tiempo, Que me anduvo Pretendiendo me Juro Que habian terminado, Por Eso acepté lo.
Las CASI tres Semanas Que anduvimos were lindas Pero a la Vez no.
Hoy Que Estoy Fuera De la Relación me doy Cuenta de Que Siempre me Mintió y Tuve Señales Que No Quise ver.
ESAS Semanas EL SE lindo porto, dulce, tierno ... me iba a Traer al Trabajo ... salíamos a comer. Se llevaba estafa mis amigas; era todo perfecto aparentemente. Lo era extraño Que yo no era del feliz y les decia a mis amigas y Ellas del siempre decian ... trátalo bien y yo no lo trataba mal, Pero no era Feliz Con El.
De Cuando decidi Terminar TODO me dolio del mucho y Lloré del hasta quedarme dormida. E El Día no me escribio TODO EL DIA. A La Mañana siguiente decidi no Llevar el movil al Trabajo párr no Pensar en EL, Cuando Regrese a casa tenia des siguiente lo decia Que sms de El: "Hola mi niña SABES Lo mejor es Terminar, mi vida es Un desastre y yo no quiero del lastimarte .. me iré de la colonia y ya no hay Podremos Vernos ".
Me ESO Partio El Corazón Pero acepté y le Dije Que Dios lo iba a Ayudar Y Que le deseaba Lo mejor de Mundo. Solo le Dije ESO y Puso en do Estado Que Amaba a la mujer Con La Que Andaba en El Trabajo, publico also foto Una Con Ella en do cama.
FUE CUANDO entonces mi mundo Se Derrumbó y entendi Que fui solista do game ... mi orgullo, mi Dignidad. Todo Se Fue al piso.
Me Sentí utilizada y lo que mas me dolio FUE Haberle Entregado Mi Tiempo, cariño y Hasta Mi Cuerpo. ¿Todo QUÉ párrafo? Para quedaràs estafa Una Infección y mi Dignidad pisoteada.
Hoy Que Ya No Duele Mucho sí puedo Decir Que No me arrepiento.
Porqué Aunque No del feliz fui, aprendi.
la historia de un niño enamorado :)
Estába Seguro Que ESE SERIA UN Año escolar Que sentaría precedentes en mi vida, partiendo del punto de Que me enfrentaría al "Proceso temido" de las Pruebas Nacionales ", Pero no estába en mis aviones involucrarme en Problemas sentimentales.
Generalmente, la "Gente Adulta" Piensa Que PORQUE somos Adolescentes no TENEMOS corazoncito ONU , Capaz, Que Igual el de Ellos, de latir, amar y Sufrir Por una chica. Pero no es asi, Nosotros also TENEMOS Participación activa en las Historias de amor y desamor Que se Tejen en El Mundo.
Un simple "Hola" y sin cruce de miradas FUE Motivo Suficiente párr Estar Más Que convencido de Que era María especial Joven Una. Los Días were transcurriendo velozmente y el Año escolar avanzaba pecado darme la oportunidad de percatarme Que me estába involucrando Demasiado Con Ella.
Una tarde recibi La Llamada de Josefina, Una compañera de Clases, Que me invitaba a Pasar Por Su Casa, Donde sí juntaría sin Grupo del colegio. Como Ella vive al Lado de mi primo Ariel, Quien ADEMÁS es mi mejor amigo, Pense Que Si le cambiaba el panorama a mi mamá y en Vez de pedir Permiso párrafo "Cherchar estafadores UNOS amigos", le decia Que queria ver a mi tía Teresa , Haría sí Más Fácil La Salida. Y no me equivoque, Justo a las 15:00., Segun lo Acordado, mi padrastro Víctor, amable Servicial y, y del hasta Un Poco consentidor, me Llevo Con Mucho Gusto del hasta Los Cacicazgos, Donde vive mi primo.
Como Ariel estába also Invitado, pasamos juntos a la casa de Josefina, Esteban where, Entre Otros amigos, Enrique, Miguel, Deyanira, Luis, y Supuesto porción María.
Muy divertida Tarde Pasamos una, risas entre, cuentos e Historias. E El lo justo era Tiempo Que necesitaba párr Terminar de convencerme De que me gustaba María. Me preparo Durante la noche siguiente párrafo al DIA, en horas de recreo, confesarle una María Que me agradaba Estar Con Ella. Pero que sorpresa, ella al llegar Ver al cole, sí Acerco y me DIJO Que queria Hablar conmigo, Asi Que Pense Que debia DEJAR Que ella mar Quien Hable Primero.
Espere ansioso la hora de recreo, nos juntamos en los bancos de la cafetería y ella estafa Una linda sonrisa me DIJO:
- "Chris, del quiero confesarte algo". Sentí Que me llovía en el Estómago
- "Como los eres mi mejor amigo, y del quiero Que sepas Que Estoy Enamorada de Mario"
Al escucharla, la lluvia de mi Estómago sí se convirtio en Una avalancha de nieve.
- ¡Que bien, es muy buen muchacho! Le Dije CASI estafa La Voz entrecortada.
A Mario, María no le era indiferente, Asi Que pronto iniciaron Una relacion.
Mario es UNO de mis mejores amigos, Asi Que Jamás me atrevería a insinuar mis Sentimientos HACIA María, Por Lo Que decidi mantenerme "Detrás de la raya Amarilla", Como en las Filas de los Bancos.
Meses UNOS despues recibi ONU Correo electrónico de María, decia Que:
- I-A-I-L-W-M-B-F
? Como no tenia idea del SIGNIFICADO, le respondi preguntando ¿QUÉ QUIERES Decir, y me contesto ELLA:
- "Debes descifrarlo partiendo del punto BF Que significa mejor amigo".
Ya sabia era Que la ONU Código en inglés. Al Día siguiente me ENVIO Otra pista:
- "WM, significa con mi"
En el cole, sin receso durante, Rita, una Amiga en materiales de buen calidad, comento:
- "Yo Creo Que María no está enamorada de Chris", un tono de broma, claro.
Y enseguida completar mentalmente la frase "IAM EN AMOR CON MI MEJOR AMIGO", significa Que: "Yo Estoy enamorada de mi mejor amigo".
No nada Comente y Seguí actuando normal, Recordando Que Mario estaba Primero. E El Día la profesora de Sociales nos Asigno Un trabajo en Grupo Que me ayudaría a confirmar si mi Sospecha CIERTA era. La "juntadera" Se planificó para viernes un, Pero ESA SEMANA mi mama estaba de Viaje estafa Víctor y mi hermanito Oliver y yo estábamos en casa de mi abuela, he aquí Por Que Se Me Haría Más Difícil salir.
Por suerte mi abuela accedió a llevarme a casa de Rita, encontraríamos de Donde nos. Después de HACER El Trabajo, empezamos A Jugar ya "Cherchar" y APROVECHE para preguntarle a María si mi Sospecha Sobre su "secreto Código" CIERTA era, y me DIJO Que Si, Pero Que estaba confundida estafa Mario y conmigo.
Aun no me podido enterar Quien le contó a Mario, Pero el Resultado FUE Una acalorada Discusión Al Día siguiente, los antes del acto de banderas, la Cual yo finalicé enérgicamente estafa Una frase:
- "Si ella me Elige un mi, tu no oponer PUEDES te"
Mario no nada DIJO sí y Alejo de mi. Pero María also, al cabo de Pocos Días, ella ya estaba coqueteando Con otro muchacho del cole Que estaba en bachillerato.
De Finalmente Aprendí Una Lección: "No PONER en Riesgo una amistad Por El coqueteo de UNA MUJER"
Historias de amor, léelas.
PRIMERA:
"Mi Primera vez……….Que me enamoré
Allí estaba ella, esa personita, que me hacia feliz cada minuto, cada segundo de mi vida. Esa chica llamada Natalia, que desde el día 21 de Febrero de 2013, estaba enamorado de ella. Hoy estamos a 21 de Mayo hago 4 meses ya, desde que empecé a sentir algo, por esa chica. Esa persona que cambio mi vida en cuestión de semanas, días perfectos, inolvidables… podría tirarme todo el tiempo hablando sobre ella pero, yo escribo esto para que veáis que estas historias no solo ocurren en películas, libros… sino que también pueden ocurrir en la vida real.
Ese día ya estábamos de vuelta en el instituto, después de una semana en Irlanda, todos estábamos encantados por esa experiencia, pero yo no solo estaba contento por eso, lo estaba porque la chica, con la que menos relación tenia, me empezó a gustar. En clase de música le pedí que si podía sentarme al lado suyo, para poder hablar sobre el viaje. Fue una excusa, solo lo hice para estar más cerca de ella. Cada día que pasaba ese sentimiento se hacía más poderoso dentro de mí. Los días posteriores fueron increíbles, ella era la cosa más bonita de mi vida. Empecé a pensar que tal vez, ella podría sentir algo por mí. Los días mas felices de mi vida acabaron, un día que empezó magnifico con ella y acabó mal. Estábamos aburridos, le pregunte que si podíamos hablar, ella me preguntó sobre el que. Le respondí que me daba igual. Entonces llego ese momento, ese minuto, ese segundo, en el que mi corazón se paró, Ella me puso la pregunta de “ Yo te gusto?”. Me quedé pensativo, y al minuto le conteste. Le dije que Si, que ella era lo mejor que me había pasado. Hasta que vi esas cuatro palabras que dieron un vuelco a mi vida, lo que ponía era “Me gusta otra persona”. No podía contener mis lágrimas, ellas saltaban de mis ojos y yo sin poder aguantarlas como una persona fuerte.
Aquel viernes, ese día en el que pasaba a su lado, y no podía mirarla a la cara, ni un “hola”. Ese día que sólo pensaba en quien podía ser ese chico, “Que habré hecho mal, le dado todo mi cariño” me dije. Una semana eterna, que se tranquilizó, gracias a una gran amiga, que me dijo que me ayudaría a que, Natalia sintiera algo por mí. Días pensando en que podría decirle para conseguir tal deseo. Empezó contándole como era yo, después le contó que nunca había estado así por alguien. Llegó el día en que alcé la cabeza y me dije “Porque estar mal si sigue siendo mi amiga” así que, yo continué queriéndola.
Esas conversaciones, no eran normales, me preguntaba constantemente por un chico. Ese chaval, amigo mío desde primero de infantil. “Tiene que ser él” pensaba. Él no mostraba mucho interés por ella, al decirle a las espaldas palabras no deseadas para ella. ¿Por qué? Se lo decía a las espaldas y no a la cara. Un día, Natalia me preguntó, “¿Qué dice él de mí?” no tarde mucho en contestar, pero primero le dije, que no se lo diría sino me prometía no contárselo a nadie, ella aceptó y yo empecé a hablar. Por una extraña razón, ella se enfadó conmigo, todavía no entiendo ¿Por qué?, y también con ese chico. Me dijo que me olvidara de ella, yo le dije que no, que yo la esperaría, entonces decidió estar como sino nos hubiéramos conocido nunca. Y así fue.
Esos días era un infierno para mí, y decidí que tal vez la tendría que olvidar. Todos los fines de semana me cogía la bicicleta y me iba a olvidar todos mis pensamientos y a pensar en nuevos y mejores. Por un momento llegué a pensar que la estaba olvidando, hasta que esa noche soñé con ella. Recuerdo perfectamente ese sueño, como si hubiera ocurrido en la realidad. < Allí estaba ella, esperándome en el banco del parque. En cuanto me acerqué ella se abalanzó sobre mí, llenándome la cara de besos, estuvimos la tarde juntos paseando > Hasta que llegó la hora de ir a la escuela y me desperté. Ella allí, yo aquí, solo un par de mesas nos separaban de estar juntos. Pero yo me centré y seguí con mi intención de olvidarla. Llegó de nuevo la noche, vine cansado de mi entrenamiento de football. Cerré los ojos, y la volví a ver. Allí estaba, con su pelo ondulado (a veces liso), sus ojos marrones, su boca perfecta… No paraba de quitármela de la cabeza, seguía en mi corazón, en el rincón mas profundo que tenia. Me di cuenta de que ella ha estado creciendo en mi interior y que ahora mi amor hacia ella era bastante grande y no se puede sacar por algo tan pequeño como yo. Llego el día en que venían nuestros amigos irlandeses, en la cena ya empezamos a hablar. Fue fantástica esa noche, yo solo estaba pendiente de ella. Risas y más risas pasamos con la comida.
Al día siguiente llego la excursión a Toledo, estábamos genial, parecía que nada había ocurrido, todo seguía igual que al principio, con miradas, risas…
A la noche estuvimos en la fiesta de un amigo, todo genial hasta que por un momento la vi allí, sentada con la mano en la cabeza. Me acerque y le dije que si le ocurría algo, ella me negaba lo que le pasaba. Le pedí que se viniera a tomar el aire conmigo al patio. De repente volvió al sofá, y allí la vi con él. Los dos tan cerca sentados… Me fui por no ver lo que podría suceder.
A la media hora de irme, ya estaba preocupado por ella y decidí volver. Al entrar la vi llorando, me acerque y le pregunte que, que le pasaba ahora. Me dijo que era por ese chico, ese “amigo mío” si se puede llamar así, me pregunto que porque yo le dije a ella que, este le decía cosas a las espaldas. De repente me vi en un gran problema y sin pensar negué habérselo dicho. Toda la noche pensando el ¿Por qué? De mi respuesta. En ese momento pensé… “Porque? Perderla si es la persona que mas quiero. Y voy a quedarme con ese “amigo mío”, si él es el culpable de todos mis problemas”.
Al día siguiente en la escuela, tuve valor de ir a hablar con ella, pero ella se negó a hablar conmigo, insistí, le dije que me daba igual perder a los demás antes que a ella, pero ella siguió a lo suyo.
Llegó de nuevo el sábado, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío. Llegó otra vez, la misma situación, ella se encontraba mal, y me acerqué. Según ella, yo me había inventado todo. Le había creído a él y a sus amigos. Llego un momento en el que una lágrima, brotó de mis ojos. Yo en un sitio, ella en otro, separados y ¿Qué había hecho yo?. Al día siguiente empezaron a decirle ponerle cosas por las redes sociales, y yo mande un mensaje defendiéndola, a los tres minutos me llegó, una notificación de ella. Me decía que si podíamos hablar, y yo acepté, tuvimos una conversación normal, decía que no quería que estuviese así, quería verme como estábamos en Irlanda.
Al día siguiente todo volvió a ser como antes, mi corazón volvía a sentir lo que antes. Cada día que pasaba, era más feliz, porque la tenía cerca de mí. Sentí más que nunca, que estaba enamorado de ella de verdad.
Llego de nuevo el sábado, le pusieron una pregunta, diciéndole que no dejara escapar al chico que la quería.
Le puse un mensaje, recordándole que, yo estaba ahí, que nunca dejaré de quererla. Tuvimos una conversación normal hasta un momento, en el que me dijo, que no quería una persona, que la quisiese como yo. Estuvimos hablando, no quería que volviese a suceder, pero al final sucedió. Se volvió a enfadar conmigo, no supe ¿Por qué?. Pero ella me repitió tres veces que no quería volver a ser amigos, nunca más, que hiciésemos como si no, nos conociésemos. Estos días sólo han coincidido miradas, pero ninguna palabra.
Al día siguiente un amigo mío me cuenta, que a él también le gusta ella, y a los cinco minutos me llega un mensaje de ella diciéndome que le gusta un poco ese chico. ¿A qué viene eso? No dije yo nada y me llegan dos mensajes diciéndome que los dos se gustan…
Esta historia no habrá terminado aún, porque cada historia de amor tiene un principio feliz y a veces un final triste. Yo he vivido el final triste, ¿ME TOCARÁ VIVIR EL PRINCIPIO FELIZ?....."
Allí estaba ella, esa personita, que me hacia feliz cada minuto, cada segundo de mi vida. Esa chica llamada Natalia, que desde el día 21 de Febrero de 2013, estaba enamorado de ella. Hoy estamos a 21 de Mayo hago 4 meses ya, desde que empecé a sentir algo, por esa chica. Esa persona que cambio mi vida en cuestión de semanas, días perfectos, inolvidables… podría tirarme todo el tiempo hablando sobre ella pero, yo escribo esto para que veáis que estas historias no solo ocurren en películas, libros… sino que también pueden ocurrir en la vida real.
Ese día ya estábamos de vuelta en el instituto, después de una semana en Irlanda, todos estábamos encantados por esa experiencia, pero yo no solo estaba contento por eso, lo estaba porque la chica, con la que menos relación tenia, me empezó a gustar. En clase de música le pedí que si podía sentarme al lado suyo, para poder hablar sobre el viaje. Fue una excusa, solo lo hice para estar más cerca de ella. Cada día que pasaba ese sentimiento se hacía más poderoso dentro de mí. Los días posteriores fueron increíbles, ella era la cosa más bonita de mi vida. Empecé a pensar que tal vez, ella podría sentir algo por mí. Los días mas felices de mi vida acabaron, un día que empezó magnifico con ella y acabó mal. Estábamos aburridos, le pregunte que si podíamos hablar, ella me preguntó sobre el que. Le respondí que me daba igual. Entonces llego ese momento, ese minuto, ese segundo, en el que mi corazón se paró, Ella me puso la pregunta de “ Yo te gusto?”. Me quedé pensativo, y al minuto le conteste. Le dije que Si, que ella era lo mejor que me había pasado. Hasta que vi esas cuatro palabras que dieron un vuelco a mi vida, lo que ponía era “Me gusta otra persona”. No podía contener mis lágrimas, ellas saltaban de mis ojos y yo sin poder aguantarlas como una persona fuerte.
Aquel viernes, ese día en el que pasaba a su lado, y no podía mirarla a la cara, ni un “hola”. Ese día que sólo pensaba en quien podía ser ese chico, “Que habré hecho mal, le dado todo mi cariño” me dije. Una semana eterna, que se tranquilizó, gracias a una gran amiga, que me dijo que me ayudaría a que, Natalia sintiera algo por mí. Días pensando en que podría decirle para conseguir tal deseo. Empezó contándole como era yo, después le contó que nunca había estado así por alguien. Llegó el día en que alcé la cabeza y me dije “Porque estar mal si sigue siendo mi amiga” así que, yo continué queriéndola.
Esas conversaciones, no eran normales, me preguntaba constantemente por un chico. Ese chaval, amigo mío desde primero de infantil. “Tiene que ser él” pensaba. Él no mostraba mucho interés por ella, al decirle a las espaldas palabras no deseadas para ella. ¿Por qué? Se lo decía a las espaldas y no a la cara. Un día, Natalia me preguntó, “¿Qué dice él de mí?” no tarde mucho en contestar, pero primero le dije, que no se lo diría sino me prometía no contárselo a nadie, ella aceptó y yo empecé a hablar. Por una extraña razón, ella se enfadó conmigo, todavía no entiendo ¿Por qué?, y también con ese chico. Me dijo que me olvidara de ella, yo le dije que no, que yo la esperaría, entonces decidió estar como sino nos hubiéramos conocido nunca. Y así fue.
Esos días era un infierno para mí, y decidí que tal vez la tendría que olvidar. Todos los fines de semana me cogía la bicicleta y me iba a olvidar todos mis pensamientos y a pensar en nuevos y mejores. Por un momento llegué a pensar que la estaba olvidando, hasta que esa noche soñé con ella. Recuerdo perfectamente ese sueño, como si hubiera ocurrido en la realidad. < Allí estaba ella, esperándome en el banco del parque. En cuanto me acerqué ella se abalanzó sobre mí, llenándome la cara de besos, estuvimos la tarde juntos paseando > Hasta que llegó la hora de ir a la escuela y me desperté. Ella allí, yo aquí, solo un par de mesas nos separaban de estar juntos. Pero yo me centré y seguí con mi intención de olvidarla. Llegó de nuevo la noche, vine cansado de mi entrenamiento de football. Cerré los ojos, y la volví a ver. Allí estaba, con su pelo ondulado (a veces liso), sus ojos marrones, su boca perfecta… No paraba de quitármela de la cabeza, seguía en mi corazón, en el rincón mas profundo que tenia. Me di cuenta de que ella ha estado creciendo en mi interior y que ahora mi amor hacia ella era bastante grande y no se puede sacar por algo tan pequeño como yo. Llego el día en que venían nuestros amigos irlandeses, en la cena ya empezamos a hablar. Fue fantástica esa noche, yo solo estaba pendiente de ella. Risas y más risas pasamos con la comida.
Al día siguiente llego la excursión a Toledo, estábamos genial, parecía que nada había ocurrido, todo seguía igual que al principio, con miradas, risas…
A la noche estuvimos en la fiesta de un amigo, todo genial hasta que por un momento la vi allí, sentada con la mano en la cabeza. Me acerque y le dije que si le ocurría algo, ella me negaba lo que le pasaba. Le pedí que se viniera a tomar el aire conmigo al patio. De repente volvió al sofá, y allí la vi con él. Los dos tan cerca sentados… Me fui por no ver lo que podría suceder.
A la media hora de irme, ya estaba preocupado por ella y decidí volver. Al entrar la vi llorando, me acerque y le pregunte que, que le pasaba ahora. Me dijo que era por ese chico, ese “amigo mío” si se puede llamar así, me pregunto que porque yo le dije a ella que, este le decía cosas a las espaldas. De repente me vi en un gran problema y sin pensar negué habérselo dicho. Toda la noche pensando el ¿Por qué? De mi respuesta. En ese momento pensé… “Porque? Perderla si es la persona que mas quiero. Y voy a quedarme con ese “amigo mío”, si él es el culpable de todos mis problemas”.
Al día siguiente en la escuela, tuve valor de ir a hablar con ella, pero ella se negó a hablar conmigo, insistí, le dije que me daba igual perder a los demás antes que a ella, pero ella siguió a lo suyo.
Llegó de nuevo el sábado, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío. Llegó otra vez, la misma situación, ella se encontraba mal, y me acerqué. Según ella, yo me había inventado todo. Le había creído a él y a sus amigos. Llego un momento en el que una lágrima, brotó de mis ojos. Yo en un sitio, ella en otro, separados y ¿Qué había hecho yo?. Al día siguiente empezaron a decirle ponerle cosas por las redes sociales, y yo mande un mensaje defendiéndola, a los tres minutos me llegó, una notificación de ella. Me decía que si podíamos hablar, y yo acepté, tuvimos una conversación normal, decía que no quería que estuviese así, quería verme como estábamos en Irlanda.
Al día siguiente todo volvió a ser como antes, mi corazón volvía a sentir lo que antes. Cada día que pasaba, era más feliz, porque la tenía cerca de mí. Sentí más que nunca, que estaba enamorado de ella de verdad.
Llego de nuevo el sábado, le pusieron una pregunta, diciéndole que no dejara escapar al chico que la quería.
Le puse un mensaje, recordándole que, yo estaba ahí, que nunca dejaré de quererla. Tuvimos una conversación normal hasta un momento, en el que me dijo, que no quería una persona, que la quisiese como yo. Estuvimos hablando, no quería que volviese a suceder, pero al final sucedió. Se volvió a enfadar conmigo, no supe ¿Por qué?. Pero ella me repitió tres veces que no quería volver a ser amigos, nunca más, que hiciésemos como si no, nos conociésemos. Estos días sólo han coincidido miradas, pero ninguna palabra.
Al día siguiente un amigo mío me cuenta, que a él también le gusta ella, y a los cinco minutos me llega un mensaje de ella diciéndome que le gusta un poco ese chico. ¿A qué viene eso? No dije yo nada y me llegan dos mensajes diciéndome que los dos se gustan…
Esta historia no habrá terminado aún, porque cada historia de amor tiene un principio feliz y a veces un final triste. Yo he vivido el final triste, ¿ME TOCARÁ VIVIR EL PRINCIPIO FELIZ?....."
SEGUNDA:
"Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia,en la cual le decía... Yo también sentí lo mismo que tu anoche...Te espero dentro de una hora en el parque...Junto al pequeño muelle del lago. El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su exnovia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.Tomo una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad... Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio....El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia? de que iba hablar? Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vió, su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa...la vió extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco...que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, Era como si destellara rayos de luz......vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido.....El intentó decirle hola pero ella le dijo... Caminemos....Ella comenzó la conversación.....He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa... Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí... Y no te culpo...Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.... No vengo a discutir...No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento ... Yo creo que nunca es tarde.......Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder platicar... Pero tu llamada nunca llegó....El esperarte... el pensar en ti... Borró mi apetito...Se robó mis días de sol... y me fue venciendo poco a poco.... Sin embargo guarde Fe... ydije \"el llamará\".... Más nunca lo hiciste....No te culpo pero sí te comprendo....Sé lo que sentiste anoche... sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor... Grité tu nombre mil veces...y grite mil veces perdón, Qué lástima que no me hayas escuchado... Qué lástima que no me hayas llamado...Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto....Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos... Esta cruz es mi cuerpo...esta cruz es quien soy... Te amo y quiero quela conserves contigo por el resto de tu vida....El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas.... La gente lo miraba y lo señalaban....alguien le pregunto....Joven esta usted bien? Y El respondió... Sí, porqué? Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?....Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella...La persona que preguntó se retiro extrañada del lugar...El acompañó hasta su casa a su ex novia,ella le pidió que por favor la esperara afueray el accedió...ella nunca lo hacia esperar en el patio...Se quedó 10 minutos esperando... y no regresaba. De pronto escucho voces y vió salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos...Lo abrazaron y le dijeron... Se nos fue, se nos fue.......Una extraña sensacion recorrio todo su cuerpoY entró corriendo a la casa, entró a la recamara de su ex novia...En ella se encontraba la mamá de ella...abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza ....El joven con llanto y un nudo en la garganta...Le pregunto a la Sra....Que sucedió? Dígame que sucedió? Dice el doctor que murió de tristeza...Ella dejó de comer...dejo de reír....No sabemos si el desamor la alejo de todo...No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz...te ha dejado esta carta! le dijo....el comenzó a leer....Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú....El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi recamara...me voy para siempre amor....Gracias por haber ido al Lago... gracias por estar aquí...Aunque en vida no me pudiste perdonar...Sé que ahora lo harás frente a mi.....El miró el cadáver...Y solo dijo: Perdóname tú a mí......"
TERCERA:
Escrito por YO c: en Historias de amor tristes
"Una niña muy hermosa que todo hombre deseaba
ella no quería saber nada con ningún hombre pues ella estaba estudiando, de un día para el otro se mudo un chico a su vecindario y ella le parecía muy lindo chico y a el le parecía muy linda mujer , el tenia 18 & ella 14 , un día ella saliendo de la casa pasa el chico y le dijo - Hola soy el chico que se mudo acá al lado y ella le dijo - Hola mucho gusto yo soy la chica que vive acá si necesitas algo pídemelo a mi o a mis papas. El le dijo si ella quería salir a tomar algo con el y ella dijo que no porque no lo conocía todavía a el.
Después de unos meses de conocerlo al chico la invito a tomar algo y ella acepto rápidamente ya que ella lo conocía un poco mas, el la invito a tomas unos tragos y a ella le daba vergüenza decirle que no entonces le dijo que si y fueron y ella tubo su primera borrachera y el se aprovecho que ella estaba muy borracha y abuso de ella y después de eso ella fue para su casa y no les dijo nada a los padres y después de unas semanas se dio cuenta que estaba embarazada, les dijo a sus padres y sus padres la obligaron a casarse con el chico que había abusado de ella.
Pero lo que no sabían los padres era que su hija había sido VIOLADA por el chico que estaban obligado a casarse Y al final se casaron y ella siguió siendo violada golpeada y tratada como una sirvienta !
y se todo eso porque yo soy esa chica que en ese momento tenia 14 años y termine muy mal.."
ella no quería saber nada con ningún hombre pues ella estaba estudiando, de un día para el otro se mudo un chico a su vecindario y ella le parecía muy lindo chico y a el le parecía muy linda mujer , el tenia 18 & ella 14 , un día ella saliendo de la casa pasa el chico y le dijo - Hola soy el chico que se mudo acá al lado y ella le dijo - Hola mucho gusto yo soy la chica que vive acá si necesitas algo pídemelo a mi o a mis papas. El le dijo si ella quería salir a tomar algo con el y ella dijo que no porque no lo conocía todavía a el.
Después de unos meses de conocerlo al chico la invito a tomar algo y ella acepto rápidamente ya que ella lo conocía un poco mas, el la invito a tomas unos tragos y a ella le daba vergüenza decirle que no entonces le dijo que si y fueron y ella tubo su primera borrachera y el se aprovecho que ella estaba muy borracha y abuso de ella y después de eso ella fue para su casa y no les dijo nada a los padres y después de unas semanas se dio cuenta que estaba embarazada, les dijo a sus padres y sus padres la obligaron a casarse con el chico que había abusado de ella.
Pero lo que no sabían los padres era que su hija había sido VIOLADA por el chico que estaban obligado a casarse Y al final se casaron y ella siguió siendo violada golpeada y tratada como una sirvienta !
y se todo eso porque yo soy esa chica que en ese momento tenia 14 años y termine muy mal.."
Una mujer...
Mujer, eres bella, eres hermosa eres única, divina, encantadora. Eres el ser más hermoso de la tierra. No dejes que un "hombre" te haga llorar, arruinar tu día o tu vida. Sé feliz, depende de ti ser feliz, demuéstrale que eres mejor, que tienes las fuerzas suficientes y estás con la frente en alto. Que no dependes de él para disfrutar tu vida. Una mujer bella sólo necesita su sonrisa. Una mujer seductora, sólo necesita su mirada. Una mujer inteligente, sólo necesita de sí misma.
2 FRASES:
-Las mujeres somos como las matemáticas, difíciles de entender, pero... necesarias para TODO.
-Una mujer puede ser tu bebé, tu princesa, tu amor, pero jamás tu juguete.
La estrella que nunca tuve.
Eres la estrella que siempre quise tener y nunca conseguí.
Ahí estaba ella, ahí estaba yo.
Se llama Emilly. Ella se había convertido desde que entré al Liceo en mi mejor amiga, era la única chica en quien podía confiar de verdad, me hacia reír, a veces platicábamos y escuchábamos música cuando se debíamos trabajar en equipos, todo era genial, incluso yo le contaba sobre las chicas que me gustaban, yo le conté sobre mi ex de la secundaria a quien yo aún consideraba mi primer amor, aunque ahora sé que yo no había conocido el amor hasta entonces. Me daba consejos me escuchaba me abrazaba ¡Todo!
Por supuesto yo no era la única a la que abrazaba el era muy lindo con todas las chicas, ustedes saben esa clase de chico “perfecto” que todas las chicas adoran y para mi era solo un amigo.
Cuando entré al segundo semestre me metí a baile y para mi sorpresa y el de el resto ella también fue bastante divertida, todos nos la pasábamos de lujo. Y teníamos que hacer un musical… Regresando al punto, el día de las madres la preparatoria hace un festejo para ese día y bailamos una coreografía de la obra ese día mas tarde les tocó cantar a las chicas que participaron en un concurso de canto en el cual ella fue y quedó en segundo lugar. No era la primera vez que la oía cantar, de hecho la primera vez sentí también un curioso cosquilleo pero no le di importancia. Aquí fue diferente, de repente me clavé en sus ojos y no pude apartar mi mirada de ella hasta que dejó de cantar. Supongo que me vi como tonto pero en ese momento yo me di cuenta de que sentí algo nuevo jamás había sentido antes en mi vida. Era emocionante, increíble, todo era perfecto…
Ella no me iba a amar sólo soy un amigo para ella. Siempre lo supe. Una parte racional mía me dijo desde el principio pero no quise hacer caso, toda mi vida anhelaba conocer el amor verdadero y ahora la encontré pero a que precio lo estaba pagando.
Una tarde hablé con Margarta, una chica linda que estaba en la misma generación de tercero en secundaria, nunca le hablé en la escuela, la conocía porque estaba en el grupo de mi mejor amiga, nunca me fijé en ella de ninguna manera pero el último día de clases de secundaria yo estaba desconsolada y ella sin que nos hubiéramos hablado antes fue a despedirse y consolarme.
LE ESCRIBÍ UNA CARTA A EMILLY, LA CUAL DECÍA BREVEMENTE QUE ME HABÍA ENAMORADO DE ELLA, PERO QUE ME IBA A ALEJAR PORQUE SÉ QUE ELLA NO SIENTE LO MISMO, Y PARA NO INCOMODARLA O MOLESTARLA PREFERÍA MARCHARME. LE AGRADECÍ POR TODO SU APOYO Y SU CONFIANZA, POR SU CARIÑO Y SUS CONSUELOS, POR TODO AQUELLO QUE PASÓ NUESTRA AMISTAD.
Me resigné a que NUNCA me iba a querer.
TRISTES HISTORIAS DE AMOR
PRIMERA:
"Hubo un momento en mi vida, en el que creí que no encontraría a nadie, que me hiciera sentir enamorada, incluso perdí el anhelo por estar nuevamente con alguien. Pero un día sin buscarlo simplemente llegó. No había pensado en él como mi pareja y sin embargo de repente un día nos tomamos de la mano. La sensación tan agradable de sentir sus manos en las mías había encendido una pequeña flama de emoción. Los momentos escasos que pasábamos juntos eran los más felices que podía tener. Siempre albergaba la esperanza de que terminamos juntos y por que no formar una familia. En ocasiones me decía que estábamos a la vez tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Y fue entonces cuando lo entendí se estaba alejando de mí, mi problema es que ahora yo le amaba. Yo me fui a otros rumbos a trabajar y a él no lo volví a ver. Y a pesar de ya no verlo sigue en mis recuerdos, sigo amándolo a pesar del tiempo y aún que mi corazón está lleno de tristeza y de dolor lo siento al mismo tiempo tan cerca y tan lejos."
SEGUNDA:
"Era una joven de 17 años que se enamoro de un joven de 19.
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, fue en una fiesta hablaron un poco y la chica le dio su número teléfono, pero ella no le pido al chico su número al despedirse el quedo en llamarla. Paso una semana y el joven no le llamaba ella desesperada estaba arrepentida de no haberle pedido su número y solo se resigno a que el no le llamaría. Pasaron unos días más cuando el la llamo. El le pidió quedar y ella emocionada acepto. Para variar el llego tarde, ella le llamo y le dijo que se iría ya el no estaba, pero enseguida llego, hablaron, se conocieron y fue tanta la química que hubo entre los dos que el le pido que fuesen novios, ella acepto emocionada. Pasaron los días, ella se enamoraba cada día mas de el, cumplieron un año saliendo juntos, hasta se entregaron plenamente, se adoraban, se dedicaban canciones hermosas pensaban en formar una familia, cuando culminaran las carreras que habían elegido, el contable y ella administradora.
Pero un día ella le mando mensaje a su novio y la sorpresa fue que otra le contesto diciéndole que dejara de molestar a su esposo. La joven no lo creía lloraba, no podía hablar, la otra chica la invito a que lo comprobase. La joven así lo hizo observando de lejos la dura realidad, el estaba con ella. Con el corazón roto la joven se alejo y se fue con su pena. El la busco, le pidió perdón y le dijo que terminaría con ella, tomo su teléfono y le marco, le dijo que estaba con ella la joven a la que amaba, la otra se enfado y lo trato mal por teléfono, los dos jóvenes enamorados siguieron su relación hasta que por azares del destino tuvieron que terminar ya que la otra chica esperaba un hijo de el... La joven se resigno a perder a su verdadero amor porque no quería que el bebe naciera sin padre. Con gran pesar se despidieron y ella no lo volvió a ver hasta que nació su bebe.
El la volvió a buscar para pedirla perdón por todo el daño que le había causado y pedirla que volviese con el, el no era feliz, que lo estaba pagando muy caro.
Con gran tristeza la joven le contesto que no podía perdonarle ya que en los momentos mas importas de su vida el, no había estado a su lado. Le pidió que se fuera y que no la buscara mas, el resignado se fue dedicándole una canción.
A pesar de haber pasado tres años, ella lo sigue recordando con amor ya que el fue su primer gran amor."
TERCERA:
"Hola,
esta es la historia de una chica ciega, ella no aguantaba a nadie y menos a ella misma por ser ciega, excepto a su novio, que la quería y amaba mucho. Un día consiguió unos ojos sanos y la operaron. Cunado pudo ver, su novio le pidió en matrimonio, pero ella al ver que era ciego le dijo que no y le pidió que se alejara de ella. Era tan grande al amor de el hacia ella que acepto y se alejo.
Con tristeza partió, dejándole una carta donde le decía: Cuida bien tus ojos, que por amor a ti y para que conocieras el mundo, yo te los regale."
"Hubo un momento en mi vida, en el que creí que no encontraría a nadie, que me hiciera sentir enamorada, incluso perdí el anhelo por estar nuevamente con alguien. Pero un día sin buscarlo simplemente llegó. No había pensado en él como mi pareja y sin embargo de repente un día nos tomamos de la mano. La sensación tan agradable de sentir sus manos en las mías había encendido una pequeña flama de emoción. Los momentos escasos que pasábamos juntos eran los más felices que podía tener. Siempre albergaba la esperanza de que terminamos juntos y por que no formar una familia. En ocasiones me decía que estábamos a la vez tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Y fue entonces cuando lo entendí se estaba alejando de mí, mi problema es que ahora yo le amaba. Yo me fui a otros rumbos a trabajar y a él no lo volví a ver. Y a pesar de ya no verlo sigue en mis recuerdos, sigo amándolo a pesar del tiempo y aún que mi corazón está lleno de tristeza y de dolor lo siento al mismo tiempo tan cerca y tan lejos."
SEGUNDA:
"Era una joven de 17 años que se enamoro de un joven de 19.
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, fue en una fiesta hablaron un poco y la chica le dio su número teléfono, pero ella no le pido al chico su número al despedirse el quedo en llamarla. Paso una semana y el joven no le llamaba ella desesperada estaba arrepentida de no haberle pedido su número y solo se resigno a que el no le llamaría. Pasaron unos días más cuando el la llamo. El le pidió quedar y ella emocionada acepto. Para variar el llego tarde, ella le llamo y le dijo que se iría ya el no estaba, pero enseguida llego, hablaron, se conocieron y fue tanta la química que hubo entre los dos que el le pido que fuesen novios, ella acepto emocionada. Pasaron los días, ella se enamoraba cada día mas de el, cumplieron un año saliendo juntos, hasta se entregaron plenamente, se adoraban, se dedicaban canciones hermosas pensaban en formar una familia, cuando culminaran las carreras que habían elegido, el contable y ella administradora.
Pero un día ella le mando mensaje a su novio y la sorpresa fue que otra le contesto diciéndole que dejara de molestar a su esposo. La joven no lo creía lloraba, no podía hablar, la otra chica la invito a que lo comprobase. La joven así lo hizo observando de lejos la dura realidad, el estaba con ella. Con el corazón roto la joven se alejo y se fue con su pena. El la busco, le pidió perdón y le dijo que terminaría con ella, tomo su teléfono y le marco, le dijo que estaba con ella la joven a la que amaba, la otra se enfado y lo trato mal por teléfono, los dos jóvenes enamorados siguieron su relación hasta que por azares del destino tuvieron que terminar ya que la otra chica esperaba un hijo de el... La joven se resigno a perder a su verdadero amor porque no quería que el bebe naciera sin padre. Con gran pesar se despidieron y ella no lo volvió a ver hasta que nació su bebe.
El la volvió a buscar para pedirla perdón por todo el daño que le había causado y pedirla que volviese con el, el no era feliz, que lo estaba pagando muy caro.
Con gran tristeza la joven le contesto que no podía perdonarle ya que en los momentos mas importas de su vida el, no había estado a su lado. Le pidió que se fuera y que no la buscara mas, el resignado se fue dedicándole una canción.
A pesar de haber pasado tres años, ella lo sigue recordando con amor ya que el fue su primer gran amor."
TERCERA:
"Hola,
esta es la historia de una chica ciega, ella no aguantaba a nadie y menos a ella misma por ser ciega, excepto a su novio, que la quería y amaba mucho. Un día consiguió unos ojos sanos y la operaron. Cunado pudo ver, su novio le pidió en matrimonio, pero ella al ver que era ciego le dijo que no y le pidió que se alejara de ella. Era tan grande al amor de el hacia ella que acepto y se alejo.
Con tristeza partió, dejándole una carta donde le decía: Cuida bien tus ojos, que por amor a ti y para que conocieras el mundo, yo te los regale."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)